shago

Miembros
  • Content count

4,380
  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About shago

• Rank
    Vivo, duermo y como con el foro
  • Birthday 02/23/1988

Contact Methods

• Website URL http://
  • ICQ 0

Profile Information

• Gender Male
  • Ciudad donde resides pilsenlandia xD

Previous Fields

• Pais Canada
  1. Nombre real Completo: Andres AlmeydaTeléfono: 54662597Email: aalmeyda88@hotmail.comUbicación (ciudad): viña del marTipo de Garantía SI o NO: SI (tengo la boleta de la compra)Precio fijo, o remate: $200.000.-Estado del producto ,nuevo o usado: NUEVADescripcion o comentario que ayuden a la transaccion: Hago envios a todo chile http://imgur.com/a/NP0IS
  2. NOMBRE DEL VENDEDOR(COMPLETO REAL): Andres Almeyda MARCA: Marzocchi MODELO: 888 rc3 evo titanium 2012 PRECIO FIJO: $350.000.- o permuto por boxxer ESTADO: Usada, con detalles estéticos pero funcionando impecablemente UBICACION: Viña del Mar FONO DE CONTACTO: 54662597 MAIL: aalmeyda88@hotmail.com TIPO DE GARANTIA: Que lo que describo es lo que recibirán, casi 10 años ya vendiendo en el foro DATOS DEL PRODUCTO: Vendo solo porque quiero probar algo nuevo. La horquilla es exquisita, viene con perneria y resorte de titanio ultra liviano, barras niqueladas para reducir fricción (tacto exquisito) y pletina superior risse para usar cualquier tee integrada. Regula compresión, rebote, precarga del resorte y volumen de aire. Mantenciones al día
  3. Guia Cadena Csixx

Vendido!
  4. Bielas E-Thriteen

Se incluye la corona y unos pedales kore Se baja el precio a $90.000.-
  5. NOMBRE DEL VENDEDOR(COMPLETO REAL): Andres Almeyda MARCA: Csixx MODELO: Ni idea xd PRECIO FIJO: $100.000.- o permuto por unas saint caja 83 ESTADO: Usado UBICACION: Viña del Mar FONO DE CONTACTO: 54662597 (solo whatsapp) MAIL: aalmeyda88@hotmail.com TIPO DE GARANTIA: Casi 10 años vendiendo en el foro y ningún reclamo, asique les aseguro que lo que recibirán es lo que describo DATOS DEL PRODUCTO: Vendo solamente porque cambie cuadro y usa motor pressfit, asique estas bielas ya no me sirven. Cero detalles, solamente el desgaste por la zapatilla Incluye motor Caja 83
  6. NOMBRE DEL VENDEDOR(COMPLETO REAL): Andres Almeyda MARCA: Csixx MODELO: Ni idea xd PRECIO FIJO: $80.000.- conversables ESTADO: Usado UBICACION: Viña del Mar FONO DE CONTACTO: 54662597 (solo whatsapp) MAIL: aalmeyda88@hotmail.com TIPO DE GARANTIA: Casi 10 años vendiendo en el foro y ningún reclamo, asique les aseguro que lo que recibirán es lo que describo DATOS DEL PRODUCTO: La vendo solamente porque me compre un cuadro nuevo que venia con guía y este lo necesito vender para recuperar lucas xd Fabricado en carbono y kevlar, Anclaje ISCG 05, menos de un mes de uso
  7. Iron Horse Sunday Wc

Justo lo vendi ayer amigo, disculpa
  8. Iron Horse Sunday Wc

Cuadro peladito con tija, collerin y eje en $300.000
  9. Iron Horse Sunday Wc

$400.000
  10. Perro aun lo tienes? cual seria el ultimo precio? saludos!