riderko

Miembros
  • Contenido

1.613
  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre riderko

• Rango
    MeowReapz :D
  • Cumpleaños 10/10/90

Contact Methods

• MSN reaper_ch@hotmail.com

Profile Information

• Gender Male
  • Ciudad donde resides RankaUrban
  • Interests Gaming!!!

Previous Fields

• Pais Chile
  1. Gente De Left 4 Dead 2 A Reportarse!

Jajaja los wns fomes (meses despues)..........Me tienes en steam : xr3apzz
  2. K Juego Estan Jugando Ahora

Titanfall y BTF4
  3. Buen precio, no hay problemas con enviarlo hasta Rancagua?
  4. Carvallodh

No es que hacen nada, nada se puede hacer, leiste el reglamento?... A lo mas se podria marcar como chanta en su perfil o su respectivo ban.
  5. Operation 7

Noob, y cs es imitacion de tantos juegos.........operacion 7 es un juego q te corre hasta en un pc junaeb, noobies,juegadores medianos y las basuras q se creen pro lo juegan..
  6. Toma fotos sin el efecto de "ojo de pez"...
  7. Pongo el abiso altiro, no especificaste el tipo de garantia y aparte tu antiguedad y mensajes.....Para que el resto de los user no se lleve una sorpresa desagradable despues
  8. Kona Shonky Cromo 2011

Cuando baje mas el precio podria interezarme
  9. Ringle+Mad+Mtx Juego Completo

Faltaron las medidas de la masa..
  10. Resident Evil 6 Operation Raccoon City

Entonces te equivocaste en el nombre porque lo pusiste como si fuera uno.....PD: tengo el raccoon city, pero jugarlo solo es fome
  11. Mw3 O Bf3

es una broma sierto? , btf3 sin dudarlo. Mw3 fue solo dinero para activicion. Por lo mismo nadie lo juega. BTF3 es la zorra
  12. Fotos reales, o se cierra la venta.
  13. El user especifico que tiene hasta hoy para subirlas
  14. Majin 666

Creo que ese cuadro fue mio, ese golpe fue una estupides que no le achunte al juego de direccion xD.... o sino este vendedor le dio un un golpe identico Si, la historia del abollon es esa, que un dueño anterior tratando de sacarle el juego de direccion no le achunto y golpeo el cuadro . Cuando pueda subo una foto del abollon por el lado. Saludos De pura nostalgia te lo comprare, viene con el eje o maza supongo?