Argarox

Administrador Hunters
  • Content count

7,366
  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Argarox

• Rank
    "La vida en cada aliento. . . "
  • Birthday 04/11/1986

Contact Methods

• Website URL http://
  • ICQ 0

Profile Information

• Gender Male
  • Ciudad donde resides Jupiter
  • Interests Contador de chantas detectados y promovidos: 40

Previous Fields

• Pais Japan

Recent Profile Visitors

10,105 profile views
  1. amigo, revisa tus inbox por favor, me urge :(

saludos! :)

2. Hola argarox, soy tomas zuñiga de la glory world cup 2013, te dejo el precio de la bicicleta que es de $1.3M, mi correo es tomas.kine@gmail.com, telefono 9 95974217,

3. Mongoose boot'r

formato de venta obligatorio imágenes directas obligatorias se cierra tema
  4. Rigido de Dh

ahora solo te faltan las fotos, en mi firma encontrarás un tutorial detallado y varios servidores, las agregas como respuesta nueva y yo agrego en el tema inicial. saludos
  5. SE VENDE SPECIALIZED DEMO 2012

Estimado cargar imágenes directas obligatorias o se cerrará tema saludos
  6. Tee integrada funn rippa rsx

7. Cinelli X-Pro XS 48

8. giant glory 2013 word cup

De ahi me agregas precio y correo para actualizar dato, saludos
  9. estimado cargar imágenes directas obligatorias o se cerrará tema saludos
  10. BICICLETA ARMADA precisa y preciosa

estimado cargar imágenes directas o se cerrará tema. saludos
  11. Frenos de disco hidraulicos

Hola, pues depende que modelo de freno tengas,pero en algunos modelos se puede reparar fácilmente: Si el pistón no se salio completo, lo puedes empujar con un destornillador de paleta. Si el pistón salio completo, debes purgar el freno, sacar todo el líquido, entrar el pistón y llevar a un taller para que vuelvan a agregar el líquido, o si lo prefieres lo llevas tal como está a ver si en el taller lo pueden arreglar. saludos y suerte
  12. KATANA DOBLE SUSP.

Estimado, cargar fotos directas en la venta o se cerrará tema. saludos
  13. Frenos de disco hidraulicos

Hola, pues depende que modelo de freno tengas,pero en algunos modelos se puede reparar fácilmente: Si el pistón no se salio completo, lo puedes empujar con un destornillador de paleta. Si el pistón salio completo, debes purgar el freno, sacar todo el líquido, entrar el pistón y llevar a un taller para que vuelvan a agregar el líquido, o si lo prefieres lo llevas tal como está a ver si en el taller lo pueden arreglar. saludos y suerte
  14. Rigida para empezar

Estimado, debes publicar imágenes de la horquilla que se va a la venta o se cerrará el tema saludos
  15. ¿Alguien conoce esta horquilla DNM?

La flame es hidráulica y aire, es decir igual a lo que leí de la descripción de la que preguntas. La parte hidráulica regula el rebote no tanto como una killa de gama alta, pero lo suficiente para notarlo en el andar, mientras que el cartucho de aire regula la precarga junto con el resorte. no recuerdo que tenga control de compresión, pero para el uso que esta diseñada esta killa y la gama, es suficiente.