camm

Miembros
  • Contenido

    133
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre camm

  • Rango
    Ciclista de escritorio
  • Cumpleaños 14/03/78

Contact Methods

  • MSN claudiomorales@hotmail.com
  • ICQ 0

Profile Information

  • Gender Male
  • Ciudad donde resides Santiago
  • Interests MTB, MTB, MTB, Música, Autos....

Visitantes recientes en el perfil

1.280 visitas al perfil
  1. Gt Karakoram

    NOMBRE DEL VENDEDOR: Claudio Morales MARCA: GT / Marzocchi / Shimano / Easton / Avid MODELO: Karakoram / EXR Pro / Deore XT PRECIO FIJO: $330.000 ESTADO: usado, en excelente estado TIPO DE GARANTÍA: No UBICACION: Santiago, Las Condes FONO DE CONTACTO: (+56 9) 8838 0899 MAIL: claudio.morales@gmail.com DATOS DEL PRODUCTO: excelente bicicleta para XC aro 26, armada por mí con mejores componentes que una GT original. Ha estado bastante tiempo guardada, por lo que sale con un poco de polvo y grasa en las fotos. Tiene marco GT Karakoram de Cr/Mo (pintura original y sin rayones/raspones) con medida de 18", horquilla Marzocchi EXR pro de 80mm de recorrido (en excelente estado, con muy poco uso), la espiga esta sin cortar tal como venía de fábrica. Componentes full Deore XT de 9 vel. (salvo los frenos delanteros, que son Avid mecánicos). Otros componentes: llantas Mavic 221 (ni siquiera se han descentrado para que vean el poco uso que tiene), tee Easton, juego de direccion Cane Creek S6, neumáticos Hutchinson Phyton (con algo de uso, pero en MUY buen estado). Todos los componentes son filete, el peso está cerca de los 12 Kg. Ya que ha estado harto tiempo guardada y no la he usado, sería bueno hacerle un engrase y revisión general, aunque todo está funcionando bien, los frenos y cambios están ajustados, y ninguna pieza tiene desgaste o juego. Quizás sería bueno una revisión de la horquilla, más que nada para engrase (debe estar algo seca). Los únicos componentes que desentonan con el resto son los pedales (son bien básicos, sin fijaciones ni calas), y el manubrio que tampoco es del nivel de lo demás. Como comentario, la llanta delantera no es de disco, no se la quise cambiar cuando le instalé los Avid porque las de disco que habían en ese tiempo pesaban más que las que tiene (pensé que es una de las primeras cosas que podría romper y ahí recién la cambiaría, pero como ven ni siquiera llegué a descentrarla por el poco uso que tiene). Para consultas me escriben un mail o conversamos por teléfono o WhatsApp, si quieren verla es sin compromiso (estoy en Las Condes, cerca del metro Manquehue). El precio es conversable dentro de rangos razonables. Fotos reales:
  2. Hola Camm, quisiera hacerte unas consultas.

    Resulta que tengo una GT antigua año 2000 y me gustar? a cambiar la horquilla porque la que tengo tiene poco recorrido, el cuadro que tengo es un outpost cuya geometr? a es identico a tu bici.

    Mi pregunta es si la espiga de esa horquilla es 1+1/8 de pulgada(28,6mm)porque ahora solo venden horquillas para dirección aHead y la horquilla que teng...

  3. Marco Gt Karakoram Cr/mo

    Aun en venta...
  4. Marco Gt Karakoram Cr/mo

    Sigue a la venta...
  5. Si, pero quisiera vender algo grande primero (como el cuadro o la horquilla, o ambas), pero podría conversarlo... la idea es que se vayan varias piezas juntas (por ejemplo, marco con los v-brakes, marco con el desviador, ruedas, transmisión, etc, cosas que sean compatibles). Qué te interesa??
  6. Marco Gt Karakoram Cr/mo

    Está la bici entera a la venta por si acaso en la sección de bicis completas, en una de esas alguien se anima (y tiene componentes filetes...) Gracias por los comentarios...
  7. Marco Gt Karakoram Cr/mo

    NOMBRE DEL VENDEDOR(REAL): Claudio Morales MARCA: GT MODELO: Karakoram PRECIO FIJO: $70.000 ESTADO: excelente con poco uso TIPO DE GARANTÍA: Ninguno UBICACION: Ñuñoa Santiago FONO DE CONTACTO: 8-838-0899 MAIL: claudio.morales@gmail.com DATOS DEL PRODUCTO: excelente marco old school, es lo primero que pretendo vender si deshueso la bici (está armada en este momento), talla 18". Pivotes para V-Brakes (no tiene para disco), sin rallones ni abolladuras (unos cuantos muy superficiales, casi nada), sin golpes ni maltratos. Se va con el tubo de asiento, si les interesan más cosas se puede conversar. Es bien liviano, pero no podría decir cuanto pesa exactamente con la bici armada. Fotos:
  8. NOMBRE DEL VENDEDOR(REAL): Claudio Morales MARCA: GT / Marzocchi / Shimano / Easton / Avid MODELO: Karakoram / EXR Pro / Deore XT PRECIO FIJO: $400.000 ESTADO: excelente con poco uso TIPO DE GARANTÍA: Ninguno UBICACION: Ñuñoa Santiago FONO DE CONTACTO: 8-838-0899 MAIL: claudio.morales@gmail.com DATOS DEL PRODUCTO: excelente bicicleta de XC armada por mí (con mejores componentes que una GT original), y que ha estado mucho tiempo guardada, por lo que sale con un poco de polvo y grasa en las fotos. Tiene marco GT Karakoram de Cr/Mo (original sin raspones, solo un par de marcas del portabicicletas), horquilla Marzocchi EXR pro de 80mm de recorrido (con espiga sin cortar) en estado INMACULADO y muy aperradora, y full Deore XT de 9 vel. (salvo los frenos delanteros, que son Avid mecánicos). Otros componentes: llantas Mavic 221 (ni siquiera se han descentrado para que vean el poco uso que tiene), tee Easton, juego de direccion Cane Creek S6, neumáticos Hutchinson Phyton (con un par de usos, pero en MUY buen estado). Como ven los componentes son filete, y hacen que pese cerca de los 12 Kg. Los únicos componentes que desentonan con el resto son los pedales chanta que tiene y el manubrio que tampoco es del nivel de lo demás, no hay mucho más que hacerle o cambiarle. La llanta delantera no es de disco, no se la quise cambiar cuando le instalé los Avid porque las de disco que habían en ese tiempo pesaban más que las que tiene, y ni siquiera se habían descentrado (pensé que es una de las primeras cosas que podría romper, y que en ese momento la cambiaría por una de disco, pero no pasó nunca así que quedó así). Para consultas me escriben un mail o conversamos por fono, si quieren verla es sin compromiso, estoy cerca de la plaza ñuñoa. Fotos:
  9. NOMBRE DEL VENDEDOR(REAL): Claudio Morales MARCA: GT / Marzocchi / Shimano / Easton / Avid MODELO: Karakoram / EXR Pro / Deore XT PRECIO FIJO: $400.000 ESTADO: excelente con poco uso UBICACION: Ñuñoa Santiago FONO DE CONTACTO: 8-838-0899 MAIL: claudio.morales@gmail.com DATOS DEL PRODUCTO: excelente bicicleta de XC armada por mí (con mejores componentes que una GT original), y que ha estado mucho tiempo guardada, por lo que sale con un poco de polvo y grasa en las fotos. Tiene marco GT Karakoram de Cr/Mo (original sin raspones, solo un par de marcas del portabicicletas), horquilla Marzocchi EXR pro de 80mm de recorrido (con espiga sin cortar) en estado INMACULADO y muy aperradora, y full Deore XT de 9 vel. (salvo los frenos delanteros, que son Avid mecánicos). Otros componentes: llantas Mavic 221 (ni siquiera se han descentrado para que vean el poco uso que tiene), tee Easton, juego de direccion Cane Creek S6, neumáticos Hutchinson Phyton (con un par de usos, pero en MUY buen estado). Como ven los componentes son filete, y hacen que pese cerca de los 12 Kg. Quizás hay que cambiarle los pedales chanta que tiene y el manubrio que tampoco es del nivel de los demás componentes, no hay mucho más que hacerle. La llanta delantera no es de disco, no se la quise cambiar cuando le instalé los Avid porque las de disco que habían en ese tiempo pesaban más que las que tiene, y ni siquiera se habían descentrado (pensé que es una de las primeras cosas que podría romper, y que en ese momento la cambiaría por una de disco, pero no pasó nunca así que quedó así). Para consultas me escriben un mail o conversamos por fono, si quieren verla es sin compromiso, estoy cerca de la plaza ñuñoa. Fotos:
  10. Y si vendes la BMX y juntas un poco más de plata?? La verdad no me serviría mucho la bicicleta, piénsalo porque no estoy apurado y te podría esperar un poco...
  11. Alguien me borra los mensajes triplicados por favor??
  12. Podría bajarme un poco, pero no tanto (ofreces la mitad de lo que pido)... tiene cosas muy filetes y con poquisimo uso, igual se podría conversar el precio, pero un poco más alto... (se me olvidaba, el marco es de 18")