salvadidasDH

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Sobre salvadidasDH

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    Forero
  • Cumpleaños 29/04/93

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  • Pais Canada

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  • Gender Male
  • Ciudad donde resides Por ahí
  • Interests Cerveza,chicas y bikes :D
  1. Mostrando Mis Chanchitas

    Buena yito bkn el topic! Me motivaste! Que viva el foro! Saludos!
  2. Mi Rigida Terminada

    Buena bici, felicitaciones amigo!! No hay mayor alegría que terminar un proyecto de bici! Más adelante, podrías ir por una mejor de un guía cadena, lo demás, excelente! Saludos y a fondo!
  3. Casco Tld D2

    No perrin, solo venta, saludos!
  4. La Muerte Del Foro

    Concuerdo con todas la opiniones de los colegas más arriba... El asunto creo que pasa por lo mismo que todos han dicho, falta de tiempo, otras prioridades y principalmente por la absorción de los "grupillos de face", donde al parecer abunda la gente poco seria. Además creo que en dichos grupos es difícil pedir opiniones serias o alguna explicación detallada sobre algo. En cuanto a las ventas, creo que el foro la lleva y la seguirá llevando, acá los que quedan son gente seria y puedes tener certeza de que lo que compras llegará a tus manos y estará de la manera que fue descrito. No creo que el foro haya muerto, quizás es menos popular, pero de seguro volverá toda su majestuosidad tarde o temprano! Saludos!!!
  5. Casco Tld D2

    80 mil, Saludos!
  6. Compro Casco Integral

    http://www.terrabike.com/foro/index.php?showtopic=242821
  7. Vendo casco TLD D2 en 90mil con antiparras!

  8. NOMBRE :Fernando MARCA :Troy lee - Smith MODELO :D2 piston - Fuel PRECIO :95.000 (Incluye antiparras). ESTADO :Usado. UBICACIÓN :Curicó FONO DE CONTACTO :+56988397437 (guasap) MAIL :salvefernandoconcha@gmail.com TIPO DE GARANTÍA :Se pacta con el comprador. DATOS DEL PRODUCTO : Casco Troy lee desings D2 modelo Piston. Está en muy buen estado, nada de fisuras, solo pequeños piquetes de pintura. Talla XL/XLL Pero es equivalente a un L de otras marcas como THE. El precio incluye las antiparras con su funda y soporte para GoPro. Valor algo conversable. Envío a todo chile vía TurBus.
  9. Playlist Cletero · Spotify ·

    Buenaa perroo te las mandastess! Excelente aporte!Gracias!
  10. Pedalear Con Eficacia

    Bkn ! me aportó más de un datito el enlace, gracias!!!
  11. Enalto Films

    Excelente video perrin! Sigan así! Saludos!!!
  12. Pedalear Con Eficacia

    Buena muchachos, acá le dejo este interesante articulo sumado a algunos apoyos gráficos relacionados con el pedaleo... Dejé este post acá ya que muchos sumado al andaje en el cerro, practican otras modalidades sobre la bike y de seguro aprenderán algo nuevo de este articulo. PEDALEA CON EFICACIA ¿Quién ha dicho que pedalear no tiene ningún misterio? Pedalear bien es mucho más difícil de lo que imaginas. La eficacia media del pedaleo es sólo del 80 %; imagina lo que puedes mejorar si entrenas tu técnica de pedaleo. LO MÁS IMPORTANTE Tus piernas no son “simétricas”. Y tu pedaleo no es uniforme en todas sus fases La eficacia media del pedaleo es sólo de un 80 %. Para mejorarla trabaja la técnica de pedaleo y pasa del “pistón” al pedaleo “redondo” BCycling no es sólo para los días de mal tiempo. Te ayuda a mejorar tu técnica de pedaleo si sigues nuestros consejos Pedalea con una pierna. Empieza con cadencia y resistencia bajas, hazlo bien y auméntalas progresivamente. Alterna ejercicios con una duración de 1 a 5min. DOS PIERNAS, DOS RENDIMIENTOS ¿Sabes que nadie somos “simétricos”? Los laboratorios de esfuerzo tienen herramientas para medir la eficiencia de nuestro pedaleo; y valoran de forma independiente el trabajo realizado por cada pierna. Como cualquier persona, tú tienes una pierna dominante y lo mejor que puedes hacer es aumentar el rendimiento de la más “débil”. Pero hay más; no sólo está la diferencia entre tus piernas. Tu pedaleo tiene fases en las que no tienes un movimiento técnicamente correcto. En la carrera a pie es sencillo saber si la zancada la estás realizando bien; sin embargo en el caso de ciclismo la cosa se complica. Tus piernas van unidas a los pedales; y te permiten pocos movimientos. Es frecuente que durante el ciclo del pedaleo una de tus piernas está relajada, mientras la otra está trabajando. Incluso a veces una pierna hace un trabajo que impide el avance de la otra. Seguro que muchas veces has escuchado hablar de pedaleo redondo o de pistón. ¿Sí, no? Bueno, es justamente a esto a lo que nos referimos con un pedaleo eficaz o por mejorar. Cuando el pedaleo es redondo las fuerzas que ejerces son adecuadas al movimiento que realizas. Por el contrario, cuando tu pedaleo tiene una fase claramente diferenciada de trabajo y otra de “relajación” estás haciendo un pedaleo en forma de pistón. ¿CÓMO SÉ LA EFICACIA DE MI PEDALEO? Ahora te estás preguntando “¿Y cómo puedo saber la eficacia de mi pedaleo?”. En BKOOL te recomendamos que la trabajes directamente con ejercicios muy simples. ¿Sabes cuál es la eficacia media del pedaleo? ¡En torno al 80 %! Sí, sólo eso; es el resultado de los estudios sobre esto. Quizá te empeñas en mejorar haciendo más kilómetros, más series… y resulta que tienes algunas “tareas” pendientes que hacen mejorar tu rendimiento de una forma sencilla y con poco desgaste. Olvídate de la idea de entrenar más, más rápido y más tiempo, y sustitúyela por esta otra: “entrenar lo mínimo posible para obtener el máximo rendimiento” (sí, en serio). Así tienes más tiempo para que tu cuerpo se recupere, evitas sobrecargas y lesiones y dispones de más tiempo para el resto de cosas de tu día a día. ENTRENA LA TÉCNICA DE PEDALEO •Pedalea centrando tu atención en la fase positiva del pedaleo, es decir, la fase de empuje hacia abajo •Pedalea centrando tu atención en la fase negativa del pedaleo, es decir, la fase en que tiras del pedal hacía arriba •Pedalea tratando de hacer un pedaleo “redondo” en el que generes fuerza tanto en la fase positiva como en la negativa Recuerda que puedes jugar tanto con la cadencia como con la resistencia y el tiempo. CADENCIA Cuanto mayor es tu cadencia más complicado es hacer el gesto del pedaleo correctamente. Comienza con cadencias bajas y ve aumentando poco a poco. RESISTENCIA Si usas resistencias bajas te centras más en ejecutar de forma correcta el gesto del pedaleo. Si aumentas la resistencia tienes que tener un buen nivel técnico y empiezas a trabajar de forma muy específica la fuerza resistencia. ENTRENA! Como ejemplo, te planteamos una sesión indoor de 45 minutos para empezar con este tipo de trabajo. Tiempo Descripción Cadencia Resistencia 10 minutos Calentamiento Alta (80/90 rpm) Baja 2 minuto por pierna Pedaleo con atención en la fase positiva baja (50/60 rpm) Baja 5 minutos Rodar suave para recuperar Alta (80/90 rpm) Media 2 minuto por pierna Pedaleo con atención en la fase negativa baja (50/60 rpm) Baja 5 minutos Rodar suave para recuperar Alta (80/90 rpm) Media 2 minuto por pierna Pedaleo redondo media (70/80 rpm) Media 5 minutos Rodar suave para recuperar Alta (80/90 rpm) Media 2 minuto por pierna Pedaleo redondo Alta (80/90 rpm) Baja 5 minutos Vuelta a la calma Alta (80/90 rpm) Baja Espero les sirvaa! Saludos!