cadm12

Miembros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre cadm12

  • Rango
    Peaton

Previous Fields

  • Pais Chile

Profile Information

  • Ciudad donde resides Santiago
  1. tienes el cuadro aun, que talla es?

  2. Cuadro rigido para enduro!! aro 26

    me cuelgo, yo igual busco uno talla 19 20 o 21.
  3. Esta bonito, tengo un tubo ajustable rockshox de 420 por si te interesa permutar y/o unas ruedas aro 26 novatec diablo. las dos usadas pero poco uso.
  4. Buenas tardes, solo me queda disponible el cuadro, lo tengo barato para el interesado y lo entrego con el juego de dirección, fusible nuevo, shox nuevo. talla 19 aro 26. 63673264
  5. Nombre real Completo CLAUDIO DUARTE Teléfono 63673264 Email CADM12@GMAIL.COM Ubicación (ciudad) SANTIAGO Tipo de Garantía SI o NO LA PUEDEN REVISAR Precio fijo, o remate SEGÚN INTERESADOS Estado del producto , nuevo o usado, MUY POCO USO Descripcion o comentario que ayuden a la transaccion. Buenos días, vengo a ofrecer mi bicicleta de XC, nada de uso, la arme y no la estoy ocupando, esta todo nuevo, les voy a dejar las fotos para que ustedes saquen sus opiniones. Yo mido 1.9 mt de altura y la talla está bien, no me dolía las espalda, ni hombro, ni el cuello. El tubo retráctil es de 420mm lo pase por dentro del cuadro y los demás cables por fuera. Ustedes los lo pueden pasar por dentro. Yo le compre un plato de 3 para no desgastarme tanto en la subida, pero con dos incluso uno anda la raja. Háganme sus ofertas con consideración por favor.
  6. Buenos días, vengo a ofrecer mi bicicleta de XC, nada de uso, la arme y no la estoy ocupando, esta todo nuevo, les voy a dejar las fotos para que ustedes saquen sus opiniones. Yo mido 1.9 mt de altura y la talla está bien, no me dolía las espalda, ni hombro, ni el cuello. El tubo retráctil es de 420mm lo pase por dentro del cuadro y los demás cables por fuera. Ustedes los lo pueden pasar por dentro. Yo le compre un plato de 3 para no desgastarme tanto en la subida, pero con dos incluso uno anda la raja. Háganme sus ofertas con consideración por favor.