AMCDdog

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Sobre AMCDdog

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  1. Tu Xc Como Esta Ahora.?

    Hola... Le presento mi flaquita marco kona kula 2015, horquilla RS recon air, manillar renthal fatbar lite, transmisión XT 1x10 y corona Crank Brothers narrow wide 34t, discos shimano Deore 180 y 160 tija de carbono... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  2. Estimado.... Shimano con shimano y sram con sram... La relación de tiro son diferentes por lo que no son compatibles Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  3. Hola.. Te recomiendo ponerle una corona narrow wide y te ahorras el peso del guía de cadena Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  4. Vendo Kona Precept 140

    Sube fotos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  5. cual horquilla me recomiendan?

    Depende... Las hay usadas muy buenas por ese precio una boxxer 2010 o una mz mismo año.... Sin embargo hay una Suntour de 180mm en este mismo foro nueva eje 20mm filete... La decisión es tuya.... Una doble pletina nueva la rst killah te sale por ese precio también... Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  6. Aunque pueda parecer que estamos ante una broma de mal gusto, parece que tenemos nueva medida de rueda a la vista, Si no hubiese sido bastante la revolución y el cambio que ha supuesto para el MTB la aparición de las ruedas de 27,5” y 29”, casi nos echamos a temblar al ver un nuevo tamaño de rueda denominado 27.5”+ (o 650B+ como prefieras). No te asustes, en realidad no es un tamaño nuevo, tan solo una variante de las 27,5” actuales, en el que algunos fabricantes ya se encuentran trabajando actualmente a través de varios prototipos. Si las 27,5” nacieron buscando un equilibrio entre las extintas 26 pulgadas y las 29 pulgadas, la nueva medida 27.5 Plus busca ser un punto de encuentro entre las Fat Bikes y las mountain bikes “estándar”, algo que alguien ya se ha atrevido a bautizar como Semi-Fat. Parece que la historia se repite, y la industria busca un punto intermedio entre los dos extremos, ahora tendremos que ver que ventajas y desventajas nos aportarían está nueva medida. nuevas 27.5 plus Los principales impulsores de este posible nuevo estándar son la firma de neumáticos y accesorios para mountain bike WTB y el fabricante de bicicletas Rocky Mountain, que están colaborando entre sí, evaluando el potencial, a traves de varios prototipos, de estas 27,5”+. Pero la cosa no queda ahí. Por ejemplo, Trek, uno de los gigantes de la industria ya ha mostrado interés en este formato y la marca italiana Gasventinove ya está fabricando la primera bicicleta dedicada a está medida, la Rovagrossa 27.5 plus. Rocky Mountain 27.5 plus En términos prácticos, las medida 27,5+ (650B+) no es más que una 27,5” estándar pero con un ancho mucho más grande al que estamos acostumbrados, vamos, más similar al de una Fat Bike, con medidas entre las 2.8” y las 3.0”. Dado este tamaño de neumático, será necesario usar llantas con un canal interno más amplio, aproximadamente de 40mm a 45mm. Con estas dimensiones, una rueda montada con una cubierta de 27,5+ da un diámetro muy similar al de una 29”, pero con mucho más volumen de aire. rueda 27.5 plus Este nuevo tamaño de ruedas seguro que son factibles de ser montadas en algunos cuadros y horquillas de 27,5” actuales (quizás en las horquillas sea más complicado dado el diámetro) y seguramente también en los de 29”, pero lo más probable es que sean necesarios cuadros hechos específicamente para este nuevo formato, con geometrías específicas, pasos de rueda más amplios y un factor Q acorde con las necesidades. 27.5 plus mtb Ahora es cuando se nos vienen a la cabeza frases que oímos y leímos durante la adaptación a las ruedas de 27,5”: “el diámetro de una 26” con una cubierta de más ancha, es similar al de las 27,5 pulgadas…”. Esperemos que ahora no nos sorprendan con una 26”+ para acercarse a las 27,5”. A diferencia del salto que vivimos años atrás, está nueva medida (en el caso de que llegase a lanzarse al mercado) no tiene por qué asustarnos, ya que van dirigidas a un tipo de bicicletas para un uso muy particular, similar a las Fat Bikes. AMC d'dog
  7. Ojo con esta noticia....

    En Coyhaique un niño haciendo bicicleta sin casco, tuvo un accidente con consecuencia de muerte... El tema y trasfondo es que los adultos controlen el uso de casco cualquiera sea la condición de uso de la bicicleta que hagan... En el link adjunto esta la noticia completa... Mis sinceras condolencias a la familia del pequeño y malogrado raider. http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-aysen/2017/01/27/fallece-nino-de-12-anos-luego-de-caer-de-su-bicicleta-en-coyhaique.shtml AMC d'dog
  8. Joaquín.... Te falto el precio AMC d'dog
  9. Crank Brothers Eggbeater 3

    Vendido favor cerrar tema AMC d'dog
  10. pedales Crank Brothers Mallet DH red

    Favor cerrar tema producto vendido gracias AMC d'dog
  11. Crank Brothers Mallet Dh

    Producto vendido favor cerrar tema gracias AMC d'dog
  12. Hola amigos les dejo un post sobre el tamaño de la rueda y la influencia en el biker.... Como el tamaño de la rueda y el ancho del neumático influyen en el comportamiento de la conducción Friso Lorscheider es especialista de marketing de DTSwiss y acompañó el proceso del desarrollo de las ruedas por el lado de los fabricantes. Queríamos conocer más acerca de las actuales tendencias y nos hemos juntado con él para entrevistarlo. Para comenzar miramos para atrás: Cómo pasó que las ruedas de 26” desaparecieron más y más del focus del desarrollo de los fabricantes y que hoy en día toda la industria se concentra en 27.5” y 29”? Para entender esto hay que mirar atrás en la historia del mountain biking. La bicicleta Mountain bike se desarrolló por necesidad de los consumidores cuando un grupo de personas quería andar con sus bicicletas en terrenos irregulares. Como las bicicletas ruteras no eran aptas para este fin se utilizaron bicicletas urbanas con neumáticos más anchos. Estas bicicletas fueron el principio y la base desde la cual se empezó a desarrollar el mountain bike y el tamaño de la rueda de 26” nunca fue cuestionado. Ruedas de pequeño diámetro son más firmes, correcto? Si, esto fue un temázo al principio del ciclismo de montaña. Hasta algunos años atrás el desarrollo de materiales aún no fue tan avanzado para poder construir ruedas firmes y funcionales con un mayor diámetro. Pero el tiempo cambió y hoy en día es posible. De un punto de vista técnico una rueda de mayor tamaño en los ojos del consumidor es simplemente un producto mejor. Porque es así? Ruedas de mayor tamaño giran mejor. Es física simple. Además son más estables en la conducción, no se ponen tan rápidamente nerviosas y por su mayor huella tienen mejor grip. Este conocimiento guió hacia el desarrollo de las ruedas 29” que en principio corresponden a una llanta de 28” con neumáticos mas anchos. Entonces la medida de la llanta ya existía. Adicionalmente están disponibles las ruedas de 27.5”. Las ruedas de 26” ya se usa solamente en las bicicletas para niños. Cuáles son los criterios para elegir el tamaño de la rueda adecuado? Depende fuertemente de las necesidades personales de cada piloto. Cuando uno no tiene una estatura extremadamente baja sugeriría a los principiantes del ciclismo de montaña siempre un mayor tamaño de rueda. Pilotos ambiciosos y que prefieren una conducción más ágil la rueda de menor tamaño hace sentido para ellos ya que el estilo de manejo es más juguetón. La estatura corporal debería jugar un rol en la elección del tamaño de la rueda? Solamente en casos extremos. Gente con una estatura normal desde 1,65 metros siempre les aconsejaría una rueda 29er. Se puede tomar una decisión con respecto al tamaño de la rueda independiente de la geometría de la bicicleta? Que más larga la bici más estable y tranquila va a manejar y así como piloto con una pequeña estatura puedo andar con ruedas 29”. Pero si busco una bici ágil con tubo superior corto tengo que considerar que las ruedas de gran tamaño en una bici con corta distancia entre ejes ya no van a funcionar. Por último cuando doblo y toco la rueda con los pies. Que tanto sentido tiene, en un caso dado, adaptar el diámetro de la rueda cambiando el ancho de los neumáticos para los distintos usos? Tiene sentido. Justamente para esto ahora están disponibles las bicicletas con los tamaños de ruedas 27.5+”. No son nada distintas a las ruedas 27.5 pero con una llanta y neumático más ancho. El ancho normal de un neumático de mountain bike es de 2.1” a- 2.3” pulgadas. En este caso el diámetro exterior varía muy poco. Es diferente en el caso de las ruedas 27.5+” en las cuales puedo montar neumáticos de 2.8” – 3.0” pulgadas. De esta manera un neumático 3.0” en una llanta de 27.5+” tiene el mismo diámetro exterior que un neumático 2.1 en una llanta de 29”. Y que ventajas tiene una rueda de este tamaño y tan ancha? La rueda gira mejor, similar a una de 29”. Además la bici entre la combinación de neumático y llanta más ancho conduce mucho más estable. Una presión más baja en el neumático agrega más confort y la llanta más ancha evita que el neumático se flexione demasiado. Este tipo de manejo más fácil también tiene muchas ventajas para el principiante del ciclismo de montaña. Cómo exactamente influye la llanta más ancha en la conducción? Puedo disminuir el miedo a los principiantes en descensos con terrenos sueltos al usar neumáticos y llantas más anchos. Puedo sugerir a cada ciclista de montaña que pruebe una llanta más ancha. No es necesario de cambiar también inmediatamente a un neumático más ancho. Una llanta de una ancho de 30 mm te da la sensación de conducir una bici completamente distinta. Yo, por mi cuenta ya no las cambio por nada.... Saludos AMC d'dog
  13. Sram Xx medium Cage

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  14. Crank Brothers Eggbeater 3

    Nombre real: Completo alejandro manosalva Teléfono: 991552307 Email: alejandromanosalva@yahoo.es Ubicación (ciudad): Santiago Tipo de Garantía SI o NO: NO, se revisa y acepta tal y cual Precio fijo, o remate: precio fijo 55000 Estado del producto: nuevo Estimados, pongo a su disposición, pedales Crank Brothers modelo eggbeater 3, nuevos, jamás montados, se entregan con sus respectivas calas de fijación. Precio levemente conversable.