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  1. Ojo con esta noticia....

    En Coyhaique un niño haciendo bicicleta sin casco, tuvo un accidente con consecuencia de muerte... El tema y trasfondo es que los adultos controlen el uso de casco cualquiera sea la condición de uso de la bicicleta que hagan... En el link adjunto esta la noticia completa... Mis sinceras condolencias a la familia del pequeño y malogrado raider. http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-aysen/2017/01/27/fallece-nino-de-12-anos-luego-de-caer-de-su-bicicleta-en-coyhaique.shtml AMC d'dog
  2. Joaquín.... Te falto el precio AMC d'dog
  3. Crank Brothers Eggbeater 3

    Vendido favor cerrar tema AMC d'dog
  4. pedales Crank Brothers Mallet DH red

    Favor cerrar tema producto vendido gracias AMC d'dog
  5. Crank Brothers Mallet Dh

    Producto vendido favor cerrar tema gracias AMC d'dog
  6. Hola amigos les dejo un post sobre el tamaño de la rueda y la influencia en el biker.... Como el tamaño de la rueda y el ancho del neumático influyen en el comportamiento de la conducción Friso Lorscheider es especialista de marketing de DTSwiss y acompañó el proceso del desarrollo de las ruedas por el lado de los fabricantes. Queríamos conocer más acerca de las actuales tendencias y nos hemos juntado con él para entrevistarlo. Para comenzar miramos para atrás: Cómo pasó que las ruedas de 26” desaparecieron más y más del focus del desarrollo de los fabricantes y que hoy en día toda la industria se concentra en 27.5” y 29”? Para entender esto hay que mirar atrás en la historia del mountain biking. La bicicleta Mountain bike se desarrolló por necesidad de los consumidores cuando un grupo de personas quería andar con sus bicicletas en terrenos irregulares. Como las bicicletas ruteras no eran aptas para este fin se utilizaron bicicletas urbanas con neumáticos más anchos. Estas bicicletas fueron el principio y la base desde la cual se empezó a desarrollar el mountain bike y el tamaño de la rueda de 26” nunca fue cuestionado. Ruedas de pequeño diámetro son más firmes, correcto? Si, esto fue un temázo al principio del ciclismo de montaña. Hasta algunos años atrás el desarrollo de materiales aún no fue tan avanzado para poder construir ruedas firmes y funcionales con un mayor diámetro. Pero el tiempo cambió y hoy en día es posible. De un punto de vista técnico una rueda de mayor tamaño en los ojos del consumidor es simplemente un producto mejor. Porque es así? Ruedas de mayor tamaño giran mejor. Es física simple. Además son más estables en la conducción, no se ponen tan rápidamente nerviosas y por su mayor huella tienen mejor grip. Este conocimiento guió hacia el desarrollo de las ruedas 29” que en principio corresponden a una llanta de 28” con neumáticos mas anchos. Entonces la medida de la llanta ya existía. Adicionalmente están disponibles las ruedas de 27.5”. Las ruedas de 26” ya se usa solamente en las bicicletas para niños. Cuáles son los criterios para elegir el tamaño de la rueda adecuado? Depende fuertemente de las necesidades personales de cada piloto. Cuando uno no tiene una estatura extremadamente baja sugeriría a los principiantes del ciclismo de montaña siempre un mayor tamaño de rueda. Pilotos ambiciosos y que prefieren una conducción más ágil la rueda de menor tamaño hace sentido para ellos ya que el estilo de manejo es más juguetón. La estatura corporal debería jugar un rol en la elección del tamaño de la rueda? Solamente en casos extremos. Gente con una estatura normal desde 1,65 metros siempre les aconsejaría una rueda 29er. Se puede tomar una decisión con respecto al tamaño de la rueda independiente de la geometría de la bicicleta? Que más larga la bici más estable y tranquila va a manejar y así como piloto con una pequeña estatura puedo andar con ruedas 29”. Pero si busco una bici ágil con tubo superior corto tengo que considerar que las ruedas de gran tamaño en una bici con corta distancia entre ejes ya no van a funcionar. Por último cuando doblo y toco la rueda con los pies. Que tanto sentido tiene, en un caso dado, adaptar el diámetro de la rueda cambiando el ancho de los neumáticos para los distintos usos? Tiene sentido. Justamente para esto ahora están disponibles las bicicletas con los tamaños de ruedas 27.5+”. No son nada distintas a las ruedas 27.5 pero con una llanta y neumático más ancho. El ancho normal de un neumático de mountain bike es de 2.1” a- 2.3” pulgadas. En este caso el diámetro exterior varía muy poco. Es diferente en el caso de las ruedas 27.5+” en las cuales puedo montar neumáticos de 2.8” – 3.0” pulgadas. De esta manera un neumático 3.0” en una llanta de 27.5+” tiene el mismo diámetro exterior que un neumático 2.1 en una llanta de 29”. Y que ventajas tiene una rueda de este tamaño y tan ancha? La rueda gira mejor, similar a una de 29”. Además la bici entre la combinación de neumático y llanta más ancho conduce mucho más estable. Una presión más baja en el neumático agrega más confort y la llanta más ancha evita que el neumático se flexione demasiado. Este tipo de manejo más fácil también tiene muchas ventajas para el principiante del ciclismo de montaña. Cómo exactamente influye la llanta más ancha en la conducción? Puedo disminuir el miedo a los principiantes en descensos con terrenos sueltos al usar neumáticos y llantas más anchos. Puedo sugerir a cada ciclista de montaña que pruebe una llanta más ancha. No es necesario de cambiar también inmediatamente a un neumático más ancho. Una llanta de una ancho de 30 mm te da la sensación de conducir una bici completamente distinta. Yo, por mi cuenta ya no las cambio por nada.... Saludos AMC d'dog
  7. Sram Xx medium Cage

    Favor cerrar tema
  8. Crank Brothers Eggbeater 3

    Nombre real: Completo alejandro manosalva Teléfono: 991552307 Email: alejandromanosalva@yahoo.es Ubicación (ciudad): Santiago Tipo de Garantía SI o NO: NO, se revisa y acepta tal y cual Precio fijo, o remate: precio fijo 55000 Estado del producto: nuevo Estimados, pongo a su disposición, pedales Crank Brothers modelo eggbeater 3, nuevos, jamás montados, se entregan con sus respectivas calas de fijación. Precio levemente conversable.
  9. Sram Xx medium cage

    Nombre real: Completo alejandro manosalva Teléfono: 991552307 Email: alejandromanosalva@yahoo.es Ubicación (ciudad): Santiago Tipo de Garantía SI o NO: NO, se revisa y acepta tal y cual Precio fijo, o remate: precio fijo 140000 Estado del producto: nuevo Estimados, pongo a su disposición, pata de cambio Sram medium Cage, nueva, jamás montada, precio levemente conversable.
  10. Nombre real: Completo alejandro manosalva Teléfono: 991552307 Email: alejandromanosalva@yahoo.es Ubicación (ciudad): Santiago Tipo de Garantía SI o NO: NO, se revisa y acepta tal y cual Precio fijo, o remate: precio fijo 65000 Estado del producto: nuevo Estimados, pongo a su disposición, un par de pedales de enduro, dh o freeride, marca crank brothers modelo mallet dh red, nuevos, jamás montados, se entregan con sus respectivas calas de fijación. Precio levemente conversable.
  11. Sram Xx medium Cage

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  12. Cambio Sram Xx medium Cage

    Hola vendo cambio trasero sram Xx caja mediana 10v nuevo... Precio: 145000 WhatsApp +56991552307 AMC d'dog
  13. Crank Brothers Mallet Dh

    Hola vendo pedales crank brothers mallet dh red nuevos... Se entregan con sus respectivas calas Precio 70000 http://cloud.tapatalk.com/s/58358f8e02f17/20161122_194305.jpg? http://cloud.tapatalk.com/s/58358fabad70c/20161122_194301.jpg? AMC d'dog