AMCDdog

Miembros
  • Contenido

    36
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

2 Neutral

Sobre AMCDdog

  • Rango
    Peaton
  • Cumpleaños 17/12/77

Previous Fields

  • Pais Chile

Profile Information

  • Gender Male
  • Ciudad donde resides santiago

Visitantes recientes en el perfil

771 visitas al perfil
  1. Tu Xc Como Esta Ahora.?

    Modifique algunos componentes... Le quite la crank brothers y le puse una renthal sr4... Y le agregue unos pedales candy 2 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  2. Cambio trasero ¿Qué diferencia hay entre SS, GS, SGS y Plus?PorRMarzal·El 15 octubre, 2016 Quizá te hayas encontrado con esta nomenclatura a la hora de comprar uncambio trasero Shimanopara tu flaca o MTB. Las siglas SS, GS y SGS indican la longitud de la pata de cambio, o lo que es lo mismo, sucapacidad para plegarse y recoger cadena, mientras que el sistema Shadow Plus es una tecnología deShimanorelacionada con la tensión de la misma. Las siglas significan: SS: “Short Cage”Pata Corta: Común en cambios de carretera.GS: “Medium Cage”Pata Media: Presente tanto en MTB como carreteraEs común confundirlo con la Pata Largaen las descripciones de grupos de carretera.SGS: “Long Cage”Pata Larga: Común en cambios de MTB.¿Y para qué quiero yo que mi cambio trasero recoja más cadena? A grandes rasgos una pata más larga nos va a permitir unmayornúmero de dientes en el piñón grande del cassette o montar un triple plato. De hecho Shimano especifica en muchos de los cambios traserosla cantidad máxima de dientes que soporta, siendo muy conservadora al respecto, ya que se han dadocasosen los que ciclistas han montado cassettes más grandes que los especificados sin ningún problema de tensión. Esta es la creencia popular acerca del tamaño de la pata,aunque no es del todo cierta. En realidad la longitud de la pata nos está diciendo la capacidad de soportar mayor o menordiferencia de salto entre los dientes, dicho de otro modo, la diferencia en el número de dientes entre platos grandes y pequeños y piñones grandes y pequeños. Según la longitud de la pata* SS:33 dientes de diferencia máxima.GS:Entre 33-37 dientes de diferencia máxima.SGS:Entre 43-45 dientes de diferencia máxima. *Medidas orientativas, consultar especificaciones del fabricante. ¿Y esto como se calcula?Capacidad total de dientes =Diferencia entre los dientes frontal + trasera Ejemplos: MTBcon bielas 44-32-22 y cassette 11-36 Frontal: 44-22= 22Trasera: 36-11= 25Capacidad total: 22 + 25 = 47 En este caso necesitaríamos unapata larga SGS,dependiendo del modelo. Bici de carretera con bielas 53-39y cassette 11-23 Frontal: 53-39= 14Trasera: 23-11=12Capacidad total: 14+ 12=26 En este caso necesitaríamos claramente unapata corta SS. Saludos Manosalva Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  3. Larga vida a las 26

    El link que inserte creo que falla... Adjunto otro https://m.pinkbike.com/news/kurt-sorges-polygon-colossus-red-bull-rampage-2017.html Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  4. Larga vida a las 26

    Hola chicos... Acaba de terminar el Redbull Rampage 2017 y mi asombro aparte de esos tremendos saltos y velocidades de esos verdaderos yacuzas del Freeride... Cuento corto mi asombro fue que el ganador de este año kurt sorge corría con una polygon collosus dh9 de nada más ni nada menos que aro 26, contado directamente de kurt a través de su instagram obviamente en este caso el rider hace al rider y no la bicicleta.... Pero me quedo tranquilo aun con mi deachera de 26 pulgada.... Que siguen vivas... Le dejo un links con la información de su maquina http://m.vitalmtb.com/photos/features/Pro-Bikes-Red-Bull-Rampage,10553/Kurt-Sorge-and-his-Polygon-Collusus-DH9,110627/sspomer,2 Saludos y nos vemos en el cerro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  5. altura de la pletina superior en una boxxer rc

    No hay ningún problema en hacer eso.. Solo debes compensar con los respectivos espaciadores en la espiga de la boxxer Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  6. Tu Xc Como Esta Ahora.?

    Hola... Le presento mi flaquita marco kona kula 2015, horquilla RS recon air, manillar renthal fatbar lite, transmisión XT 1x10 y corona Crank Brothers narrow wide 34t, discos shimano Deore 180 y 160 tija de carbono... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  7. Estimado.... Shimano con shimano y sram con sram... La relación de tiro son diferentes por lo que no son compatibles Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  8. Hola.. Te recomiendo ponerle una corona narrow wide y te ahorras el peso del guía de cadena Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  9. Vendo Kona Precept 140

    Sube fotos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  10. cual horquilla me recomiendan?

    Depende... Las hay usadas muy buenas por ese precio una boxxer 2010 o una mz mismo año.... Sin embargo hay una Suntour de 180mm en este mismo foro nueva eje 20mm filete... La decisión es tuya.... Una doble pletina nueva la rst killah te sale por ese precio también... Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
  11. Aunque pueda parecer que estamos ante una broma de mal gusto, parece que tenemos nueva medida de rueda a la vista, Si no hubiese sido bastante la revolución y el cambio que ha supuesto para el MTB la aparición de las ruedas de 27,5” y 29”, casi nos echamos a temblar al ver un nuevo tamaño de rueda denominado 27.5”+ (o 650B+ como prefieras). No te asustes, en realidad no es un tamaño nuevo, tan solo una variante de las 27,5” actuales, en el que algunos fabricantes ya se encuentran trabajando actualmente a través de varios prototipos. Si las 27,5” nacieron buscando un equilibrio entre las extintas 26 pulgadas y las 29 pulgadas, la nueva medida 27.5 Plus busca ser un punto de encuentro entre las Fat Bikes y las mountain bikes “estándar”, algo que alguien ya se ha atrevido a bautizar como Semi-Fat. Parece que la historia se repite, y la industria busca un punto intermedio entre los dos extremos, ahora tendremos que ver que ventajas y desventajas nos aportarían está nueva medida. nuevas 27.5 plus Los principales impulsores de este posible nuevo estándar son la firma de neumáticos y accesorios para mountain bike WTB y el fabricante de bicicletas Rocky Mountain, que están colaborando entre sí, evaluando el potencial, a traves de varios prototipos, de estas 27,5”+. Pero la cosa no queda ahí. Por ejemplo, Trek, uno de los gigantes de la industria ya ha mostrado interés en este formato y la marca italiana Gasventinove ya está fabricando la primera bicicleta dedicada a está medida, la Rovagrossa 27.5 plus. Rocky Mountain 27.5 plus En términos prácticos, las medida 27,5+ (650B+) no es más que una 27,5” estándar pero con un ancho mucho más grande al que estamos acostumbrados, vamos, más similar al de una Fat Bike, con medidas entre las 2.8” y las 3.0”. Dado este tamaño de neumático, será necesario usar llantas con un canal interno más amplio, aproximadamente de 40mm a 45mm. Con estas dimensiones, una rueda montada con una cubierta de 27,5+ da un diámetro muy similar al de una 29”, pero con mucho más volumen de aire. rueda 27.5 plus Este nuevo tamaño de ruedas seguro que son factibles de ser montadas en algunos cuadros y horquillas de 27,5” actuales (quizás en las horquillas sea más complicado dado el diámetro) y seguramente también en los de 29”, pero lo más probable es que sean necesarios cuadros hechos específicamente para este nuevo formato, con geometrías específicas, pasos de rueda más amplios y un factor Q acorde con las necesidades. 27.5 plus mtb Ahora es cuando se nos vienen a la cabeza frases que oímos y leímos durante la adaptación a las ruedas de 27,5”: “el diámetro de una 26” con una cubierta de más ancha, es similar al de las 27,5 pulgadas…”. Esperemos que ahora no nos sorprendan con una 26”+ para acercarse a las 27,5”. A diferencia del salto que vivimos años atrás, está nueva medida (en el caso de que llegase a lanzarse al mercado) no tiene por qué asustarnos, ya que van dirigidas a un tipo de bicicletas para un uso muy particular, similar a las Fat Bikes. AMC d'dog
  12. Ojo con esta noticia....

    En Coyhaique un niño haciendo bicicleta sin casco, tuvo un accidente con consecuencia de muerte... El tema y trasfondo es que los adultos controlen el uso de casco cualquiera sea la condición de uso de la bicicleta que hagan... En el link adjunto esta la noticia completa... Mis sinceras condolencias a la familia del pequeño y malogrado raider. http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-aysen/2017/01/27/fallece-nino-de-12-anos-luego-de-caer-de-su-bicicleta-en-coyhaique.shtml AMC d'dog
  13. Joaquín.... Te falto el precio AMC d'dog
  14. Crank Brothers Eggbeater 3

    Vendido favor cerrar tema AMC d'dog