Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Fe?axextreme

Como Dejar De Comer Tanto Pan

81 mensajes en este tema

hola amigos del foro

nesesito ayuda

tengo una ansiedad horrible

pero solo por comer pan

llego a comer 10 a 15 panes en una tarde

no se como evitarlo

por fa ayundenme xD

por suerte aun no soy obeso

grasias a arto deporte que hago

pero tanto que como pan

me llego a sentir mal

si tienen por hay

un truco

o algunas pastillas

lo que sea hare caso xD

saludos y que esten bien :lol:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

tome agua llenate la guata con agua

ahora cuando yo tenia como 12 a 14 años = era capz de comerme esa cantidad de panes y de gazuzo no mas ajajjajajajajajajajaja, pero si quieres q se te pase come algo que tenga bajas calorias como frutas (no platano) y toma agua para pasar la ansiedad espero q te ayude de algo

Compartir este post

Enlace al mensaje

Por lo menos si no hay caso de que no comas pan, come pan integral.

Esa sería como la última alternativa.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo tambien estuve en ese dilema, y llegue a una solucion super buena, mira por ejemplo yo me hacia sandwiches, que es lo que pienso que haces tu, por ejemplo te comes media marraqueta pero de una, o una ayuya de una, y eso lo tomaba como 1 pan, (una marraqueta es la mitad del pan largo, el pan largo esta dividido en 4 partes, 2 partes es 1 marraqueta. la ayuya equivale a 1 marraqueta), para comer menos pan, empece a dividir los panes, por ejemplo si me hacia un sandwich, que es 1/2 marraqueta, lo tomaba como un pan, bueno mi solucion fue la siguiente: me hacia el mismo pan pero ahora con 1/4 de marraqueta, osea solo una cara, y al final de comer, no me sentia con ganas de comer mas pan, y eso que habia comido la mitad que antes, por que?, por que mentalmente uno toma como pan comido al sandwich o la mitad de pan, no se trata de la cantidad, se trata de las veces que te haces un pan con queso o chancho o meremelada, claro po, yo decia que raro, comi la mitad y me siento como si hubiera comido lo mismo, eso es por las veces que me hice un pan. y listo, asunto arreglado comi menos pan. ahora cuidado con las ayuyas, por que 1 allulla equivale a 1 marraqueta, pero cuando uno come allulla se come la mitad o un sandwuich y ahi te estay comiendo 1 allulla entera, lo que hago con esto es partir la ayuya por la mitad (media luna) y eso lo tomo como 1/2 marraqueta la abro y me hago 2 panes :rolleyes:. espero haber ayudado.

PS: ahora voy a comer pan LOL.

Compartir este post

Enlace al mensaje

ponle caca y cada ves te va a gusta menos!!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje
piteate al panadero

Que buenas ideas.

Compartir este post

Enlace al mensaje

como pastelitos en vez de pan..........son mas ricos......jajajja

fuera de weeo......10 panes es un exeso men!!!!

aplica una dieta mas variada.......come harto pero cosas de calidad......salu3

Compartir este post

Enlace al mensaje
yo tambien estuve en ese dilema, y llegue a una solucion super buena, mira por ejemplo yo me hacia sandwiches, que es lo que pienso que haces tu, por ejemplo te comes media marraqueta pero de una, o una ayuya de una, y eso lo tomaba como 1 pan, (una marraqueta es la mitad del pan largo, el pan largo esta dividido en 4 partes, 2 partes es 1 marraqueta. la ayuya equivale a 1 marraqueta), para comer menos pan, empece a dividir los panes, por ejemplo si me hacia un sandwich, que es 1/2 marraqueta, lo tomaba como un pan, bueno mi solucion fue la siguiente: me hacia el mismo pan pero ahora con 1/4 de marraqueta, osea solo una cara, y al final de comer, no me sentia con ganas de comer mas pan, y eso que habia comido la mitad que antes, por que?, por que mentalmente uno toma como pan comido al sandwich o la mitad de pan, no se trata de la cantidad, se trata de las veces que te haces un pan con queso o chancho o meremelada, claro po, yo decia que raro, comi la mitad y me siento como si hubiera comido lo mismo, eso es por las veces que me hice un pan. y listo, asunto arreglado comi menos pan. ahora cuidado con las ayuyas, por que 1 allulla equivale a 1 marraqueta, pero cuando uno come allulla se come la mitad o un sandwuich y ahi te estay comiendo 1 allulla entera, lo que hago con esto es partir la ayuya por la mitad (media luna) y eso lo tomo como 1/2 marraqueta la abro y me hago 2 panes :lol: . espero haber ayudado.

PS: ahora voy a comer pan LOL.

puta el wn enredao XD

es bkn el pan

a mi me pasa lo mismo no me llenan nunk las weas

podria comerme too el pan k compran io solo

lo mejor k podi hacer

es acostumbrarte al hambre

yo vivo con hambre, salvo cuando estoy enguatao k eso a lo mas me puede durar como media hora

tendre una familia de lombrices solitarias

pk adema soy flaco XD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo ideal es comer solo 2 panes diarios (desallunoy once), ahora cuando te den ganas de comer pan a otras horas tiuenes que distraerte com otras cosas como fruta (manzana, naranjas, kiwi), o bien llenate con agua

Compartir este post

Enlace al mensaje

no soy el mas indicado para opinar acá pero esto es solo fuerza de voluntad y cagarse de hambre si quieres bajar la guata

Compartir este post

Enlace al mensaje

jaja esa respuesta q dijeron por ahi de q se pitien al panadero uta q me dio risa jajaaj la media bola como puedes comer tanto pan? todo depende del sacrificio compadre simplemente intenta comer menos si ves q ya no puedes acude a algun tratamiento pero sreia de ultima opcion

Compartir este post

Enlace al mensaje

buta me pasa lo mismo , en verdad , pa los que me conocen , yo no soy gordo . . . pero aunque no lo creean en mi casa onda a cada rato me cuestionan que ago gastar mucha plata onda los 12 panes que compran para 4 personas a la once 2 o 3 panes para cada uno que es lo comun , me como los 12 yo y siempre me retan por lo mismo , pero es que es rico con un buen cafesito :lol: y no se que hacer

Compartir este post

Enlace al mensaje

lo mejor es cambiar el pan por una buena ensalada de fruta mira 12 panes son alrededor como 800 gramos de kilo calcula en en santiago el kilo cuesta como 940 sacale los 200 gramos y tienes como 600 pesos que gastas comiendo pan imgina con 600 pesso te compreas 2 manzanas 2 naranjas y 2 yogurh de gambay te haces el medio plato y bueno pueden ir variando las fruta segun tu gusta es cosa de acomodar los gastos al presupuesto y tienes la media once y nutritiva vas a quedar con mucha energia y acuendo llegue tu mina vas a ser todo un leon y vas a pretar la guata a rendir como un cmpeon y vas a terminar con la wea del pan

y si no vomita cada es que comas pan asi no engordas como las weonas de la tele jajajajjajajaj

Compartir este post

Enlace al mensaje

no comer a deshora, y cuando comas (desalluno - almuerzo - cena) que sean lo mas variado posible, si podis toma bebida y jugo xD

eso llena artoo...

Compartir este post

Enlace al mensaje
piteate al panadero

Que buenas ideas.

jhajhajhajha weon se me llego arrancar un peo con la wea de piteate al panadero.xD jajajaja

weones jugosos.

yo deje de comer tanto pan porque me dicen osito :) y antes me decian flaquito.

Compartir este post

Enlace al mensaje

emm.. la mejor solucion pa dejar de comer pan .. mm.. compra el pan junto .. xD.. eso y llenat de agua !

Compartir este post

Enlace al mensaje

bueno lo que iso un amigo fue el cambiar el pan por uno que no le gustaba y paro de comer tanto como a los 2 meses o sino anda al psicologo jajajajajja era una broma

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo empecè a sacarle toda la miga posible a todo pan que me comia...

Ahora creo que me estoy comiendo 2 panes menos al dia...

Compartir este post

Enlace al mensaje

consume pasta base te kita el hambre

jajajaja

no broma men

cierra el hoci no mas esa es la mano

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo comia más de 1 kilo de pan al dia y de un dia para otro lo bajé a cero.

la primera semana es terrible, despues ni siquiera lo echas de menos. al igual que todo lo que se hace en la bici es cuestión de aperrar.

Editado por chelastián

Compartir este post

Enlace al mensaje
...

puta el wn enredao XD

es bkn el pan

a mi me pasa lo mismo no me llenan nunk las weas

podria comerme too el pan k compran io solo

lo mejor k podi hacer

es acostumbrarte al hambre

yo vivo con hambre, salvo cuando estoy enguatao k eso a lo mas me puede durar como media hora

tendre una familia de lombrices solitarias

pk adema soy flaco XD

yo comia más de 1 kilo de pan al dia y de un dia para otro lo bajé a cero.

la primera semana es terrible, despues ni siquiera lo echas de menos. al igual que todo lo que se hace en la bici es cuestión de aperrar.

Encuentro que este tipo de extremo es demasiado.

NO ES BUENO PASAR HAMBRE, ya que al pasar hambre, el cuerpo empieza a buscar energía. ¿Y dónde lo busca? Pues en los músculos.

Y dejar de un día para otro el pan a cero, también es malo. El pan nos brinda carbohidratos que son necesarios, pero siempre y cuando no se consuman en exceso. Dejar de comer pan de un día para otro es como hacer dietas. Las dietas no sirven de nada, la idea es comer BIEN, y en lo posible cada 3 horas.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

37.972
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Matias Sandova