Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
trepe

Marzocchi Triple 8 Vs Zoom 640

74 mensajes en este tema

..........

Editado por dhrider
no hay razon para insultar...

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

sin comentarios!

podrias comparar con solo el valor..

Compartir este post

Enlace al mensaje

ovbiamente una 888 es kmo 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

00000000000000000000000000000000000000000000000 zoom 640

Estimado, te invito a compartir tus conocimientos, como comunidad ayudemos al usuario nuevo.

saludos

Héctor

Compartir este post

Enlace al mensaje

aver aver! paren los que insultan, si bien la pregunta es una de las mas raras que e visto :bear_thumb: pero como dijo flako nadie nacio sabiendo!

amigo trepe, la marzocchi 888 es una horquilla de elite, resistente, pesnada para dh y mucho bla bla mas, el precio de estas nuevas del anio deve andar en los 700 o 800 mil pesos { te mentiria si te dijo que esos precios son los exactos}, mientras que las horquillas "zoom" no son de elite, funcionan solo con resortes y el precio de ella es de los 50 mil pesos hacia abajo...

la diferencias estan demas decirlas...

Compartir este post

Enlace al mensaje

No creo que sea para molestar, cierto????

Saludos!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

me doy cuenta y le pido perdon al loko!

eso si es bm rara la pregunta

es kmo

tienes el criterio del precio para comparar una con la otra

disculpa socio

:bear_thumb::angry::(

Compartir este post

Enlace al mensaje

de primera dije "me tai? o me keri weviar?"

jajajajaja

pero weno si no sabes la 888 es una horkilla diseñada para uso profesional es decir sus materiales y sistema de funcionamiento esta diseñado para los usos mas agresivos e intensos su valor es de 700 lukas aproximadamente en cambio las horkillas Zomm son horkillas basicas para uso amater(si es ke) a si ke no hay ningun punto de comparaciones es como comparar un automovil LADA con un Rolls-Royce

Compartir este post

Enlace al mensaje

estai weando?................

noc pero parec no caxai muxo de precios

Compartir este post

Enlace al mensaje

UTA MADRE QUE HAY HARTOS CABROS PULENTOS ACA EN EL FORO..

nacieron sabiendo y no soportan que una persona simplemente no sepa de estas cosas

que actitud tan vergonzoza wn, mas viniendo de riders de elite.

En fin...

compadre le explico: Marzochi 888 es una horquilla que funciona a base de fluidos hidraulicos que regulan su retorno y funcionamiento, tienen un trabajo de suspencion muy estudiado y elaborado, esta diseñada para un uso muy agresivo que otras horquillas (como la misma 640) simplemente no podrian soportar. Ahora bien, la zoom 640 es una horquilla dedicada a los usuarios que desean un bicicleta bonita y economica, y que quiza no buscan mas alla de ir a comrpar el pan, lucir en su bici, o simplemente pasear por la ciudad sin un uso mas alla de eso, es decir.....no es una horquilla con fines deportivos bajo ningun punto de vista, de todas formas, es imposible negar que algunos riders de menos presupuesto optan como estas horquillas para darle un uso mas extremo, variandoles el recorrido que viene de fabrica, etc...pero no es lo recomendable,. ya que sus materiales no fueron hechos para eso ni menos la horquilal en gral fue diseñada para tales usos.

Ojala te sirva de info, y me disculpo por la actitud de algunos.

PD; Cabros; no hay preguntas tontas.

Compartir este post

Enlace al mensaje
No creo que sea para molestar, cierto????

Saludos!!!

io creo ke si...como tan...esop

weno igual io creo ke esta mas que claro no???...a lo mejor si no kxai...

r:888

Compartir este post

Enlace al mensaje

jajajajajjajajajajjajajjajajajjajaj

puta q me rei xD.

es broma cierto?? si no es asi que lea un pokito y no pregunte lo primero q se le viene a la cabesa

Compartir este post

Enlace al mensaje

weeeno pero no hay pa q irsew en mala si el compadre no caha hay que ayudarlo nomaspo "nadie nacio sabiendo" :bear_thumb: :bear_thumb:

Compartir este post

Enlace al mensaje

CABROS NO SAN PESAOS ....

IO KXO Q DEMAS EL HOMBRE YA SALIO D SUS DUDAS...... BUENAS EXPLICACIONES TA DE MAS SEGIR COMPARANDO

SALUDOS

Compartir este post

Enlace al mensaje

puta la mayoria de le ctm desagradables wn

la kagaron y asi kieren que mas rider se sumen a eta gran familia como lo es el foro

pa mi que ya espantaron al lokillo

compadre fijese solamente en las repueta que pusieron lokos como ''sebestial_dh'' a los otros wn nu los pesque

saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

puta q son mala onda, no creo q todos sepan todas las cosas.

al del post la 888 es una horquilla hecha para el dh, y la cual vale sobre 300 lukas usada y la zoom no vale 30.

la zoom es una horquilla hecha poara darle un uso amater y es una de las opciones mas baratas para entrar al deporte

salu2

Compartir este post

Enlace al mensaje

algunos deberian relajarse un poco con sus comentarios.......yo me e metido a foros de pc y pregunte por unas fuentes de poder.....y me dieron algunas respuestas muy parecidas a las que estan saliendo ahora.......

como ya te aclararon la marzocchi 888 es una horquilla profesional usada en copas del mundo fabricada por una de las marcas mas confiables y prestigiosas de horquillas del mundo..........

y la zoom....es una horquilla hecha para hacer bicicletas para vender en las multitiendas y supermercados.....

son horquillas de juguete casi.....pero que muchos usan en sus inicios y algunos modelos aperran bastante......

saludos

Editado por morindh

Compartir este post

Enlace al mensaje

osea no es de pesado pero esq iwal sorprende porq si fuera con una horquilla mas parecida podria haber sido onda 888vs1100 pero con ver imagenes de las dos horquillas sin saber mucho uno se imagina q es mejor la 888. kisas se confundio y keria saber porq es mejor la 888

Compartir este post

Enlace al mensaje

ay pero yo creo ta bien qle digan onda

''tay loco?? mucho mejor una 888 eri idiota si preferi la 640''

tampoco taparlo a chucchaas pero decirle asi como medio pesao como pa markar el contraste entrre una

888 y una 640 !!! xd yo creo q nos ta webiando a to2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

37.972
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Matias Sandova
    Último Miembro
    Matias Sandova