Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Roberto Olivares

Cual Ha Sido El Pique Mas Largo...

283 mensajes en este tema

Yo lo mas que he recorrido en cleta son 112 kilómetros en un día.- fué un viaje al melado.-

Partí como a las 05:45 y llegué a la casa a las 15:30 horas, osea anduve un total de 9 horas aprox.- obviamente andando en cleta y descanso, todo incluido.-

Eso, relaten cuales han sido sus piques mas largos en cleta.- Indiquen kilómetros y cuanto se demoraron.-

Esto es para tener una idea de quienes son de pedaleo largo o corto.-

Saludos y posteen.-

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

97 km, fui cerca de til til x lampa, me demore como 5 horas 30 algo asi. Pero espero ir pa lo vasquez este año

Compartir este post

Enlace al mensaje

de mi casa a vallenevado ida y welta, no se cuanto es(vivo por estoril), y otra desde licanray hasta coñaripe y de ahi subi hasta el parque nacional villarica y cai a termas de palguin creo y de ahi pase pucon y llegue a villarica, tampoco se cuanto es

Compartir este post

Enlace al mensaje

desde coquimbo hasta andacollo ida y vuelta... como 115 km mas menos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo mio fue en la carretera austral , partimos 5 amigos desde pto montt, rumbo al sur, y el tramo mas largo fue desde caleta gonzalo hasta las termas del amarillo (pasado chaiten ) donde acampamos, en total fueron como 140 km llegamos en la tarde y con luz. Solo me queda un sueño recorrer el parque torres del paine en cleta, fui a pata una vez y se puede en cleta. saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Uffff, me acuerdo y me duele el poto... con un grupo de vejetes nos pegamos un pique de La Serena, Balmaceda p 3 1/2, hasta la localidad rural de Almirante Latorre, que son 64 kilómetros (casi pura subida), en total ida y vuelta fueron 128 kilómetros, por lo menos yo, porque uno de los cleteros (uno de los mas viejos) se perdió cuando se iba p'a su casa (eso le dijo a la señora jajajaj) y cleteó como 25 kilómetros de más. Salimos a las 07:00 y regresamos a las 15:00 mas o menos, vale decir 8 horas arriba de la cletita.

Eso Sería, estamos pensando en repetir la travesía.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Unos 170 kms. Desde padre hurtado a lo vazques y de vuelta

Con carga (carro de 35kg) 100 kms en casi 10 horas por camino de tierra

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buen pique.- matador.-

Compartir este post

Enlace al mensaje

102 Kms, desde puerto octay hasta las termas de puyehue, el detalle es ke eso kea en plena precordillera, y por lo menos 70 de los 102 kms eran en subida (ibamos pa argentina), con peso de por lo menos 20 kilos entre alforjas llenas, saco de dormir, carpa, mochila, etc...too el ekipo pa acampar

Compartir este post

Enlace al mensaje

de mi casa (la reina) a el colorado, no c cuanto es, pero fue brigio, y subi en una bianchi doble amortiguacion que pesaba como 100 toneladas, pero buena experiencia

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buen pique.- matador.-

ese pique fué por la cuesta ibacache?

Compartir este post

Enlace al mensaje

como 140, mas encima todos urgidos poq venian atras de nosotros una carrera de ruteros y el camino era recto todo el rato, veiamos q se acercaban y le poníamos a full, al final, chatos, el peloton igual nos pillo y justo cuando lo hicieron, entramos a la tierra y ellos se devolieron, iba con el corazon y las tripas en la boca pedaliando, sin aire,

otra vez me acuerdo que pedaliamos tanto y tan a full que invoque a don guajardo arriba de la cleta y quería puro bajarme y los otros decían NOTE BAJÏ NO TE BAJÏ WN O TE DEJAMOS TIRAO onda entrenamiento espartano

Compartir este post

Enlace al mensaje

Como 95kms desde mi casa en Antofagasta hasta la Plaza de Mejillones, nos fuimos por el cerro si, yendo hacia el balneario de Juan Lopez y antes de empezar a bajar a esa playa nos desviamos al norte.

Salimos como a las 8:30 de la mañana y llegamos allà como a las 18:30, luego en bus de vuelta a Antofagasta y lleguè a mi casa como a las 21:00

95kms de puro desierto, no como en el sur que hay arbolitos donde pasar la sombra, acà no, sol inclemente todo el dia y si nos pasaba algo a mitad del camino tendrias que habernos ido a buscar en un ovni, con cuea vimos una lajartija playera.

travesiamejilloneswx5.jpg

Editado por FENRISVARG

Compartir este post

Enlace al mensaje

...63km a sido lo mas largo, de las vizcachas a san jose...xD igual corto, pero de apoco dicen que se parte, mas menos 3 horas el pike...y este año pretendo y kiero ir a lo vazques =)

saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

te gane :drinks: buin-21 laflorida-lagunillas-buin = 170 km apx xD

y mi salida mas larga como 210 fueron...apx de buin-valle nevado-buin :blink:

Uffff, me acuerdo y me duele el poto... con un grupo de vejetes nos pegamos un pique de La Serena, Balmaceda p 3 1/2, hasta la localidad rural de Almirante Latorre, que son 64 kilómetros (casi pura subida), en total ida y vuelta fueron 128 kilómetros, por lo menos yo, porque uno de los cleteros (uno de los mas viejos) se perdió cuando se iba p'a su casa (eso le dijo a la señora jajajaj) y cleteó como 25 kilómetros de más. Salimos a las 07:00 y regresamos a las 15:00 mas o menos, vale decir 8 horas arriba de la cletita.

uuuuu me anoto! avise si la hace de nuevo...despues de varios chakay ...esa me falta :D

Compartir este post

Enlace al mensaje
te gane -_- buin-21 laflorida-lagunillas-buin = 170 km apx xD

y mi salida mas larga como 210 fueron...apx de buin-valle nevado-buin -_-

uuuuu me anoto! avise si la hace de nuevo...despues de varios chakay ...esa me falta :D

Ya tengo tu mail, asi que cuando la hagamos te aviso.

Compartir este post

Enlace al mensaje

134 kms

desde mi casa (chiguayante) a santa juana, ida y vuelta

Compartir este post

Enlace al mensaje

PAradero 8 de pajaritos (mi ex casa)-Lolenco-Curacavi - Lolenco (es que me pase :bear_cry: )- Maria pinto y como tres pueblos mas- Melipilla- Laguna esmeralda- Melipilla- Santiago (esta vez por camino aq melipilla)...Todo con equuipo de camping (carpa saco etc)

Ni idea cuantos km son

Editado por Luis Penaglia

Compartir este post

Enlace al mensaje

el tramo mas largo ha sido

los andes-calera-con-con-viña del mar-valpo- 180 kms app, digo app pq en ocasiones me desvié en onda cicloturismo :spam_laser:

pero la mas pesada la hice el jueves 13 con una relacion de piñon-plato 11-34/42. :bear_cry:

desde san bernardo-nos al embalse el yeso, no sé cuantos kms son, pero muy brigida ya q solo tengo

una corona adelante (42t), además de ir solo :bear_thumb: .

aqui unas jotos del paisaje:

cuandolleguaestacimapenzk6.jpg

paqmecreanaquiyoooeejemgt2.jpg

elembalseconsusnievesethr3.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

El mas largo y duro fue el verano del 2003 en la carretera austral 110 km en un día desde puerto Murta ( lago General carrera) a Villa Cerro Castillo. Puro camino de montaña con lluvia incesante y barro en una cleta ###### de doble suspención y con sobrepeso de alforjas... horquilla doble pletina !!! ...era un inconciente en ese entonces. Mi trasero quedo como acordeon pero el no tener los recursos para tener un mejor equipo no impidió que hiciera un memorable viaje de 660 km dando la vuelta al fantástico lago. Por ahi en la revista outdoors tengo el reportaje completo de este viaje y uno que hice de sn pedro de atacama a salta (argentina) y de vuelta de mendoza a los andes en la misma bici y condiciones similares.

Compartir este post

Enlace al mensaje

no sabria decirte pero te hago un rrecorrido 1ro estadio nacional a plaza pedro de valdivia , de la plaza a los cartings de la reina, de los cartings al mallsport

salu2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Quien esta planeando algun pique como de 5 dias, la primera o segunda sem de febrero 2008?, a mi me gustaria ir a los altos del bio bio (ya fui 1vez, hay rutas de FR y XC y un bosque nativo impresionante al lado de una laguna cristalina) .

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.161
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    FG32