Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Roberto Olivares

Cual Ha Sido El Pique Mas Largo...

283 mensajes en este tema

Yo voy siempre al alto bio bio, tengo una cabaña en el embalse pangue. He recorrido en bike hasta la laguna el barco, pero nunca que visto circuitos pa Freeride, donde hay ?, voy las 2 últimas semanas de febrero ahi nos podemos contactar.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Viña del Mar a Quintero y Ritoque.

Fueron 65 km.

quede raja nunca habia pedaleado tanto (hago street y dirt)

Compartir este post

Enlace al mensaje

la unica ruta definida, es la de xc, y es el camino de los autos, si quieres algo menos "parejito" hay que meterse`por las huellas de los caballos o de trekking para tirarte ...

si estas interesado (al barco seria la cosa) manda MP. saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

calera de tango cuesta de malla arauco

y subi la cuesta pedalenado con una 620 qe por dentro tenia palos pa pixicatearla :bear_thumb:

Compartir este post

Enlace al mensaje

plasa pedro valdivia asta el hoyo

Editado por shapy_dh

Compartir este post

Enlace al mensaje
plasa pedro valdivia asta el hoyo

:bear_thumb: el hoyo :lol:

Editado por sufle

Compartir este post

Enlace al mensaje

De La Florida a San José de Maipo jaja :lol: , una mierda de ciclista, este año con suerte salí 4 veces por tiempo y cansancio , espero cambiarlo este año :bear_thumb: .....

Compartir este post

Enlace al mensaje

Primer pike largo ke me mando de Valpo a mi ciudad natal San Antonio. como 115 km. en 7 horas, hace casi 3 años, y de ahi no he vuelto a hacerlo, nó por ke me dió un calambre en la rodilla y kede pa la cagá, si no por ke los cauros con los ke fui ese día tan trabajando lejos y mis amigos con los ke salgo ahora son mas pajeros ke la chucha, puro decenso en cerro nomás. :o

AAgghhhh!!! me dieronganas de mandarme ese pike denueooo!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

120km desde el pueblo de pozo almonte hasta iquique por el desierto 10 horas de pedaleo con sus descansos correspondientes claro que fue por el camino largo ya que si te vas por la carretera son apenas 45km todos cagados nos fuimos por la linea del tren y cortamos a la vida confiando del puro GPS lo único malo es el solazo te derrite y deshidrata rapidísimo pero la ruta filete y me fui con cleta de dh pesadita encontramos uno cerros la raja = sus percances ciadas, pinchazos y harto weveo

pero nada mas que decir la aria ota e

sald2

Editado por oscarabus

Compartir este post

Enlace al mensaje

mm en la quinta region de belloto hasta viña pòr jardin botanico, de viña a con-con, y de con-con por el camino internacional hasta belloto, seran uno... 70..80 kilometros? pero no ando mas porque no tengo con quien, kkkpenaa!! jajaja aa y fueron como 8 horas.

Compartir este post

Enlace al mensaje

El pike mas largo que hice fue con mi primo desde coñaripe hasta puerto fuy (no tengo idea cuanto es) nos demoramos 9 horas en llegar, pasamos la noche y volvimos a coñaripe.

pikeqk9.th.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

De San Antonio a El Tabo y de vuelta jajajaja, ultra corto el rally pero quede raja wn.

Primer pike largo ke me mando de Valpo a mi ciudad natal San Antonio. como 115 km. en 7 horas, hace casi 3 años, y de ahi no he vuelto a hacerlo, nó por ke me dió un calambre en la rodilla y kede pa la cagá, si no por ke los cauros con los ke fui ese día tan trabajando lejos y mis amigos con los ke salgo ahora son mas pajeros ke la chucha, puro decenso en cerro nomás. sad.gif

¿De Valpo a Sn. Antonio?

Ese si que es pique compadre, la cago.

Compartir este post

Enlace al mensaje

de donde vivia antes a farellones ida y vuelta segun google earth son como 100km. con unas vueltitas extras al ojo unos 10 km mas.

110km aprox.

cuanto me demore? ni idea. esos pikes eran pura distorsion,.

eso si. el webeo empezaba como 12/1 de la tarde y llegaba a mi casa tipo 8/9.

Editado por PiXiE

Compartir este post

Enlace al mensaje
De San Antonio a El Tabo y de vuelta jajajaja, ultra corto el rally pero quede raja wn.
Primer pike largo ke me mando de Valpo a mi ciudad natal San Antonio. como 115 km. en 7 horas, hace casi 3 años, y de ahi no he vuelto a hacerlo, nó por ke me dió un calambre en la rodilla y kede pa la cagá, si no por ke los cauros con los ke fui ese día tan trabajando lejos y mis amigos con los ke salgo ahora son mas pajeros ke la chucha, puro decenso en cerro nomás. sad.gif

¿De Valpo a Sn. Antonio?

Ese si que es pique compadre, la cago.

¿Eres de San Antonio? Lo ke pasa, es ke tengo ganas de formar un grupo pa salidas biker, pikes pa la costa etc, yo soy de San Antonio. mi mail.... nigurat@gmail.com

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿Es tu MSN tambien?

Seria bueno hacer un grupito y hacer su salida.

Compartir este post

Enlace al mensaje

MI MAIL ES ROLIVARES2006@GMAIL.COM Y/O ROLIVARES@AHORROCOOP.CL

MESSENGER NO USO, PERO ES EL MISMO DE GMAIL.-

Compartir este post

Enlace al mensaje

de santiago a mi casa de campo, 300 kms

fue horrible

Compartir este post

Enlace al mensaje

de mi casa en La Cisterna hasta Algarrobo ... ha sido el infierno mas grande que he sufrido montando mi cleta... :bear_getlost:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Desde mi casa en chiguayante a Florida y de regreso ami casa, en total 116 Km en 5 horas

Buen ruteo jejejey con neumaticos 2.0 delante y atras nada de poner neumaticos delgados lisos para rutear, osea a lo mero macho jejejeje

Compartir este post

Enlace al mensaje

chuta y yo me quebraba por andar casi 40 kilometros em poco mas de 2 horas( bulnes - chillan), soy todo un cagón

pronto me reivindicare

Compartir este post

Enlace al mensaje
panamericana/salesianos - lo vasquez

lo vasquez - pana/salesianos

168.5 km

me quoteo a mi mismo

La otra que me pegue fueron 66 km desde vilches alto a talca en un Majin doble, mas mi mochila que pesaba aprox. 25 kilos :S

ese si que fue horrible

Editado por losimpro

Compartir este post

Enlace al mensaje

hay que aplicar mas entrenamiento para llega mas lejos, yo acá en Linares ya no se pa donde salir, no me gusta andar por las mismas rutas.- y he recorrido caleta por estos lados.- Lo unico que me falta es llegar a la laguna del Maule y quedo conforme.-

Pero estos fríos cabrones me cagan.- no tengo içmplementacin de invierno para salir

Compartir este post

Enlace al mensaje

90 kilometrox aprox....

de mi casa en antofagasta hasta el balneario Hornitos...

partimos a las 15.40 de mi casa y llegamos a las 00.30 hrs ala playa.

igual nos demoramos harto... pero andabamos con mochila como de 15 kilos xD...

y el sillin nos destrozaba el poto xD

si pinchabamos rueda kagabamos... salimos sin parche ... ni herramientas...

lo bueno del viaje es q en una parada en la carretera donde comen los camioneros nos dieron comida gratis :bear_thumb:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Yo lo mas que he recorrido en cleta son 112 kilómetros en un día.- fué un viaje al melado.-

Partí como a las 05:45 y llegué a la casa a las 15:30 horas, osea anduve un total de 9 horas aprox.- obviamente andando en cleta y descanso, todo incluido.-

Eso, relaten cuales han sido sus piques mas largos en cleta.- Indiquen kilómetros y cuanto se demoraron.-

Esto es para tener una idea de quienes son de pedaleo largo o corto.-

Saludos y posteen.-

112 kilometros hasta el melado en k parte de linarres vives

porque yo tambien e ido al melado y soy de linares pero no creo k allan 112 kilometros

ygual buen pike ¿adonde llegaste asta el tunel?

Compartir este post

Enlace al mensaje

El pique más largo que me he mandado fué Puente Alto-Los Maitenes-(Camino sub estación Rio Olivares)-Corral Quemado y de vuelta a Puente Alto. El sector de la sub estación es puro camino de montaña.No sé cuantos kilometros fueron........salimos a las 6 de la mañana y llegamos a las 11 de la noche......casi 17 horas dándole a la cleta.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.518
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jashbikes