Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Roberto Olivares

Cual Ha Sido El Pique Mas Largo...

283 mensajes en este tema

Yo lo mas que he recorrido en cleta son 112 kilómetros en un día.- fué un viaje al melado.-

Partí como a las 05:45 y llegué a la casa a las 15:30 horas, osea anduve un total de 9 horas aprox.- obviamente andando en cleta y descanso, todo incluido.-

Eso, relaten cuales han sido sus piques mas largos en cleta.- Indiquen kilómetros y cuanto se demoraron.-

Esto es para tener una idea de quienes son de pedaleo largo o corto.-

Saludos y posteen.-

112 kilometros hasta el melado en k parte de linarres vives

porque yo tambien e ido al melado y soy de linares pero no creo k allan 112 kilometros

ygual buen pike ¿adonde llegaste asta el tunel?

Vivo en La Calle Brasil 65 entre Rengo y esperanza, incluso hay mas de 112 kilómetros, efectivamente llegué hasta la entrada del túnel el Melado.- de que parte eres Tú.-

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Yo lo mas que he recorrido en cleta son 112 kilómetros en un día.- fué un viaje al melado.-

Partí como a las 05:45 y llegué a la casa a las 15:30 horas, osea anduve un total de 9 horas aprox.- obviamente andando en cleta y descanso, todo incluido.-

Eso, relaten cuales han sido sus piques mas largos en cleta.- Indiquen kilómetros y cuanto se demoraron.-

Saludos y posteen.-

porque yo tambien e ido al melado y soy de linares pero no creo k allan 112 kilometros

Vivo en La Calle Brasil 65 entre Rengo y esperanza, incluso hay mas de 112 kilómetros, efectivamente llegué hasta la entrada del túnel el Melado.- de que parte eres Tú.-

yo soy de la calle don bosco ago DH sip e ido artas veses para arriva pero en jeep a pescar SOY MEDIO FLOJO para pedaliar ida y vuelta si khay mas de 112 k :bear_cry::lol2:

Compartir este post

Enlace al mensaje

el pique mas largo hasta ahora fue de talcamavida-laja-yumbel-camino a rere-desvio hacia hualqui-hualqui-chiguayante, nos fuimos en tren de chiguayante aunque no nos querian dejar subir ,los de efe, asi que empezamos alegar y tuvimos que pagar 2 pasajes para poder hacer el viaje son muy cara de raja los de efe y muy mala onda pero bueno sera a todo eso fueron 130 km sin contar el tren....de puro camino de ripio como te explico que quede sin brazos y piernas y llevaba la ingle metida en el ombligo..jejejejej cosas que pasan.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Saludos y posteen.-

que agradable q es el pike entre el embalse y robleria..... ese ripio suelto tan amigable que te invita a pedalear a 4 km/hora..

Compartir este post

Enlace al mensaje

mi pique más largo fue en realidad un error de cálculo ,jajajja

Rancagua-Pichilemu, son 160 km aprox, pasando la cordillera de la costa, puro sube y baja, mortal. esperabamos que fueran como 120, pero cuando llevabamos como 50, en el cruce las cabras vimos el cartel fatal: Pichilemu 103, no lo voy a olvidar nunca, ajjajajaja

ademas con mochila, no con parilla, asi que todo el peso en el culo.....hecho mier...

fue parte de un pase hasta cobquecura, de chillan a la costa, pasando por Pichilemu, Iloca, Costitución, Chanco. muy bonito paseo. Hace unos 5 años, cuando l aruta por la costa estaba recién en costrucción

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

MI PIQUE FUE DESDE LAS REJAS HASTA VALPARAISO PERO POR LA CUESTA BARRIGA SALI A LAS 8 Y LLEGUE A PLAYA ANCHA A LAS 17 Q1UE DE PAL PICO

PERO LO PASE LA RAJA A SIDO EL MEJOR PIQUE Q HE HECHO

NOS VEMOS POR AHI YEAH

Compartir este post

Enlace al mensaje

246 km Puerto Natales a Punta Arenas, todo el dia te lo encargo fui un sabado iba a volver el domingo pero por darmelas de perro lanuo quede pal loly con mi hermano nos vinimos en bus, jajaja es lo que hay

Compartir este post

Enlace al mensaje

DE MI CASA A LO VASQUEZ, LUEGO A VALPARAISO, LUEGO A VI??A.

LA VUELTA FUE EN BUS

LUEGO A CASA 168.272 KM

EN ENERO CON MI YUNTA FUIMOS A LOS ANDES IDA Y VUELTA QUEDAMOS PAL GATO, DE VUELTA LA SUBIDA HASTA EL TUNEL Y DEL TUNEL A COLINA CON VIENTO EN CONTRA(PEDALEO DE 8KM/HORA)

REALIZAMOS 189.700 KM

LA PROXIMA SERA A EL SALTO DEL LAJA EN NOVIEMBRE.

Compartir este post

Enlace al mensaje

como se puede apreciar en todos los comentarios, varios de nosotros hemos recorrido buenos kilometros arriba de la cleta.- Escelente, bueno a seguir disfrutando de este deporte sano y recreativo.-

No hay mejor que andar en bicicleta con estos climas que se vienen pronto, saludos a todos y como lei por ahí, agacha la cabeza pedalea, pedalea, pedalea...

Compartir este post

Enlace al mensaje

a lo vasquez de ahi me fui a valpo descanze me tire sus piqueros y de ahi de vuelta a santiago creo que son 240 km pero cuando tenia 18 y 19 años ahora que tengo 24 y estoy recien retomando no creo que de pa tanto XD

Compartir este post

Enlace al mensaje

De mi casa (Maipú) a Farellones, Ida y Vuelta,..y la vuelta completa al Lago Llanquihue en un día, desde Puerto Octay

Compartir este post

Enlace al mensaje

1-la mas larga y sacrificada ha sido darme la vuelta al lago llanquihue y de paso al lago todos los santos, 280 km por 3 dias,,, con mi alforja en que llevaba minimo 15 kgs (carpa, saco de dormir etc) llegue deshidratado

2- desde plaza de los andes hasta hotel portillo,,70 km pura subida incluida los caracoles

3- de san bernardo a rancagua, de san bernardo a algarroobo de san bernardo a centro de ski lagunillas etc etc[/b]

Compartir este post

Enlace al mensaje

De un guaracazo?, el año ante pasado con mi amigo De Negri fuimos a Lo Vásquez (desde Puente Alto), nos pasamos a Viña del Mar, Con-Cón (desayuno), Quillota, Limache, Quilpué:

Total: 225 Km

t': Entre 12 y 13 horas (no lo recuerdo bien)

Gran paseo, de vuelta nos vinimos de noche por la cuesta La Dormida, pero eso no son más de 150 km.

Sl2 y larga vida a los asientos acolchados!

Compartir este post

Enlace al mensaje

cuando asia xc andive como 105 km

de pitrufquen a gorbea despues en gorbea subimos toos los cerros despues de vuelta a gorbea y despues a tco ida y vuelta

anduvimos toa la tarde pero las subias nos demoraron

Compartir este post

Enlace al mensaje

cuando asia xc andive como 105 km

de pitrufquen a gorbea despues en gorbea subimos toos los cerros despues de vuelta a gorbea y despues a tco ida y vuelta

anduvimos toa la tarde pero las subias nos demoraron

Compartir este post

Enlace al mensaje

El tema parece que esta un pokito abandonao jejeje

pero igual me motivo a escribir un post...

Leyendo las anecdotas de todos los bikers a uno lo motiva a hacer esos viajes de nuevo jajaja

Mi viaje mas largo.... Angol-Collipulli-(vuelta porque habiamos tomado el camino equivocado)-Renaico- Los angeles...

Ahora estoy en ecuador... Pero chileno de corazon, algun dia me pegare el pike desde aca hasta chilito pasando por peru...

No importa que se me vayan las vacaciones en el viaje, algun dia lo hare!!!

salu2 a todos y se les espera por aca en cleta jajaja

Compartir este post

Enlace al mensaje

al leer los post , me vino la nostalgia de los viajes largos en cleta, he hecho varios, los que mas recuerdo, desde curico al parque ingles , hasta arriba sin bajarnos de la cleta eramos 4 chicas hicimos historia jejeje las primeras chilenas que llegaban en cleta ,

una pedaleada de noche por la autopista del sol plaza italia las cruces , (san antonio)son mucho los viajes de mas de 100 km que hecho en estos 6 años que vivo en santiago,

plaza italia hasta baños colina, uff eso es increible la cuesta del aflijido realmente te aflije con alforjas y sol. pero lo mas que he pedaleado en km fue este verano en feb, me fui pa argentina, desde villarica por el paso carirriñe, pedaliamos con mi pololo aprox 600 km en 9 dias y 10 noches, con lluvia, de noche, por pequeños senderos, ripio, ceniza volcanica ,¡¡¡¡¡¡que ganas de partir de nuevo. !!!ya vendra .

saludos a todos los cleteros de este foro y preparen piernas , ya llego la primavera en este hemisferio asi que a mostrar esas ¡¡¡¡¡piernas!!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hasta ahora el pique mas largo era Vitacura-La Cisterna. Pero me vine a estudiar a _Barcelona, España y para estas vacaciones de agosto, viajé a Perpignan, Francia por el interior, crucé los pirineos, comi chorizo, queso de cabra y mucha fruta que encontraba en los campos sin alambradas, me dio tendinitis en la rodilla a la mitad del viaje, dormi en parques y casas deshabitadas solo con un saco de dormir, aunque despues de la tendinitis me di un descanzo de una noche en un camping en una caravana asi que dormi en cama y sin frio esa noche. Luego volvi a España por la costa. El viaje fue increible, solo mi bici y yo. Fueron 504 km segun el cuentakilometros, en 8 dias. El pique mas largo fue de Portbou hasta l'Escala unos 68 km. El mas dificil fue desde Bagá hasta Alp, 54 km y la altura mayor del viaje 1800 msnm. Lejos lo mejor que he hecho montado en mi cleta.

Apenas me de una vuelta por Santiago me pego el pique alCajon del Maipo, deuda cletera.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ya empezamos Octubre y el tiempo notoriamente esta bastante mas agradable, es increible como los buenos temas perduran en el tiempo, imaginense este tema lo cree ufffffff, caleta de tiempo, pero la verdad es que no hay nada mas gratificante que contar sus experiencias.-

Por ejemplo yo ahora el fin de semana pasado el 28-09-08 sali a dar mi primera vuelta en cleta este año con un amigo, subimos un cerrito, pero como se nota el nivel bajo cuando uno se deja estar.- Asi que hay que empezar a salir ojala todos los dias un ratito para poder llegar lejos.-

Compartir este post

Enlace al mensaje

Recuerdo que hace un par de años...

Se me ocurrio desde Pte Alto ir a la USACH, despues Recoleta, de vuelta a Puente Alto y Lo Vásquez... En total fueron Aprox. 240 Kms....

Esa fue mi mayor salida.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.244
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    enzo.pinkman