Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Roberto Olivares

Cual Ha Sido El Pique Mas Largo...

283 mensajes en este tema

de stgo centro a curacaví, ida y vuelta por la cuesta lo prado (facepalm) son como 100 km y 11h +-

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo máximo que he andado son 110 Kilometros en un día, partí a las 12:00 del día de Rancagua y llegue a las 6:30 de la tarde a Santiago, entre lo que anduve en Rancagua y Santiago, Maipú especificamente que vivo recorridí los 110. Pero tambien he recorrido grandes distancias en la 6 región. La Estrella y Pichilemu por ejemplo, cruzando la cordillera de costa, quede muerto, no recuerdo la cantidad de kilometros pero al menos fueron 60 Km. También hice La Estrella y la Ciudad de Santa Cruz. Otro vuelta larga que cubri fue la circunvalación de Américo Vespucio, son 70 Km en total, pero mi gran sueño son hacer algún día alguna ruta que cubra la mayor distancia posible de sur a norte de todo Chile. De todas maneras, ya tengo 40 años, así que me queda poco tiempo para intentarlo. Naturalmemte, la ruta a lo Vazque también la he realiado de noche, desde mi casa son 80 km.

Saludos,

Patricio

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo unos 90. de algarrobo norte al terminal, luego a casablanca y a viña del mar por el desvío que hay en placilla.

Lo hice en una bicicleta lazen, año 95. :D con medio litro de agua. Me tardé unas 6 horas, con descanso de 30 min en casablanca.

Partí a las 8:30 y llegué cerca de las 15:00 según lo recuerdo.

Lo único que recuerdo fueron esas tarántulas y unas culebras en el medio del camino. ajaja.

Saludos.

Alguien por casualidad vende alguna horquilla o marco, o lo que sea bueno y barato?

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pffff :to_pick_ones_nose2: yo hago puros piques cortos xz de valdivia a punucapa fueron como 30 km me demore 2 horas. no me acuerdo a que hora sali xz ! :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Unos 170 kms. Desde padre hurtado a lo vazques y de vuelta

Con carga (carro de 35kg) 100 kms en casi 10 horas por camino de tierra

Y yo que me quebraba por haber hecho la ruta del condor!

Compartir este post

Enlace al mensaje

procedo a meter mi pichana (como decía mi abuela), el pique más largo que me he pegado fue un viaje que hice el verano a la ruta de los 7 lagos, obviamente fue mucho más en un día :biggrin:

anduvimos como 2 semanas, pero puta que se pasa la raja cicloturisteando, y así en volaa XC mis piques más largos han sido como de 70km nomás, nada muy mutante, y por lo general me tomo mi tiempo, onda medio día, o algo así, tranquilito por las pieuras :i-m_so_happy:

Compartir este post

Enlace al mensaje

mi pique mas largo a sido de concepción a santa juana puro camino de tierra puro cerro unos 100km, buta que me dolio mi raja...

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo regularmente boy desde mi casa al san cristobal, alo mejor diran q no es mucho pero vivo en la comuna de padre hurtado aprox. son como 6 horas en bici, sin contar la subida al cerro y el descenso por tierra, pero eso es como lo abitual lo mas lejos es de padre hurtado alo vasquez yendome por maipu no por camino a valpo y da y vuelta en kilometros la verdad es que no c asi q para que les boy a mentir XD

Compartir este post

Enlace al mensaje

desde mi casa a san fabian ida y vuelta. hago varias veces a la semana esta ruta. son unos 90 km y me demoro alrededor de 3,5 hrs, a veces es menos :dirol:

Compartir este post

Enlace al mensaje

llevo unas semanas saliendo todos los dias 16 kilometros en 40 minutos, llevava 3 años sin pedalear, antes hacia dh, aora pretendo ponerme en forma haha.

saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

80 KM aprox, lo vasquez cmo en 5-6 horas.

saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

50 km, me demoré todo el día, estaba en muy mala condicion, haha

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estimados soy de santigo y tengo pensado ir a valpo este Finde semana pero obviamente lo tengo pensado ir en cleta. Pero obviamente no se como ir para alla ya que no conozco ni una ruta en la cual me dejen andar en cleta ya que en la 68 nos prohiben nuestro transito, quisiera saber si tienen agun dato para ir... Y obviamente si alguien se motiva bienvenido.

Compartir este post

Enlace al mensaje

A LA CORDILLERA NAHUELBUTA EN LA IX REGION, NO ES MUCHO EN DISTANCIA PERO ES PURA SUBIDA SON COMO 45 KM.

Compartir este post

Enlace al mensaje

YO DEL CENTRO DE SANTIAGO A SAN BERNARDO...COMO 20 KM EN 2 HORAS CUANDO ME TRAJE MI BICI NUEVA A MI CASA UN DIA SABADO PQ LA TENIA EN LA PEGA GUARDADA.

A LO MEJOR PARA MUCHOS ES POKISIMO....PERO ESTA ES LA PRIMERA BICI Q TENGO...SOLO TUVE UNA MINI BIANCHI CUANDO TENIA 4 AÑOS...AHORA TENGO 33 Y RECIEN ME PUDE COMPRAR OTRA...

O SEA.... CASI 30 AÑOS SIN ANDAR EN BICICLETA DE MANERA CONTINUA..

CUANDO LLEGUE A CASA NI NOTABA Q ME HABIA DADO EL MEDIO RALLY A MI CASA...SOLO PARE 3 VECES PARA COMER UNAS BARRITAS DE CEREAL Y COMPRAR UN JUGO.

AHORA TENGO PLANEADO PEGARME UN PIKE AL BUIN ZOO EN LA BICI, Y SI ME DA EL CUERO....A VALPARAISO CTM!!!!!...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estimados soy de santigo y tengo pensado ir a valpo este Finde semana pero obviamente lo tengo pensado ir en cleta. Pero obviamente no se como ir para alla ya que no conozco ni una ruta en la cual me dejen andar en cleta ya que en la 68 nos prohiben nuestro transito, quisiera saber si tienen agun dato para ir... Y obviamente si alguien se motiva bienvenido.

COMPA...YO LEI EN UN BLOG Q ENCONTRE, A UN TIPO Q FUE EN CHANCHA A VALPO...PASO EN CAMION LOS TUNELES, DESCANSO SOLO 30 MINUTOS, Y DEMORO 6 HORAS EN LLEGAR...PERO COMO LO HIZO Y POR DONDE..NO TENGO IDEA, PORQUE LA 68 ES MEDIO BRIGIDA PA LAS CLETAS, PORQUE PARECE Q NO HAY BERMAS COMO LA GENTE.

SALUDOS.-

Compartir este post

Enlace al mensaje

122km Talca - lago colbún - Talca. En un día. Partimos como a las 0930 y llegamos como a las 1800 con un descanso de como 1 hora y media en el lago.

Yo fui en un tanque de acero doble suspensión (Altitude 3000 disc) y mi hermano en su trek 3900.

A pesar de todo, a mi hno le io tendinitis en una rodilla al comienzo de la vuelta y vino sufriendo todo el camino. Anduvo sufriendo y cojeando como una semana.

SI la volvemos a hacer, creo que voy a llevar un cordel para tirarlo porsiacaso.

Fue el verano pasado y lo que más me afectó a mi, es que quedé quemado heterogeneamente de la mitad del brazo para abajo y de la mitad del muslo para abajo xD.

Qué llevamos?. Ambos con mochila de hidratación de 2L con Zuko GO! xD. llegamos al lago y había una posta con baño público, tomamos agua como condenados xD.

LAGO COLBUN???....YO TENGO FAMILIA EN PLENO COLBUN, FRENTE A LA IGLESIA!!...

Compartir este post

Enlace al mensaje

lo que mas e recorrido en bicicleta fue en la marcha de concepcion a santiago 810 kilometros ( por que entrabamos a las ciudades como : chillan , san carlos, parral,linares,talca,curico,san fernando,Rengo,rancagua,buin,san bernardo..) sin esas cuidades ubiese sido 515km aprox..(nos demoramos 10 dias) de ahy que solte la bici y aora toy comprando un freno y neumas por si alguien vende xd

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo no soy muy bueno para andar a distancias largas (hago biketrial) pero el año pasado fui de maipu, a lo vasquez y llegamos a viña! con unos amigos primera vez que iba yo aparte andaba en la cleta de mi cuñao que se le saltaban los cambios a cada rato me demore como 6 horas! para alla, pero ahora pretendo llegar mejor!!

pd: lo mejor es ir en cleta propia xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Rancagua-Marchigue. Son un poco más de 100 kms.. el destino era Pichilemu, pero ya me dolía la raja :P

Compartir este post

Enlace al mensaje

un viaje desde puerto montt, darle la vuelta al lago llanquihue y volver

en dos dias, el primero 75 kms y el segundo 125 kms en total 200 kms en dos dias

buenisimo el viaje pero volvimos muertos

saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

La verdad es que de los 20 años que llevo montado en bicicleta nunca me he pegado viajes muy largos, ahora cuando estuve en la U me hice de un buen compañero para salir a pedalear y lo que más he recorrido es desde Maipú, hasta el mall sport en Las Condes, y lo otro es a la cuesta barriga.

Espero éste año tener la bici lista para Lo Vásquez, a lo que ya somos 4 y se va agrandando el grupo :D

PD: si hay gente en Maipú que pedalea solo tenemos las puertas abiertas, para mas info mp así evitamos que llege gente no deseada y que nos deje a pie.

saludos a todos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

El pique que e echo es de 228 km en un día, quede quemado, fueron 6 horas y pico.

Ahora me motivo con Sudamérica, quiero andar sus 100, 80km Ai voy analizando. Pero me falta a alguien que me Q acompañe con el viento.

Si alguien tiene datos para quedar gratis seria de lujo.

Si alguien se motiva solo pedalea con este mensaje

Compartir este post

Enlace al mensaje

El pique que e echo es de 228 km en un día, quede quemado, fueron 6 horas y pico.

228 km de mtb en 6 horas?

Difícil, a no ser que haya sido camino muy plano o puro cemento.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo lo mas que pedalie de corrido fueron 70 km aprox , pero en bici de DH me demore como 5 hrs :wacko: y quede pal gato..

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.528
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Leonardo velas