Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
harrydh

Monster-park-madness

52 mensajes en este tema

Lamento mucho si este game ya habia sido posteado meses o mejor dicho años atras , pero bueno es la primera vez que lo juego y lo encontre bastante entrete a pesar de lo corto que es, weno mejor dicho lo encontre demasiado tarde jeje es del 2004, pero algo un poco diferente al que no les guste o simplemente no se acostumbre al free rider 2 y quiera algo mas simple.

post-7756-1198088479.jpgpost-7756-1198088485.jpg

post-7756-1198088493.jpgpost-7756-1198088499.jpg

el link para bajarlo, pesa 10 megas el archivo.

http://www.wildgames.com/games/monster-park-madness

System Requirements:

Operating System: Windows 2000, XP and Vista

Processor: Pentium - 900MHz or better

RAM: 256MB

DirectX Version: 8.1 or above

Keyboard and Mouse: Supported

PD: El conosca el juego abstenerse de responder si? y tambien los moderadores, esto ya esta en "Zona Game", pero lo copie aqui porque no todos visitan otras secciones del foro y es un tanto distinto al free rider 2 para variar, de ante mano gracias.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lastima que sea una sola pita una sola bike...y caigas como caja... :P

Compartir este post

Enlace al mensaje

esta filete el juego......podria hacer un juego con esa grafica con mas pistas y cletas y seria filete!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje
esta filete el juego......podria hacer un juego con esa grafica con mas pistas y cletas y seria filete!!!!!!!

AJA (del verbo ya caxe) no lo conocias con tanto tiempo aqui jojojo, yo sabia ya que a varios con tanta antiguedad aqui se les habria pasado algo como esto, cierto que esta filete pero lo enbarra que no sea mas largo, habria sido una buena competencia para el DH domination si habria salido para PC y esta solo habria sido su DEMO. <_< , onda la version completa con 10 pistas y unas 12 tipos de cletas diferentes, ahi si habria sido furor.

Compartir este post

Enlace al mensaje

AJA (del verbo ya caxe) no lo conocias con tanto tiempo aqui jojojo, yo sabia ya que a varios con tanta antiguedad aqui se les habria pasado algo como esto, cierto que esta filete pero lo enbarra que no sea mas largo, habria sido una buena competencia para el DH domination si habria salido para PC y esta solo habria sido su DEMO. <_< , onda la version completa con 10 pistas y unas 12 tipos de cletas diferentes, ahi si habria sido furor.

y tambien que la bike amortigue algo que fuera..y sus diseños de bike reales.....su boxxer, shiver,66,888,dh3 etc.....

y en cuadros stinky.dhcomp.dh team. glory.judge,orange,etc...

hay si que uviera sido el furor..... <_<

Compartir este post

Enlace al mensaje

no keda otra que intentar con emuladores para el downhill domination...si alguien pudo..porfa comentelo...ya que una vez caracol harry echo andar el emulador pero coria como las wifas....

Compartir este post

Enlace al mensaje

la otra es jugar dh con el gta san andreas .... la cago, hay podis bajar hasta con autos y weas xD

tb hay un bikepark para bmx

Compartir este post

Enlace al mensaje

buxaa lo descargo pero no c donde hay k ir depe me sale un virus y wea

alguien k me alludee pliz!

Compartir este post

Enlace al mensaje
ohhhh la cago el juego mi tiempo es 3:44:47 !!!!!!!!

posteen sus tiempos

mi mejor tiempo 3:28.....a puro truco pa ganar velocidad!

El mio 3:30 no lo he podido superar <_<, imaginense despues de póstear sus scores el mejor hace 1 min, aun no se la creo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
buxaa lo descargo pero no c donde hay k ir depe me sale un virus y wea

alguien k me alludee pliz!

Tienes que hacer click en donde esta el cuadrado verde "Play", luego ingresas tu correo, deselecionas donde dice "yes" (para no recibir correo basura" y luego solo te sale el cuadrado download y listo! bajando y ha seguir las intrucciones despues para instalar el juego y disfrutad! <_<

Compartir este post

Enlace al mensaje

vamos vamos, alguien tiene que llegar a los imposibles 1:00:00 jajaja no se si existan trucos para este game tambien xd!

Compartir este post

Enlace al mensaje

es totalmente imposible 1:00 esa wea es mentira, sin foto no la creo.......

nuevo record 3:18 pronto fotos......

Editado por morindh

Compartir este post

Enlace al mensaje

joj

es bkn el juego

sigan jugando

mi nueo record es de 2:58

:(

saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

37.972
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Matias Sandova