Sign in to follow this  
Followers 0
drown

Santa Cruz Jackal 2007

16 posts in this topic

Hola vendo mi bici por problemas financieros, los que conocen la marca Santa Cruz saben de lo que estoy hablando.

La bici tiene solo una velocidad y un freno, el cuadro Jackal tiene un geometría agresiva y es perfecta para Street ó Dirt.

Esta a punto, recien ajustada y a un precio INCREIBLE.

Cuadro - Santa Cruz Jackal L 2007

Horquilla - Fox Talas

Tee - Titec

Manubrio - Ringle riser

Aros - Sun Singletrack

Masas y piñon - Redline

Forros - WTB 2.1

Freno Trasero - Avid Juicy 5, 185mm Hidráulico

Sillín, tija de sillin, pedales - Specialized

Bielas y motor - TruVativ Hussefelt

Juego direccion - Pig DH Pro

AHORA CON FOTOS (EL VIEJITO ME TRAJO UNA CAMARA), PUEDO SACAR MAS FOTOS SI QUIEREN,

2171701911_29cdc1c473_b.jpg

2171706437_521b5140d0_b.jpg

2172499984_6b31a84b76_b.jpg

2172504068_d977d6df2d_b.jpg

2171721995_7b5a1ef66f_b.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2239/217172...9fb68b01c_b.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2072/217173...1561b668d_b.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2319/217252...253afec02_b.jpg

LA BICI ESTA EN SANTIAGO SECTOR ORIENTE Y SE VENDE A

1.3 MILLONES ( 1 PALO 3)

cualquier duda porfavor a drown77@hotmail.com

Esta bici puede ser utilizada tambien para Downhill modalidad rígida si se le agrega un freno delantero y se le monta con 8 velocidades, por ejemplo.

El representante de Santa Cruz en Chile vende el cuadro armado con partes mucho mucho mas "penka" y cobra un palo y medio,

no pretendodesprestigiar a la gente que trae Santa Cruz, ni nada por el estilo, sólo es para que se hagan una idea de que hay un rebaja sustancial en el precio.

Si alguien pretende una bici como esta, y quiere ahorra unas buenas lukas esta es la oportunidad.

Cabe destacar que la bici esta practicamente nueva (excepto por la horquilla) y no tiene ninguna salida al cerro y la usé en la calle a lo mucho 3 semanas.

Edited by drown

Esta bici puede ser utilizada tambien para Downhill modalidad rígida si se le agrega un freno delantero y se le monta con 8 velocidades, por ejemplo.

El representante de Santa Cruz en Chile vende el cuadro armado con partes mucho mucho mas "penka" y cobra un palo y medio,

no pretendodesprestigiar a la gente que trae Santa Cruz, ni nada por el estilo, sólo es para que se hagan una idea de que hay un rebaja sustancial en el precio.

Si alguien pretende una bici como esta, y quiere ahorra unas buenas lukas esta es la oportunidad.

Cabe destacar que la bici esta practicamente nueva (excepto por la horquilla, esta funciona perfectamente y en mi opinion es exquisita al tacto) y no tiene ninguna salida al cerro y la usé en la calle a lo mucho 3 semanas.

No sé que chucha pasó con las fotos, pero aqui van otras, si quieren mas PM y las subo altiro.

Ah, la horquilla es una Fox Talas RLC, solo que no tiene los stickers y esta medio pelada, sólo algo superficial, tambien le cambié los forros por unos Maxxis Hookworm.

2177932615_50513101f3_b.jpg

2177929691_3ec5c55724_b.jpg

2178733666_231c5fd339_b.jpg

2178730826_f6627c84e9_b.jpg

2178728316_3843ed58e1_b.jpg

si no mal recuerdo hace un tiempo subieron una nueva el mismo marco y similares componente por 600 mil

en todo caso esta increible compadre q lastima q la tengas q vender

si tuviera esa plata t la compraria altoke suerte

slds

PD: no se el precio de tienda solo es una idea q me habia formado por el post que hubo

si no mal recuerdo hace un tiempo subieron una nueva el mismo marco y similares componente por 600 mil

en todo caso esta increible compadre q lastima q la tengas q vender

si tuviera esa plata t la compraria altoke suerte

slds

PD: no se el precio de tienda solo es una idea q me habia formado por el post que hubo

Si, asi es, fue un jackal negro que se fue regalado, pero lo componentes segun yo no son similares para nada. si pues gracias por su interes,

ya pooooo, a nadie le gustan las Santa Cruz, o es que esta muy cara?? posteen con confianza pero con respeto porfavor.

ojo que tiene la Fox Talas RCL, ayer la ví en San Diego y lo mas barato que la dejan con billetes es a 320 lucrecias, realmente esta

es una horquilla muy versatil, le cambias el recorrido y EFECTIVAMENTE funciona casi instantenea,

antes habia tenido Marzocchi, Rock Shox, Manitou, pero nunca FOX, la cago realmente vale la pena una horquila FOX.

Ademas que pesa MENOS DE UN KILO Y MEDIO, mucho mucho menos que la serie Marzocchi DJ por ejemplo .

ojo que la bici esta como nueva.

SI QUIEREN MAS FOTOS PM.

gRACIAS

vamoooos

POR FALTA DE INTERES Y EXCESO DE SACOWEAS PORFAVOR SR ADMINISTRADOR CERRA ESTE POST,

ME QUEDO CON MI BICI, PREFIERO QUEDARMELA Y TRABAJAR ANTES QUE VENDERLA A ALGUN PASTELAZO.

GRACIAS

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  
Followers 0

• Member Statistics

37,775
    Total Members
    2,058
    Most Online
    Dietmar
    Newest Member
    Dietmar
  • Who's Online   1 Member, 0 Anonymous, 25 Guests (See full list)