Sign in to follow this  
Followers 0
Alexandrita_G.R.T.

Detener Los Latidos Del Corazon?

33 posts in this topic

viendo tv salió un tipo q podía detener los latidos del corazón a voluntad, pero me causo mucha extrañez esq es como si fuese dios, claro como para poder controlar a voluntad si quieres o no q lata tu corazón y cuanto quieres q lata.... extraño no?

y ellos dicen q es por "tras años de practicar yoga y meditaciones" un poco dudoso...

Luego de preg a doc, (tio) a prof de biología (padre) y con mis investigaciones me di cuanta q son unos completos xantas!!!

esq hasta tengo el truco para hacerlo ................

Se los dejo aver si les resulta

No hay truco más sencillo que este. Pon bajo tu axila algún objeto abultado (puede ser una pequeña esfera de caucho). Tomate el pulso del mismo brazo con la otra mano, y gradualmente comiensa a apretar el brazo contra el tórax, de forma tal que el bulto haga presión sobre la cara interna del brazo. Llegado a cierto nivel de presión, notaras como los latidos del corazón aparentemente desaparecen. Lo único que sucede es que la presión es tan alta que detiene la circulación en el brazo. No obstante, si este truco se adereza con habladuría acerca de los poderes mentales que se poseen y con un acto teatral de supuesta entrada en trance para luego verificar el pulso con un ingenuo observador, el efecto resulta sorprendente.

Es imposible. El corazón es regulado por el Sistema Nervioso Autónomo, no tenemos control sobre este. Por mucha meditación o contro mental que tengamos. Y lo que dices sobre tu experimento :bear_thumb: , es lógico que si haces presión sobre la arteria humeral "pierdas" el pulso en el brazo.

amorcito lindo jajajajajja haora viendo tele y como que lograste verlo sin quedarte dormida.. esa no te la creo.........

bueno dicen algunas culturas que son capaces de detener los latidos del corazon.. ojo no detenerlos sino bajar el ritmo cardiaco... segun ellos con esto logran una vida mas larga y etc etc etc y muchas patrañas mas.... en animacion japonesa (caballeros del zodiaco) DOKO el maestro de chiriu logro vivir mas de 200 años bajando le latido de su corazon ( basada segun mitologia japonesa y china de meditacion)............

puede que sea xanta nomas lo que creo ..... lo que si vi que detenian el corazon era en un programa en donde estaban analizando las artes marciales y mostraron y demostraron la eficacia de un golpe capas de detener el corazon y probocar la muerte .. eso si es detener el corazon jajajajja

Quien dice que son unos xantas?????

si se puede yo conosco a alguien que puede hacer eso, no voi a dar nombres por respeto solamente

ustedes son los xantas k no se informan bien

:bear_thumb:

si se puede yo conosco a alguien que puede hacer eso, no voi a dar nombres por respeto solamente

Que puede DETENER los latidos del corazón?? No bajar el ritmo de la circulación (eso sí se puede). De hecho los buzos que hacen apnea reducen considerablemente su ritmo circulatorio para consumir menos oxígeno y así durar mas tiempo.... nadie quiere nombres, sólo pruebas :bear_thumb: . Mientras siguen siendo chantas para mí. Me parece raro que justo conozcas a una persona en 6 billones de personas en el mundo, nunca he visto eso, y te aseguro que mi vida universitaria es un 90% en libros de Biología, y gran parte es el Sistema Circulatorio. :wub:

mmmmmmmmmmmm

no te meterán el dedo en el ojo niño? OCEA en el buen sentido de la palabra y q además sea a voluntad?

eemmm mejor da nombres y así lo vemos y lo mandamos a estudios médicos cosa que luego todos sepamos q SI se puede hacer , te parece?

no estaras tocando el lado derecho del pecho??

ajajajaj

mmm bueno no puedo dar nombres solo k es un familiar

i si se puede lo e tocado i lo eh sentido si se puede detener el corazon no por muxo tiempo aprox unos 10 segundos por k despues dice k ace mal

los biologos no saben muxas cosas menos los libros i kapas kien los escriva

las pruebas estan buscenla

alguien de ustedes sabe levitar????????

De que sirve decir yo conozco a alguién que hace esto y lo otro, si al final no existe ninguna prueba. Si es por eso yo puedo volar, como nadie lo puede comprobar :bear_thumb: . Y sobre detener el ritmo cardíaco por 10 segundos.... sigo incrédulo. Por muchas técnicas de relajación y/o meditación, es imposible físicamente. No se trata de controlar la mente ni nada, ya que el sistema nervioso autónomo no es algo que puedas controlar a tu antojo, con ningún tipo de técnicas. No crees que si pudiera hacer eso ya hubiera salido en alguna prestigiosa revista científica, o por último en alguna revista de "cosas extrañas" (no se que término usar). Y si quizás no has sentido los latidos, piensa que sólo desde un rango de pulsaciones hacia arriba se siente el latido (no recuerdo cuantas eran). Por que crees que los paramédicos usan máquinas especiales y no los dedos para comprobar el pulso, simplemente porque no es una herramienta eficaz ni fiable para dar esa medición. Uno puede decir muchas cosas, afirmar otras cuantas, pero si no hay pruebas son todos tiros al aire.

o por último en alguna revista de "cosas extrañas" (no se que término usar).

Semanario de lo insólito :bear_thumb:

Y siempre van a haber tios, primos, amigos, conocidos, familiares, vecinos, amigos de.... que pueden escupir fuego y comer cianuro, pero nadie muestra pruebas concretas o tangibles.

las pruebas estan buscenla

Iluminanos con tu sabiduría. Si sabes donde están las pruebas no sería fácil subirlas y taparnos la boca a todos? Esto lo digo en buena por si acaso, no te vayas a sentir atacado. :bear_thumb: Pagina web, review, paper, libro, video, lo que sea.

Mira vienesa o perdón Don vienesa sirve de mucho tener a alguien k te enseñe sobre cosas k están aquí tan cerca pero tan solo k no se dan cuenta las pruebas están quizás en Internet no lo se mira quizás tu as leído MUY INTERESANTE es una revista de cosas extrañas en una año si no mal recuerdo 1988 sale algo de esto k estamos discutiendo si quieres te envió las fotos de las revista i sobre lo k dicen solo tendría k buscarlas i si tu puedes volar nadie te lo niega sigo: i como dices tu imposible FISICAMANTE aquí me voy a detener un momento la mente manda al cuerpo no el cuerpo manda a la mente la mente en ciertos momentos la tienes controlada i te dijo algo eso de las revistas famosas i too eso no es necesario hay gente k tiene mucho poder i no salen en las revistas famosas no se si as escuchado hablar del ifh bueno búscalo i si quieres te informas mejor

yo no soy ningún maestro para darles sabiduría i la boca no se las puedo tapar solo dejar en claro k se puede

i como dices tu imposible FISICAMANTE aquí me voy a detener un momento la mente manda al cuerpo no el cuerpo manda a la mente la mente en ciertos momentos la tienes controlada

He leído esa revista. En muchos casos he visto cosas muy buenas, como también cosas mulas que después se han descubierto, pero bueno, hay de todo. Sobre las fotos, me gustaría verlas :bear_thumb: , en todo caso dudo haber visto el número del 88, porque recién tenía 2 años :bear_thumb: y sólo he visto números mas actuales, léase del 98 en adelante.

Sobre lo que cité arriba, la mente no tiene nada que ver con el Sistema Nervioso.

Según lo que he aprendido en Psicología (General, del Desarrollo, del Aprendizaje y del Deporte), la mente es lo que se conoce como el poder tener entendimiento y conciencia sobre las cosas que hacemos. Es una mezcla de varias capacidades del hombre, como el raciocinio, memoria, percepción, entre otros que no recuerdo. Te pongo un ejemplo, si tengo problemas mentales (a la mente), eso interfiere en mis capacidades de relacionarme con el entorno, darme cuenta de que pasa, entre otras cosas. Pero por ningún motivo una inestabilidad o problema de la mente provoca una interferencia con el Sistema Nervioso, que es el que al fin y al cabo controla los latidos, y funcionamiento del organismo, incluyendo el corazón. Por otra parte, este sistema involucrado (Circulatorio) está mediado por el S.N Autónomo o también llamado Vegetativo, O cuando alguna persona sufre de esquizofrenia o alguna enfermadad similar, se ven afectadas sus funciones básicas como respirar o intercambiar gases (Sistema Respiratorio - Sistema Circulatorio)???. Esto lo digo para separar aguas, y no juntar peras con manzanas.

Para redondear la idea, desde mi punto de vista, que no es mas que mi opinión, puede estar correcta o equivocada, el que lee se queda con una opción:

El Sistema Nervioso Somático o Central es el que puedes manejar o "manipular" en cierta forma con técnicas de relajación, meditacion, etc. Pero el Autónomo o Neurovegetativo no, este controla desde la fuerza de contracción, la velocidad de contracción, dilatación y contracción de vasos, además de mediar las fibras lisas (Corazón). Por eso te digo que es fisicamente imposible, no te lo digo porque se me ocurrió decirlo. Cuando opino siempre busco tener una base en la que apoyarme, en este caso la Biología y Biología Celular. Para terminar :wub: , si pudieras subir o mandar las fotos de la revista estaría muy bueno, así quizás se puedan abrir otras aristas en esta conversación, que a veces me da la impresión de irse por el lado de la confrontación de quién tiene la verdad absoluta o no (me incluyo), saludos.

Mira las fotos si quieres las puedo subir en la noche i acerca de la revista del año 88 yo en ese año aun no nacía xD

pero mi padre tiene casi toda las colecciones, algunas cosas son cierta como otras tan falsas??? de esta revista.

La mente es la que manda al cuerpo tu sabes caminar??? Supongo que si pero como aprendices?? Te enseñaron? O aprendiste?? crees en la resurrección??? Mucha preguntas, no?? Sabes, lo que aprendiste en la universidad acerca de la sicología no necesariamente tiene k ser 100% realidad. Esto que citas: la mente es lo que se conoce como el poder tener entendimiento y conciencia sobre las cosas que hacemos los latidos del corazón quien mas los maneja que nosotros o somos títeres??? Lo que dices aquí en modo de ejemplo: si tengo problemas mentales (a la mente), eso interfiere en mis capacidades de relacionarme con el entorno, darme cuenta de que pasa, entre otras cosas. Pero por ningún motivo una inestabilidad o problema de la mente provoca una interferencia con el Sistema Nervioso i la epilepsia?? Entonces que lo que es?? Lo otro que dices aquí: a veces me da la impresión de irse por el lado de la confrontación de quién tiene la verdad absoluta o no (me incluyo) en ningún caso llegaremos a la verdad absoluta por que no existe i en ningún caso quiero una confrontación solo una conversación o discusión como quieras llamarlo saludos te cuidas luego las fotos

La mente es la que manda al cuerpo tu sabes caminar??? Supongo que si pero como aprendices?? Te enseñaron? O aprendiste??

Se caminar :bear_thumb: , y lo aprendí como dices. Para eso se necesita un nivel cognoscitivo mínimo. En este caso el cerebro o "mente", domina mi cuerpo (Sistema Musculoesquelético entre otros necesarios para esta función), pero esto sucede porque la musculatura estríada de la mayoría de los musculos del cuerpo está mediada por el S.N.C (Sistema Nervioso Central), ahí radica la diferencia entre el un músculo normal y el del corazón, que es liso e involuntario.

la mente es lo que se conoce como el poder tener entendimiento y conciencia sobre las cosas que hacemos los latidos del corazón quien mas los maneja que nosotros o somos títeres???

En gran parte somos títeres. Podemos controlar la frecuencia respiratoria y cardíaca mediante técnicas de relajación, y meditación. Pero, hasta cierto punto, hay una base que no se puede bajar. Como comentaba en otro post los que hacen apnea se entrenan para esto. Cambian la morfología de su corazón (Grosor y fuerza de las paredes cardíacas), con esto logran bajarlas, pero no suprimirlas. Ellos llegan al límite del organismo, sobrepasarlos significaría la muerte, y no la paralización del corazón por 10 segundos.

i la epilepsia?? Entonces que lo que es??

Es un transtorno a nivel cerebral. Se produce por descargas eléctricas excesivas en diferentes zonas del cerebro, con esto se produce un corto circuito (para hacer una analogía con un sistema eléctrico convencional). Lo que produce esto es que llegan señales eléctricas, que viajan por el Sistema Nervioso Central y Periférico a todo el cuerpo. Esto comunmente provoca espasmos musculares, contracciones involuntarias, entre otras reacciones, pero si te das cuenta, en ningún momento el corazón deja de funcionar. Esto va a sonar como al Profesor Campusano :wub: , pero el cuerpo es sabio, por algo tiene el Sistema Nervioso Sub-dividido en varios. Imaginate, cada vez que un epiléptico tuviera un ataque sería casi fatal, ya que podría dejar de funcionar su organismo completo.

Esperando las fotos cuando puedas :bear_thumb: .

No sé, el ser humano ocupa menos del 10% de la capacidad mental que posee, creo que bajo ciertas condiciones sería posible desarrollar habilidades que para el resto de los mortales parecen imposibles . . . en todo caso es mucho más creíble que algunas idioteces que he leido en este subforo, como de gallos que ponen huevos de donde nacen culebrones :bear_thumb:

deteniendo el corazon te puedes morir, por que?... muchos organos del cuerpo necesitan de la circulacion de la sangre uno de los mas afectado en el caso de no circular es el cerebro que puede sufrir problemas irreparables...

aparte agregando existe una enfermedad que cuesta mucho probarla pero existe y se llama la catalepsia ( no se si asi se escribe) pero como algunos sabran o no .. es una enfermedad en la cual el corazon se detiene por X minutos y hasta te pueden catalogar de muerto... aca en mi ciudad exitio una persona asi que la intentaron sepultar 3 veces y esta persona revivia por asi decir en el velorio o en el entierro...... esta persona es conocida como el YUYO en la cuidad de la calera

deteniendo el corazon te puedes morir, por que?... muchos organos del cuerpo necesitan de la circulacion de la sangre uno de los mas afectado en el caso de no circular es el cerebro que puede sufrir problemas irreparables...

Eso pasa porque las células nerviosas son mas sensibles a los estados anaeróbios (ausencia de oxígeno), por lo que comienza la rápida muerte de este tipo de tejido. Por eso mientras mas pase el organismo sin oxígeno mayores son las consecuencias a nivel neurológico.

aparte agregando existe una enfermedad que cuesta mucho probarla pero existe y se llama la catalepsia

La Catalepsia no es una enfermedad, es una condición biológica que se puede dar por diferentes razones. Es un estado de bajo o nulo nivel de conciencia, en el que los signos vitales son tan bajos que hacen que sean casi indetectables.

vale don vianesa.. tus comentarios del punto de vista mas conocedor ayudan bastante al foro..... buenas respuestas

Muchas gracias, nunca está demás aportar en algo que uno sepa :wacko: . En todo caso es sólo mi punto de vista, todavía faltan las fotos para comparar algunos detalles. :to_pick_ones_nose2:

vale don vianesa.. tus comentarios del punto de vista mas conocedor ayudan bastante al foro..... buenas respuestas

si pz lokomario jajaja o amor, mira DON VIANESA sabe caleta!!! pero a lo q va mi topic es que hay personas xantas q dices poder CONTROLAR los latidos, ocea si ellos quieren que le lata si y si no no...... a lo que voy esq la enfermedad que tu nombras si es verdad que en muchas oportunidades enterraron vivas a las personas pero ellos no lo pueden controlar a voluntad, y sobre el tio del junq de dudosa reputación... q suba fotos, grabaciones del tío etc, pero verídicas xq es lo mismo como tu dijiste que tu sabes volar O.o jaja como que puedo decir yo tengo una tía que hace los mismo!!! sin atacar a nadie, pero lo mejor es como dar los datos de ella, como el nombre, mínimo......

al estornudar xD

dicen que se paran una milesisisisisisisima de segundo jhAShdahSd

ie men el tio de jung es todo un genio, 1º en el mundo que lo puede hacer a volundad hay q pedirle la tecnica :man_in_love:

a too estoy soy nuevo en el foro, y don vienesa seco men q estudio?

QUOTE(LOKOMARIO_GHOSTRACINGTEAM @ Feb 17 2008, 10:40 PM)

aparte agregando existe una enfermedad que cuesta mucho probarla pero existe y se llama la catalepsia

La Catalepsia no es una enfermedad, es una condición biológica que se puede dar por diferentes razones. Es un estado de bajo o nulo nivel de conciencia, en el que los signos vitales son tan bajos que hacen que sean casi indetectables.

mish!!! don vienesa le aplica con lo cientifico !!! :lol:

nunca pense con toparme con la respuesta por aca la andaba buscando

todo el mundo me decia que era que te morias y de ahi resusitavas q era algo mas "sobrenatural" que algo cientifico que era la respuesta que queria escuchar(en este caso leer) :P

no es de mala onda pero el amigo que dijo que iba a subir las fotos ha pasao naa!! toy terrible metio con el tema!!

los maestros yogi creo que ellos pueden controlar todos son como onda unos de los mas secos para todo esto que es meditacion y esas volas.

ademas yo creo que concentracion todo se puede. tanta gente hace cada cosa ,como alguien en este mundo ?? ,que igual es grande no va a poder hacer algo diferente a lo que hace la gente comun . es cosa de ver programas como uno de la ruta de algo en tvn donde iban a africa y unos tipos decian que los poseian unas almas y se apoderaban de sus cuerpos y le sacaban la cresta a la gente. en una con el "poder" que ellos lograban expulsar mataban a un pollo y eso me parecio raro ademas decian que si los tocaban morian de una entonces uno se pregunta con tanta cosa rara que anda por el planeta como no va haber nadie que pueda detener latidos??? yo por lo menos creo que se puede logra porque en algunos casos lo sobrenatural es mas poderoso que la ciencia.