Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
juanshop

Papel Para Hacer Sticker

28 mensajes en este tema

eso :lol: quiero hacer algo, unos stickers, y no logo encontrar papel sticker :bear_cry:

si me ayudan filete, saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En las librerias, pero tu vives donde gobierna mister danger -_- {sin ofender} o tambien en donde venden cd virgenes y cosas asi porque venden adhesivos pequeños como para ponerles nombre al cd, saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje
En las librerias, pero tu vives donde gobierna mister danger :drinks: {sin ofender} o tambien en donde venden cd virgenes y cosas asi porque venden adhesivos pequeños como para ponerles nombre al cd, saludos.

ya se a los que te refieres, de esos si hay en todod lado :o

los que ando buscando es un papel [ que un user amigo del foro ] compro, que era transparente y se podia imprimir claro, ese ando buscando.

-_-

Compartir este post

Enlace al mensaje
En las librerias, pero tu vives donde gobierna mister danger :) {sin ofender} o tambien en donde venden cd virgenes y cosas asi porque venden adhesivos pequeños como para ponerles nombre al cd, saludos.

ya se a los que te refieres, de esos si hay en todod lado :blink:

los que ando buscando es un papel [ que un user amigo del foro ] compro, que era transparente y se podia imprimir claro, ese ando buscando.

:bear_thumb:

yo tambien busco de ese

Compartir este post

Enlace al mensaje

wena idea no se me habia ocurrio hacer sticker la pregunta del millon ...

como shit los haces??

Compartir este post

Enlace al mensaje
En las librerias, pero tu vives donde gobierna mister danger B) {sin ofender} o tambien en donde venden cd virgenes y cosas asi porque venden adhesivos pequeños como para ponerles nombre al cd, saludos.

ya se a los que te refieres, de esos si hay en todod lado :)

:bear_thumb:

B) Utas! ese creo que es el sueño de todo biker... hacer sus propios stickers... pero les cuento que llevo mas de 1 mes craneandomela para eso... lo de adhesivos pequeños no sirve, son de papel autodhesivo que con la mas minima gota de agua queda la escoba... y lo del sticker transparente es otra opcion que queda la raja, pero el unico lugar que he encontrado hasta ahora despues de pasearme desde providencia hasta estacion central es en una libreria que es famosa... y salen las 10 hojas 12.900 tamaño A4... se puede ocupar cualquier impresora de tinta... y el otro metodo mas barato es ir a una Imprenta de Artes Graficas y cobran $4.500 por cada hoja Oficio II con la cantidad de stickers y colores que tu quieras, pero como no todo es tan sencillo tienes que llevar el diseño "dibujado y trazado vectorialmente" en Freehand... ojo, no es llegar y pegar un *.jpg o *.bmp etc... es un dibujo vectorial porque si lo llevas a que te hagan todo te sale por la modica de $14.900 cada hoja... asi que a usar la imaginacion o juntarnos un monton de giles y conseguir las hojas stickers transparentes y la compramos al por mayor... sobre 20 unidades, o sea 200 hojas.... Saludos! y cualquier cosa me avisan igual... :blink:

Compartir este post

Enlace al mensaje

HP tiene un papel que se imprime, vienen como 10 hojas en la cajita y es transparente y por abajo tiene adhesivo, sale aca como 8 lucas en las tiendas de computacion

si es caro, pero debe ser bueno

Compartir este post

Enlace al mensaje

filete el dato, aver si lo busco por alguna tienda como office depot

Compartir este post

Enlace al mensaje

a la wea ficil wn .mejor comprar las letras adesivas jjaja esas q usan pa ponerle nombre a los utiles escolares cara dura nomas .ahi sacai tu nombre lo pegai. jajajajajja.

Compartir este post

Enlace al mensaje

:rip_1:

yo hago stickers

anda a una tienda donde hagan stickers y le pedi los sobrantes

te van a dar caleta

y si no compra en alguna libreria

Compartir este post

Enlace al mensaje

ya compadre le cuento yo aki en ikike creo decales graphicas y stiker's para autos no es dificil ni te recomiendo que compres los transparentes imprimibles son como el ajo . yo compro unos que se llaman papel Jack o en su defecto Plastico Pvc(si el nombre parese de cañeria) estan en varios colores y se venden por pliegos mira yo toy haciendo ahora unos pa una zoom 1100 hay veo si subo fotos mañana yapes cuidese y cualquier cosa avisa hay sus consejos se podrian dejar caer . :bear_thumb:

CoRe.. ..Off

Compartir este post

Enlace al mensaje

El papel Plastico pvc es como del porte de una cartulina de color . solo que es autoadhesivo es bueno firme y durable . solo hay que imprimir alreverso ( girando la imagen obvio para que no salga alreves despues) y cortar con visturi sirve mas para hacer letras de un solo color pero . ah na', una de las tecnicas para hacer stiker's mas antiguas.

te dejo un videito (espero que se vea )

si no se ve aki ta la direccion

Compartir este post

Enlace al mensaje

de lujo, pero tampoco logro encontrar papel jack o plastico pvc :bear_thumb:

espero las fotitos :(

Compartir este post

Enlace al mensaje

ya compadre aki tan las fotos mmm yapes . mira los estiker's los ise com papel jack los imprimi en la parte tracera del papel para recortarlo despues. ( con un visturi) despues le puse papel de traspaso . un papel paresido al mantekilla que igual es adhesivo , y eso los pegue y listo hay me dise usted como quedo ..

th_08ce0241a3.jpg

th_abcaaa6891.jpg

th_342e3b9d4e.jpg

th_f4abcad21a.jpg

th_7ff8e98248.jpg

sorry por la calidad de las imagenes pero las saque con el celular !!

Yapes cuidese espero que le sirva de ayuda esto .. cualquier cosa me pregunta nomas.!!!

las imagenes estan medias chicas pero hay vere si las puedo agrandar

Editado por CoRe

Compartir este post

Enlace al mensaje

a colores 20.000 el metro cuadrado lleno con lo que quieras, tu aportas los logos, lo otro es plotter de corte.......te puedo averiguar.......no lo hago, pero podria ser......

Compartir este post

Enlace al mensaje

lo otro seria que compraras en una tienda de maquetismo,un papel que sirve para hacer calcomanias al agua,igual es medio webeado hacerlas,tines que comprar aparte un spray que es un fijador y las haces en tu impresora,luego las cortas y las rocias con este spray,y para pegarlas se meten al agua por unos segundos y las pegas en la superficie donde se va a pegar,eso si son super delgadas,es como tela de cebolla,despues es recomendable hechar laca encima para que no se dañen

Compartir este post

Enlace al mensaje
y mandas para ee uu ?<_<

dema.......por pagar eso sip.....jaja

Compartir este post

Enlace al mensaje
lo otro seria que compraras en una tienda de maquetismo,un papel que sirve para hacer calcomanias al agua,igual es medio webeado hacerlas,tines que comprar aparte un spray que es un fijador y las haces en tu impresora,luego las cortas y las rocias con este spray,y para pegarlas se meten al agua por unos segundos y las pegas en la superficie donde se va a pegar,eso si son super delgadas,es como tela de cebolla,despues es recomendable hechar laca encima para que no se dañen

las tintas de impresoras no sirven...al caerles agua cagan automaticamente.......las tintas para impresion digital, son para exteriores y tienen tratamiento anti Uv, termicas etc....puede que en veranito anden peero a la primera salida con agua , te encargo........el cagazo...

Compartir este post

Enlace al mensaje

pegate una welta por sandiego... una calle que esta antes de santa isabel, ahi hay artas imprentas y tb venden papeles, hoy anduve por ahi... ni idea los precios porke andaba viendo otra wa

salu2

Compartir este post

Enlace al mensaje

en el alto las condes taban haciendo stikers tu hibai con una foto y te haciena ahi mismo el stiker onda era alao de la mac por el lado de easy... no se como seran pero estaba llleeeeenooooooo

Compartir este post

Enlace al mensaje

vivo en ee uu :rolleyes:

dam it xd jodi no mas :bear_thumb:

saludos y vale por sus ayudas :(

Compartir este post

Enlace al mensaje
vivo en ee uu :rolleyes:

dam it xd jodi no mas :bear_thumb:

saludos y vale por sus ayudas :(

uta aka somos toos de chilito... ejejeje buska por alla po wn...seguramente hay mucho mas que akato

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

37.972
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Matias Sandova