Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
SpireDh

Disco Aligator??

11 mensajes en este tema

hola bueno viendo y viendo le quiero poner estos discos de 203 en el freno delantero y en el trasero de mi bike

http://www.pricepoint.com/images/styleImag...15%20ALISR7.jpg

de forma los encuentro la raja pero q tal su funcionamiento(tengo discos de 160mm)

q onda cn las pastillas, q compuesto recomiendan mas

esop mas bien q opinan de estos discos

saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

son la raja... te los recomiendo i todo depende de que frenos tengas hidraulicos i mecanicos

pero te recomiendo pastillas de resina son blandas pero te frenan mas en seco

ai rumores que dicen que estos discos te consumen mas pastilla

pero a mi parecer si no estan bien centados los disco o los frenos claro que si se van mas rapido

pero teniendo una buena alineacion del disco i las pastillas (centado perfecto) no tendrias drama y lo mas bkn que les encuentro es que no se calientan tan rapido i tienen super buena ventilacion

Compartir este post

Enlace al mensaje

muy buenos discos, pero a discrepo con el compa de arriba en ke para ese tipo de disco te recomiendo mejor pastillas de compuesto metalico ke son mas duras y se te gastaran menos en la pista de frenado de ese disco

Compartir este post

Enlace al mensaje
muy buenos discos, pero a discrepo con el compa de arriba en ke para ese tipo de disco te recomiendo mejor pastillas de compuesto metalico ke son mas duras y se te gastaran menos en la pista de frenado de ese disco

Exacto, las pastillas metálicas funcionan mejor con ese disco aunque prefiero los típicos redondos normales, a mi mefuncionan mejor.

Recuerda que hay algunos marcos y horquillas queno es recomendable ponerle discos tan grandes.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

En algunos cuadros, provocan demasiado torque los discos de 203, en otras oportunidades tocan las vainas, una forca no diseñadas para discos de gran tamaño pueden terminar con un juego diabolico y en casos extremos rotas

Saludos!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

son buenos en casos anteriores e escuchado que no frenan muy biem o se gastan mas rapido las pastillas.

`pero por lo menos yo tengo ese mismo disco en 180 y me funciona perfectamente y 0 problemas con el frenado Y buena ventilacion .

PD: jajaja yo regulando el caliper me sake la mitad de la uña con ese disco, pero no fue problema del disco si no de mi xD :ph34r:

Compartir este post

Enlace al mensaje

leyendo por foros gringos esos discos son bastantes buenos, buena potencia, estéticamente no se, depende del gusto, y al parecer son livianos y al parecer estos discos lo usan los gringos maniáticos del peso.

también dicen que tienen buena modulación, y una potencia de frenado muy buena, y aparte [ por lo menos aca ] son mas baratos que por ejemplo unos avid cleansweep, y muchos otros, al parecer es cosa de gustos, y en ningún review gringo habla de un desgaste exagerado en pastillas con ese rotor.

y ojo que realmente son bien livianos :

160mm / 180mm / 203mm

Alligator.....................................92 / 115 / 155g

AVID Ultimate 2007..................106 / 146

AVID Polygon..........................115 / 164 / 223g

AVID Mechanical.....................117

AVID Clean Sweep..................118 / 166

FORMULA Oro........................110 / 135

FORMULA B4.........................110 / 148

HOPE Floating:.........................92 / 146 / 168g

HOPE Mini 2007(shark-design).122

HOPE Mini..............................108 / 125

HOPE.....................................137 / 155

HAYES...................................110

MAGURA Marta SL (Wave).......107 / 128

MAGURA Louise (Wave)..........134 / 156 / 234g (203mm Ventidisc)

MAGURA Julie........................153 / 189

SHIMANO XTR 07...................135 / 162

SHIMANO XTR (alt).................118 / 139

SHIMANO XT..........................126 / 150 / 198g

eso seria mi aporte, yo los compraria, son bien baratos y buen peso, frenado, modulacion, en fin las 3 B

Editado por dhrider

Compartir este post

Enlace al mensaje
yo tengo un par de esos discos, y ase un tiempo los use en mi bici y te dire que las pastillas de adelante me las consumio bien, asique los cambie y les puse de los redondos

ambos discos, los 2 pares eran de 203

Pero como andan en poder de frenado versus los discos convencionales?????

Compartir este post

Enlace al mensaje
yo tengo un par de esos discos, y ase un tiempo los use en mi bici y te dire que las pastillas de adelante me las consumio bien, asique los cambie y les puse de los redondos

ambos discos, los 2 pares eran de 203

Pero como andan en poder de frenado versus los discos convencionales?????

Comparado con un disco XT normal (redondo) me frena mucho mejor este que el Alligator. Ambos los usé con el mismo freno.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

alomejor no tienen la mejor frenada del mundo, almenos ami me funcionan perfect (no acostumbro a frenar muy en seco)

la gracia que tienen es que en comparacion a los hayes que tenia antes, los alligator frenan igual toda la bajada, en cambio los hayes se calentaban y hasta ahi nomas llegaba el buen frenado.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

37.972
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Matias Sandova