Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kamako

Como Elegir Un Buen Neumatico???

173 mensajes en este tema

treads per inch, no tenia las mas mínima idea de eso :|, bueno, gracias por la guia !

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

YO QUIERO EMPEZAR A METERME A LO QUE ES EL XC, YA QUE ME GUSTA MAS LA ONDA PATIPERRA EN CERROS Y CAMINOS VARIOS, ASFALTO Y PURA TIERRA.

ALGUIEN PUEDE DAR UNA REFERENCIA DE QUE NEUMATICOS SERIA RECOMENDABLES PARA ESO?

LO IDEAL, POR LO QUE LEI, SERIA COMPRAR DE KEVLAR.

HE LEIDO QUE ERAN BUENOS LOS RANCHEROS, ADVANTAGE E IGNITOR,PERO ESTOY EN LA DUDA TODAVIA PQ NO TENGO CONOCIMIENTOS.

SALUDOS.

Compartir este post

Enlace al mensaje

YO QUIERO EMPEZAR A METERME A LO QUE ES EL XC, YA QUE ME GUSTA MAS LA ONDA PATIPERRA EN CERROS Y CAMINOS VARIOS, ASFALTO Y PURA TIERRA.

ALGUIEN PUEDE DAR UNA REFERENCIA DE QUE NEUMATICOS SERIA RECOMENDABLES PARA ESO?

LO IDEAL, POR LO QUE LEI, SERIA COMPRAR DE KEVLAR.

HE LEIDO QUE ERAN BUENOS LOS RANCHEROS, ADVANTAGE E IGNITOR,PERO ESTOY EN LA DUDA TODAVIA PQ NO TENGO CONOCIMIENTOS.

SALUDOS.

Yo cuando hago XC ocupo Kenda Navegal adelante y Kenda Small Block atrás, anda filete !

Compartir este post

Enlace al mensaje

buen aporte pa los qe no caxan mucho xD io me compre ase poqito un maxxis super tacky pa delante y el agarre qe tiene ta pulento xD antes tenia un

vuelta usa nomas y en el cerro se me refalo la wea y me saqe la

xuxa y ai altoqe lo cambie NO hay comparacion

Compartir este post

Enlace al mensaje

buenas, sabes tengo un kenda kinetic y un maxxis minion, puesto el kenda adelante. algunos me dicen que los de vuelta pero nose como se agarra mejor

Compartir este post

Enlace al mensaje

aportaso wn te pasaste :bear_thumb: y con lo de el archivo aprendi ke se puede usar la wea pa pintar pa aser tub-less :biggrin:

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo tengo unos maxis minion de 2.35 atras y un high roller adelante de 2.35 tambien

Compartir este post

Enlace al mensaje

high roller 2.50, lo mas economico dentro de lo bueno y aperran re bien, la cosa de los pinchasos creo yo va tambien en la camara o el sistema que le coloquen.

Compartir este post

Enlace al mensaje

gracias por el aporte justo qeria comprar un par de forros y no sabia cuales elegir gracias

Compartir este post

Enlace al mensaje

es una buena combinación adelante maxxis minion dhf 2.5 y atras high roller 2.5? o recomiendan algo mejor adelante? saludos y gracias no cachaba eso de los compuestos xd

Compartir este post

Enlace al mensaje

weno el aporte ni savia que significaban las letras que decian en los neumaticos ajajaj

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.159
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    flavycliff