Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kamako

Como Elegir Un Buen Neumatico???

173 mensajes en este tema

exelente aporte (Y)

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buen aporte !!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

La mejor técnica es comprar Continental!

Cuanto es el valor de unos neumaticos continental xking 2.2 o 2.4? soy nuevo, saludos

Andarán x las 16 lucas me imagino

Compartir este post

Enlace al mensaje

gracias por la informacion men!! mas q util para la compra de neumaticos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Interesante.. vale!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias por la info, ¿Alguien sabe donde puedo encontrar neumáticos para MTB mas de ciudad?

Compartir este post

Enlace al mensaje

tengo unos kenda kinet son filetes para el verano pero un desastre pal barro k neume me rrecomiendan k no sea ta caritoooo

Compartir este post

Enlace al mensaje

Continental Baron. x 17 lucas arraza

Compartir este post

Enlace al mensaje

exelente aporte broder, personalmente recomiendo en tierra , semi desierto, los neumaticos maxxis high roller de doble compuesto y ojala 2.50 o los intense dh worldcup doble compuesto, yo solo uso esos 2 y uuuuf tienen un muy buen agarre buen peso y con ellos nunca pero nuuuuunca eh pinchado... esa es mi experiencia en neumaticos como rider , eh provado kenda en su totalidad y nome gustan, bueno eso es saludos! :bear_thumb:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buen aporte :bear_thumb:

Compartir este post

Enlace al mensaje

buena broder este aporte es bueno para todos !!!!!! :i-m_so_happy:

Compartir este post

Enlace al mensaje

hola

quisiera hacer la consulta... tengo una MTB pero por un tema de ubicación la utilizo sólo en carretera, por esto le compre neumaticos lisos. Estos son bastante rigidos y duros, no he tenido problema con ellos. En este momento no recuerdo la marca pero la cosa es que me salieron bastante baratos unos $7000 c/u.

Hace u tiempo tuve la intención de cambiarlos pero me encontré que unos bastante similares en forma (por lo liso y ancho) eran unos kenda, pero valían como $23000 c/u (la única diferencia es que estos kenda eran mas blandos)

¿Por qué tanta diferencia?

Compartir este post

Enlace al mensaje

no puedo ver el archivo adjunto. podrian resubirlo, gracias.

Compartir este post

Enlace al mensaje

hola

quisiera hacer la consulta... tengo una MTB pero por un tema de ubicación la utilizo sólo en carretera, por esto le compre neumaticos lisos. Estos son bastante rigidos y duros, no he tenido problema con ellos. En este momento no recuerdo la marca pero la cosa es que me salieron bastante baratos unos $7000 c/u.

Hace u tiempo tuve la intención de cambiarlos pero me encontré que unos bastante similares en forma (por lo liso y ancho) eran unos kenda, pero valían como $23000 c/u (la única diferencia es que estos kenda eran mas blandos)

obviamente la calidad, el kenda debe agarrarse mucho mejor, a lo mejor son de kevlar, duran mas y pesan menos,

son muchas diferencias que puedan tener eso si que hay casos que los masmenos baratos son casi tan buenos cmo los mas caros pero son casos muy puntuales

saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

hola

obviamente la calidad, el kenda debe agarrarse mucho mejor, a lo mejor son de kevlar, duran mas y pesan menos,

son muchas diferencias que puedan tener eso si que hay casos que los masmenos baratos son casi tan buenos cmo los mas caros pero son casos muy puntuales

saludos

toda la razon bro!

Compartir este post

Enlace al mensaje

excelente guía, yo me guie por mis necesidades y realidades, como no ando en barro ni en terrenos tan sueltos y ando mucho en ciudad elegi unos rbx gepard 1.95 de kevlar, hasta el momento no me han defraudado en nada.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Se recomienda el mismo tipo de neumático en ambas ruedas?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Fijese que diga Continental nomás x los lados :drinks:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estimados,

Cual les gusta mas los Kenda Navegal o Los Maxis Minion?

Necesito reemplazarlos pero no estoy seguro de cual elegir.

Saludos,

Compartir este post

Enlace al mensaje

que buen aporte se agradece

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buen aporte asiqe ya saben a tomar en cuenta todo lo dicho

Compartir este post

Enlace al mensaje

podrias subir el archivo pdf ya que no esta ahora para descargarlo

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.587
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Urgi2