Sign in to follow this  
Followers 0
xpecializedmen

Zapatillas Nike Consulta Para Los Que Las Usan Para Trotar...

15 posts in this topic

el otro dia en la tienda las encontrre simpaticas....a pesar del complejo de que el que usa esa tilla esa flaite.

pero siendo objetibos ; cumplen la funcion ??

alguien las ocupa para trotar

aqui en el foro ...comentariois opiniones ..

Se supone que esa es la funcion de la zapatilla, al igual que las nike air, adidas bounce, etc.

Todos esos modelos son para la ocupacion RUNNING, que en español seria correr (sin usar el present continuous eso si :o , si no seria corriendo).

Saludos.

un amigo se las compro para ir a dar las pruebas físicas para la marina

y dijo que ahora encotraba la razón del por qué los flaites correr chimpico como si nada cuando andan lanceando

las weas son livianisimas y blandisimas y comodisimas

en resumen son bastante buenas me dijo el wn

Puta la wea pensé que eran zapatillas con fijación... deberías haberlo posteado en general.

Saludos

No son para nada buenas al momento de trotar, he pasado por 3 modelos de shox y ninguno ha sido bacan para correr, asi que lo mejor es comprarse zapatillas realmente hechas para correr, como las lunarlite, airmax 90 (las 180 y 360 son mas de XC). Ademas mi hermano hace poco se compro unas shox y no le sirven para correr(le hacen ampollas) asi que cuando sale a competir les presto las lunarlite(dice que son lejos mejor que las shox para correr)

Saludos

a mi particularmente no me gustan pero mira lo ke encontre con respecto a las zapatillas:

"Tienes que correr lo más libre posible, que tu superficie de la piel esté lo más expuesta al oxígeno, porque los poros se van a abrir y vas a tener más oxigenación", detalla Pérez. "Muchas personas tienden a usar buzos y ropa de nylon. Eso es totalmente contraproducente. El sudar no necesariamente es quemar grasa".

En cuanto a las zapatillas, su selección dependerá de la horma y la pisada de quien las vaya a utilizar. Es de suma importancia probar su comodidad, y sobre todo firmeza a la hora de pisar.

"Zapatillas existen muy sofisticadas y muy sencillas. Si practicas varios deportes recomiendo las cross trainers que sirven para caminar, correr y hacer ejercicios. Están diseñadas con una cámara de aire interna que también hace que haya amortiguación", sugiere Pérez. La pisada frontal es muy importante. Las zapatillas especiales para correr tienen la parte frontal más delgada y obligan a trotar sobre la parte frontal del pie.

"Uno puede escoger sus zapatillas de acuerdo con la actividad que va a realizar, ya sea correr en pista o sobre cemento, a campo traviesa o fondos largos. Escoger la zapatilla adecuada te librará de problemas en las rodillas y tobillos", asegura Miró.

Exteriores contra caminadoras

"Independientemente que parezca lo mismo trotar en una máquina que al aire libre, no es exactamente igual", afirma Pérez. "Una caminadora permite la estabilidad de movimiento, pues está diseñada para tener más amortiguación y el impacto en los pies y rodillas es menor". Además, con ellas se puede mantener un movimiento continuo y fijo y establecer algunas programaciones.

Al ser el movimiento parejo, se mantiene un ritmo de pulsación que es medido por el monitor cardíaco de la máquina. Otra ventaja es que la caminadora obliga a pisar correctamente.

En cambio, Miró sostiene que "el corredor busca ese contacto con la naturaleza que le sirve de recreación, de relajamiento. Eso es parte del espíritu deportivo".

Lo ideal es que trotaras con zapatillas con aire algo asi como nike air 90 y en un gimnasio si puedes, o con un reloj que mida tus pulsasiones cardiacas para hacer un ejercicio correcto.

a mi particularmente no me gustan pero mira lo ke encontre con respecto a las zapatillas:

"Tienes que correr lo más libre posible, que tu superficie de la piel esté lo más expuesta al oxígeno, porque los poros se van a abrir y vas a tener más oxigenación", detalla Pérez. "Muchas personas tienden a usar buzos y ropa de nylon. Eso es totalmente contraproducente. El sudar no necesariamente es quemar grasa".En cuanto a las zapatillas, su selección dependerá de la horma y la pisada de quien las vaya a utilizar. Es de suma importancia probar su comodidad, y sobre todo firmeza a la hora de pisar.

"Zapatillas existen muy sofisticadas y muy sencillas. Si practicas varios deportes recomiendo las cross trainers que sirven para caminar, correr y hacer ejercicios. Están diseñadas con una cámara de aire interna que también hace que haya amortiguación", sugiere Pérez. La pisada frontal es muy importante. Las zapatillas especiales para correr tienen la parte frontal más delgada y obligan a trotar sobre la parte frontal del pie.

"Uno puede escoger sus zapatillas de acuerdo con la actividad que va a realizar, ya sea correr en pista o sobre cemento, a campo traviesa o fondos largos. Escoger la zapatilla adecuada te librará de problemas en las rodillas y tobillos", asegura Miró.

Exteriores contra caminadoras

"Independientemente que parezca lo mismo trotar en una máquina que al aire libre, no es exactamente igual", afirma Pérez. "Una caminadora permite la estabilidad de movimiento, pues está diseñada para tener más amortiguación y el impacto en los pies y rodillas es menor". Además, con ellas se puede mantener un movimiento continuo y fijo y establecer algunas programaciones.

Al ser el movimiento parejo, se mantiene un ritmo de pulsación que es medido por el monitor cardíaco de la máquina. Otra ventaja es que la caminadora obliga a pisar correctamente.

En cambio, Miró sostiene que "el corredor busca ese contacto con la naturaleza que le sirve de recreación, de relajamiento. Eso es parte del espíritu deportivo".

Lo ideal es que trotaras con zapatillas con aire algo asi como nike air 90 y en un gimnasio si puedes, o con un reloj que mida tus pulsasiones cardiacas para hacer un ejercicio correcto.

Estamos de acuerdo con que el sudar no elimina la grasa, pero tampoco la quema, esta mal usado. La grasa se transforma en energia.

[/i]

Se supone que esa es la funcion de la zapatilla, al igual que las nike air, adidas bounce, etc.

Todos esos modelos son para la ocupacion RUNNING, que en español seria correr (sin usar el present continuous eso si laugh.gif , si no seria corriendo).

Saludos.

I know a little of english but the question isn´t the destination from the enterprise to this Slippers

I´m serching for some testimonials of users off the Slippers

nose esque no las encuentro con la suficiente flesivilidad comparada con otras de tela qué tienen buena superficie de ventilación

"mas alla de la denominacion qué les da la empresa" ...

saludos

Puta la wea pensé que eran zapatillas con fijación... deberías haberlo posteado en general.

Saludos

pense qué me dejarian off topic y en condición fisica ...podria haver sido ; pero bue... ya estamos aqui

y fijaciones nike si hay yo ocupo con microajuste y son exelentes nada qué desir (no son ni paresidas a las shock eso si )

saludos

[/i]

No son para nada buenas al momento de trotar, he pasado por 3 modelos de shox y ninguno ha sido bacan para correr, asi que lo mejor es comprarse zapatillas realmente hechas para correr, como las lunarlite, airmax 90 (las 180 y 360 son mas de XC). Ademas mi hermano hace poco se compro unas shox y no le sirven para correr(le hacen ampollas) asi que cuando sale a competir les presto las lunarlite(dice que son lejos mejor que las shox para correr)

Saludos

concuerdo por lo qué me dijieron algunos amigos que trotan tambien ...

ocupaba unas qué me compre bien economicas nike tbn...al principio ampollas en los pies ...pero segui ocupandolas y al mes creo yo ...que se paso el tema y niun problem son de running

cuanto costaran las lunarlite ??

saludos

Edited by xpecializedmen

las tillas de running de nike son de otra gama, no las shox, que de hecho son mas bien para gente con sobrepeso.

unas buenas para correr son las pegasus, skylon, o free.

yo tengo las adidas mini bounce que son con la "amortiguacion"(si se le puede llamar asi) mas chica que las normales y andan super bien son blandas y todo cero ataos

concuerdo por lo qué me dijieron algunos amigos que trotan tambien ...

ocupaba unas qué me compre bien economicas nike tbn...al principio ampollas en los pies ...pero segui ocupandolas y al mes creo yo ...que se paso el tema y niun problem son de running

cuanto costaran las lunarlite ??

saludos

Salen como 50 las lunarlite,y realmente son la cagaaa, lejos la mejor zapatilla de trote que he usado, buena ventilacion, etc...

Pa trotar ocupo unas adidas adiprene y me salieron larraja año y medio y tan impeke.

claro que ahora tienen como menos recorrido de suspen que el primer dia jajajaja pero igual son aperradoras bien ventiladas y blandas a cagar.

Pa trotar ocupo unas adidas adiprene y me salieron larraja año y medio y tan impeke.

claro que ahora tienen como menos recorrido de suspen que el primer dia jajajaja pero igual son aperradoras bien ventiladas y blandas a cagar.

BBB, hace como un mes me compre esas y me salieron como 21 lukas. son ultra ventiladas, livianas y con buena amortiguacion. ^_^

salu2

Edited by avk_dh

aplika salomon xa por light o xa por 3d xcr he usado salomon de hace 6 o 7 años masomenos y nada que desir es lo mejor que he probado..