Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
outdoorpower

Por qué Haces Xc??

122 mensajes en este tema

En lo economico, no es rentable ya que es un bien que se va devaluando con el tiempo, aparte de todo lo que te vas hechando en las salidas.

En lo físico, muchas veces es perjudicial ya que un porrazo bien puesto puede traer graves secuelas.

en tu relación, en caso que estes pololenado o casado, en la mayoría de los casos no es de mucha simpatía para tu pareja.

En fin, creo que son m,uchas las razones por las que no deberíamos pedalear, pero, por qué lo haces tu?

En mi caso, me mantiene fisicamente, no me duelen las lucas que me hace gastar (no son muchas) pero me descresto trabajando para tener mi bici como me gusta, pero el motivo principal es que lo que me entrega la bici en cuanto a conocer tu cuerpo, tus límites, los paisajes y la adrenalina que se produce al ir bajando o la satisfaccion que da al subir una cuesta satánica, es algo impagable que no lo he encontrado en otra cosa.

Esa es mi razón... Cual es la tuya?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo ando en bicicleta (xc - dh - ruta - city bike) solamente porque me gusta, cuando ya no lo esté pasando bien voy a dejar de hacerlo.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

porque me relaja y lo de las lukas mmmm gasto pero nadiem me puede dicer nada,,prque me la gano yo

Compartir este post

Enlace al mensaje

porque me encanta,

porque la satisfacción de subir una cuesta endemoniada es enorme,

porque uno se genera mucho awante; superai muchos obstáculos para llegar a tu meta,

despeja tu cabeza,

las bajadas son pura adrenalina,

etc...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Para estirar las piernas, y para no perder la costumbre de andar en bicicleta :bear_thumb:

jajajaja

Compartir este post

Enlace al mensaje

En forma general, el ciclismo lo adopté como un estilo de vida que me ha ayudado ha valorar las cosas más sencillas de la vida.

Practico XC y DH, pero en particular practico XC para recuperarme de un accidente, para aumentar mi capacidad física, liberar tensiones, para conocer distintos lugares, poder compartir de una manera sana con personas que tienen distintos interéses y que piensan distinto a mi.

Editado por Pablo Ubilla

Compartir este post

Enlace al mensaje
En lo economico, no es rentable ya que es un bien que se va devaluando con el tiempo, aparte de todo lo que te vas hechando en las salidas.

En lo físico, muchas veces es perjudicial ya que un porrazo bien puesto puede traer graves secuelas.

en tu relación, en caso que estes pololenado o casado, en la mayoría de los casos no es de mucha simpatía para tu pareja.

En fin, creo que son m,uchas las razones por las que no deberíamos pedalear, pero, por qué lo haces tu?

En mi caso, me mantiene fisicamente, no me duelen las lucas que me hace gastar (no son muchas) pero me descresto trabajando para tener mi bici como me gusta, pero el motivo principal es que lo que me entrega la bici en cuanto a conocer tu cuerpo, tus límites, los paisajes y la adrenalina que se produce al ir bajando o la satisfaccion que da al subir una cuesta satánica, es algo impagable que no lo he encontrado en otra cosa.

Esa es mi razón... Cual es la tuya?

yo creo que si te apaciona un deporte, no te va a interesar el dinero que gastes (siempre que seas medido)

antes de entrar a XC estabas consciente de que si ibas a recién practicarlo, te ibas a dar sus buenos porrazos en un principio, aún así se acepta...

y por último, si tienes pareja, ella si te quiere, comprenderá que es algo que a ti te gusta y debe aceptarlo...

eso

Saludos xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

es una interezante pregunta, pero podrias haberla puesto mas abierta, porque el mismo principio se aplica a todas las especialidades......

Lo otro, ando en Bike desde los 4 años, o sea son muchisimos años, ahora con mas o menos estado fisico, pero siempre andando, y es parte de mi vida!!!!, donde se pueda y haciendo cualquier especialidad, andar en bici es SIEMPRE UN PLACER!!!

:lol:

Compartir este post

Enlace al mensaje

muchas veces he preguntado "cuanto llevas andando en bici" todos me dicen, desde los 4 años... 5 años... de toda la vida...

pero hay que hacer una diferencia entre... "cuanto llevas andando en bici" y "cuanto llevas haciendo xc" :lol:

yo también he andado toda la vida en bici, pero en el cross country, estoy re100 entrando xD

Compartir este post

Enlace al mensaje
muchas veces he preguntado "cuanto llevas andando en bici" todos me dicen, desde los 4 años... 5 años... de toda la vida...

pero hay que hacer una diferencia entre... "cuanto llevas andando en bici" y "cuanto llevas haciendo xc" :bear_thumb:

yo también he andado toda la vida en bici, pero en el cross country, estoy re100 entrando xD

Mmmm, solo ha cambiado la bici, porque siempre subi cerros, desde el San Cristobal a Lo Curro en su tiempo y San Carlos de Apoquindo, aparte de Til Til etc, las Chilcas pufffff Pudahuel, Rinconada, Curacavi, Viña del Mar atras de la Cuca!! Curauma, o sea, siempre, de hecho antes se precticaba mas xc que ahora, ya que las mountain bike desde sus inicios fueron para hacer xc, ahora nop, Freeride, Urban, Dh, All, etc....distintas denominaciones para a mi juicio mismo fin, subir, andar y bajar por los cerros, ahora con mas o menos dificultad y variaciones, es lo mismo, sin considerar las ruteras!!!!!

o NO??? :lol:

Compartir este post

Enlace al mensaje

pero hay que hacer una diferencia entre... "cuanto llevas andando en bici" y "cuanto llevas haciendo xc" :bear_thumb:

Mmmm, solo ha cambiado la bici, porque siempre subi cerros, desde el San Cristobal a Lo Curro en su tiempo y San Carlos de Apoquindo, aparte de Til Til etc, las Chilcas pufffff Pudahuel, Rinconada, Curacavi, Viña del Mar atras de la Cuca!! Curauma, o sea, siempre, de hecho antes se precticaba mas xc que ahora, ya que las mountain bike desde sus inicios fueron para hacer xc, ahora nop, Freeride, Urban, Dh, All, etc....distintas denominaciones para a mi juicio mismo fin, subir, andar y bajar por los cerros, ahora con mas o menos dificultad y variaciones, es lo mismo, sin considerar las ruteras!!!!!

o NO??? :lol:

si es eso... toda la razon xP

entonces he estado haciendo toda mi vida city... y ahora quiero otra cosa :bear_cry:

Editado por Ranger!

Compartir este post

Enlace al mensaje

concuerdo con la opinion de todos pero en mi caso hago xc porque me relaja, te daqas el tiempo de observar el paisaje y me siento en mas contacto con la naturaleza ya que cuando hacia dh solo te preocupas de batir el crono y nada mas lo unico que disfrutaba era la adrenalina en mi xc igual bajo rapido pero hay algo en esas bicis que me gusta como que me lleva en un trance esa sensacion de subir una montaña en una bici liviana y sentir que le ganaste a la naturaleza y si no pudiste debes dar media vuelta e intentarlo otro dia ya qu solo t ha vencido por ahora y ademas una bicicleta de xc te puede llevar mucho mas lejos que otros vehiculos

Compartir este post

Enlace al mensaje

toy cachando que hacer xc al menos para mi tendra que ser un mal necesario (broma) :wub:

Saludos :blink:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo en lo personal ando por la sensacion de autosatisfaccion, que al volver a casa uno puede decir: "anduve no setantos km's, subi/baje esto, etc".

No por sobrarse, sino que, como ya dije, satisfaccion...

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje
Yo en lo personal ando por la sensacion de autosatisfaccion, que al volver a casa uno puede decir: "anduve no setantos km's, subi/baje esto, etc".

No por sobrarse, sino que, como ya dije, satisfaccion...

Saludos

y se me olvidaba, porque ME GUSTA Y ME RELAJA...

Compartir este post

Enlace al mensaje

poque me pasab mucho tiempo en el pc y haciendo nada

ademas que me gusta sacar fotos entonces empece a salir en bici para sacr fotos a paisajes y esas cosas

y al final ahora solo salgo para distraerme y disfrutar del aire libre y no encerrarme tanto

Compartir este post

Enlace al mensaje

te encontre toda la razon, pero el xc a diferencia del dh lo encuentro de mayor desgaste fisico cn respeto lo digo.

para mi el xc ha sido caro con varias caidas fuertes pero lejos lo mejor que he hecho arriba de una bici me encanta pedaliar de suvida incluso mas q la bajada y darme cuenta lo capaz que soy arriba de una bici...

aparte me gustan los deportes de alto desgaste energetico xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

jaja, es bkn como todos tiene puntos de vista muy parecido, y es por lo mismo uno puede armar un grupo o simplemente conocer a cualquier persona en el cerro o en la calle y hacerte amigos conversar y es filete eso, no estas copitiendo, estas compartiendo, es bkn eso, me gusta sacar fotos y cada vez que puedo llevo mi camara conmigo... saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

me gusta el XC porque me saca de la cuidad.... me saca del computador y la rutina... me encanta conocer lugares nuevos y ver los paisajes... conocer gente y compartir... me gusta medir mis condiciones fisicas y me encanta exigirme y tratar de dar mi 100%... En fin... me encanta andar en bici...:D

Compartir este post

Enlace al mensaje

El gasto inicial es el mayor, despues no es tan caro en relacion a otro hobbies. Ademas que se complementa con lo siguiente, de lo fisico, mas que perjucial es un beneficio, estar en forma te mantiene sano, con mas defensas y con menos riesgo de infartos y problemas de obesidad.

Llevo 8 años arriba de una bicicleta, he pasado por XC, DH, Freeride, hasta BMX, y la verdad es que nunca me han aburrido. Es mas, siempre me imagino con el titulo en mano y la posibilidad de armarme una cletita para las distintas disciplinas. Podría decir que una de las metas de mi vida es andar en bici.

SALUDOS A TODOS LOS CICLISTAS DE CHILE

Compartir este post

Enlace al mensaje

son mil cosas ... la

satisfaccion de subir .... mirar donde llegaste .. el paisaje..

las dificultades mas que de una cuesta .... una subuida entre arboles .. bien enpinada ... luego unos cenderos solitarios me conecta ... profundamnte...

y lo mas rico las bajadas..... son impagables....

salir a pedaliar es mas que un deporte .. o un hobie es un sentir de vida..

y la plata como soy estudiante,.,, puta que me cuesta

la polola ... puta temaso...

xd pero sigo por que simplemente me gusta mucho.

Compartir este post

Enlace al mensaje

De pequeño (tipin 13 Años) Con un par de amigos íbamos todos los finesdesemana al Geo Expediciones a Pedalear... ahi me enamore de este tema de andar en cerros. Subia con una Full rigida Aro 24, tenia malo el desviador asi que pasaba la cadena a manito no mas! :bear_thumb: , todo me jugaba en contra, pero yo era re feliz de subir cada vez mas alto aquel cerrito.

Ahora que estoy trabajando hace mas menos 2 años, decidi volver, no para competir, sino por conocer lugares nuevos, vistas bacanes, desconectarme de todo, incluso para probar mis limites, y con el tiempo romperlos.

Por ahora tengo una bici con componentes de gama baja, pero puta que la quiero :bear_thumb: .

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mi razón es la sensación en las bajadas, la adrenalina que se siente, además del contacto con la naturaleza de forma directa y más rápida que andar a pie.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.119
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bboyzesk