Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
outdoorpower

Por qué Haces Xc??

122 mensajes en este tema

empecé cuando chico porque no habia plata en la casa para DH!, asi que había que utilizar los recursos que tenia no ma y asi me terminé quedando en el XC y realmente no me arrepiento de haber escogido el camino correcto.

La vida no es solamente bajadas

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por que encuentro la raja que con una maquina que se mueve con fuerza humana te pueda llevar tan lejos.

me parce la conbinacion perfecta entre lo autonomo que es el cuerpo humano y en ingenio del hombre :o

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que buen video me gusto muchisimo y relato lo que nosotros añoramos.-

Compartir este post

Enlace al mensaje

Por la sensación inexplicable que tiene el pedalear en una cuesta interminable y llegar a la sima y luego mirar atras y pensar... Yo subi eso?? y ver que los demas no pueden!...

Y cuando vai por la calle echo una bala detrás un bus cortando viento y que después te miren las personas que van en las micros de los lados y se den cuanta de que tu vai mas rápido que ellos...

Y que un cabro xico te quede mirando por el vidrio de atras de un auto y te regale una sonrisa

y ver con entusiasmo tu ciclocomputador y que tay a un 1 km/h pa romper tu record!

O juntarte con tus amigos y te pregunten donde fuiste en las vacaciones? y tu les dices donde pero no les llama la atencion hasta que le dices: Fui en Bici! te quedan mirando y despues no te creen!

O llegar todo embarrao a la casa con barro hasta de entre los dientes...

Llegai a la conclusion de que el XC es una forma de vida y no un simple deporte... vivi pensando en tu bici en que podi mejorare, como quitarle peso, etc....

Yo creo que esas sensaciones valen mas que toda la plata que inviertes en tu cleta, y despues de eso te da lo mismo si tu familia te dice que tay loco!... tu les respondes que si! y lo único que esperas es que te digan Andate a la punta del cerro pa volver a ir! jaja

Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Porque me gusta....alucino en la cleta y me olvido de todo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo e andando en cleta desde desde hace 5 años nunca antes tuve otra diciplina que no fuera xc.. es solo el hecho de recorrer lugares menos explorados y con menos buya visual, a parte de el descanso mental y sacrificio fisico que te otorga, he recorrido varios senderos de la zona central, la quebrada macul, san ramon, huinganal, el cajon y no paro de seguir descubriendo lugares que cada vez me nutren mas con experiencia.

saludos a los cleteros xc.. a fondoooo¡¡¡

Compartir este post

Enlace al mensaje

empece hace muy poco, pero la sensacion de ir ganandose a uno mismo... es genial..

las lucas dan lo mismo, se gana mucho en salud, si comparen un tratamiento de cancer pulmonar versus una cleta bien arregladita...

creo que es el deporte que siempre quise hacer y antes no pude.

Hoy no me bajo mas de la cleta los findesemana...

A full en el XC :dirol:

el fin de semana saco fotos y las subo!

saludos desde Concedcion

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo practico por una cosa fisica mental salud i asi poder ganar mas capacidad fisica

y asi poder ser mejor ya que hago decenso son cosas que se complementan muy bien

Compartir este post

Enlace al mensaje

nose si hago xc, solo pedaleo por donde se me ocurra, pero puta que me emociono el video!

Compartir este post

Enlace al mensaje

SI CORRES EN MOTO HASTA LOS 17, TE FRACTURAS UNA MUÑECA Y LA CLAVICULA Y MIERNTRAS ESTAS EN LA CLINICA VENDEN TU MOTO CON TODO TU EQUIPO DEL CUAL SOLO TE DAN 400 LUCAS, NO LO PENSE 2 VECES Y ME COMPRE MI PRIMERA CLETA PA XC Y AHORA A LOS 19 SIGO PEDALEANDO Y ES LA RAJA!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Por que me gusta recorrer paisajes distintos con tranquilidad y tambien emocion. Me gusta pedalear libre y luego detenerme en cualquier lugar para observar el paisaje. Me relaja y alegra. En Definitiva es una alegria. Lo de las $$$, me las gano mensualmete trabajando casi todos los dias.... asi q un gusto no esta mal.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo mejor es el XC porque te mantiene saludable, te trasladas a todos lados sin pagar locomoción, es emocionante pedalear a toda raja y sortear los obstáculos del camino, y lo mejor, tienes buena visual de mujeres xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

te trasladas a todos lados sin pagar locomoción

Eso no es Xc, es ciclismo urbano o city bike.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo al igual q muchos lo practico por lo bueno q es para liberar tensiones y conocer paisajes,

ademas siempre salgo con un amigo q practica DH asi q el muchas veces me ha ido induciendo a un Xc algo mas duro

y cada vez es mas gratificante la experiencia....

;)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Por que el relajo y la tranquilidad que da el xc es unica y mas si disfrutas del paisaje que esta al alrededor, aunque no tenga la mejor de las bici la disfruto igual. saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues en parte debe ser porque nos gusta sufrir!

Compartir este post

Enlace al mensaje

por los preciosos paisajes, por los amigos que tambien sales y lo mas importante es, seguir subiendo para que llega la bajada :P

Compartir este post

Enlace al mensaje

hay que aplicarle a todo no mas xd, claro a cualquier le gustaria tener una bici para cada cosa pero no se puede.

lo que si en dh se necesitan mas lukas por que sueles romper las piezas mas seguido.

Compartir este post

Enlace al mensaje

lo que si en dh se necesitan mas lukas por que sueles romper las piezas mas seguido.

El ciclismo en general es caro, en todas sus variantes. Lo que tu estás exponiendo se llama mal uso, uso inapropiado de componentes, mala mantención o mala cuea.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo estoy partiendo formalmente en el XC, ... y puta que me gusta!

aun asi agradecería datos para ir mejorando la bici

Compartir este post

Enlace al mensaje

por que me gusta los paisajes que puedo recorrer en mi bici, así poder estar mas conectado con la naturaleza y lo mejor haciendo deporte

Compartir este post

Enlace al mensaje

espero cada fin de semana para ir al cerro !! es lo mejor

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo estoy por cumplir un año haciendo roller derby (deporte femenino en patines, algo así como el agresivo pero en grupo) Y de a poco me fuí aburriendo por los constantes problemas que se han dado, y hace un mes más o menos comencé por interesarme en la bici. Y al ver unos videos de circuitos cross country femeninos quedé loca. Pensé: Ohh esto en volá podría ser lo mio. Ya que me encantan los paisajes lindos, hacer deporte (este sería mi segundo deporte porque soy bastante floja pa' los ejercicios y cosas así) Además me gusta mucho la bicicleta, así que me parece un deporte súper interesante! Saludos a todos

Compartir este post

Enlace al mensaje

me gusta, además sigo subiendo de peso desde que me case.... :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Las piernas nos sostienen día a día.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.563
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    rodrigo799