Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
outdoorpower

Por qué Haces Xc??

122 mensajes en este tema

Empecé a andar en bici urbano, para evitar pasaje adulto, ahora llevo poquito haciendo XC, me motiva quitarme el Stress, disfrutar del paisaje, ver un obstaculo y pasarlo. Me motiva llegar arriba del cerro con mis medios fisicos :)

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por que no tiene comparacion. es un relajo total y mi makina es parte de mi <3

Compartir este post

Enlace al mensaje

Por que no tengo Endurera...................dry.gif

Aun!! jajaja

Compartir este post

Enlace al mensaje

ando en bicicleta, porque me costo mucho poder subirme a una de niño, y y si supere esa barrera, ahora hay que disfrutarla..

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo pedaleo porque me gusta, creo que no hay otra motivación. Uno se vuelve adicto de cierto modo a las endorfinas que produce el cuerpo cuando te encuentras en una subida que te exige hasta el límite, como asimismo te vuelves adicto a la adrenalina que te inyecta el cerebro en las bajadas técnicas. La belleza del paisaje, la sensación de libertad que te entrega la bici es impagable... en fin, es un agrado pedalear, y como Hongo del cráneo dijo, cuando deje de ser agradable, lo dejo de hacer.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Se me olvidaba, yo tengo 43 años, y mi corazón funciona perfecto, yo lo sé porque año a año tengo que hacerme exámenes físicos preventivos en mi trabajo, y me comparo con la gente de mi edad y los menores que yo, y todos tienen problemas sanitarios por el sedentarismo, creo que esa pequeña cuenta de ahorro en salud va relacionada con una vejez digna. Ese es otro motivo para seguir pedaleando.

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo hago xc, porque me gusta adentrarme en los cerros, pasear por el campo, autodecirme "vamos weon", "dale mierda", "vamos chancha", despejarme de todo y ser solo yo, mi bicicleta y el paisaje..... ke mas se puede pedir.... y es mi único vicio...... :bear_thumb:

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo hago xc, porque me gusta adentrarme en los cerros, pasear por el campo, autodecirme "vamos weon", "dale mierda", "vamos chancha", despejarme de todo y ser solo yo, mi bicicleta y el paisaje..... ke mas se puede pedir.... y es mi único vicio...... :bear_thumb:

lejos lo mejor....

Compartir este post

Enlace al mensaje

Siempre quice hacer un deporte, partí tarde, pero probé un par, y el xd es lo que mas me gust para seguir e invertir, nunca fui motivado con esto de los deportes, pero ahora yo mismo me sorprendo, ahorrando lukas para comprarme la cleta, despues el equipo y ahora para ir mejoradola un poco :D, el lo mejor el XC, satisface y emociona mucho

Compartir este post

Enlace al mensaje

OOOhhh buena pregunta... bueno porque me gustan las bicicletas de todo tipo, Me gusta recorrerla conocer paisajes, me relaja (se liberan endorfinas jeje es la respuesta cientifica del xq te relaja) y porque "no estoy ni ahí con los porrazos" jaja si me caigo me levanto. :D por eso mas que nada :i-m_so_happy:

Compartir este post

Enlace al mensaje

empeze solo saliendo y metiendome a lugares dificiles con una oxford, despues de un tiempo supe del xc y me identifico bastante esta modalidad, lo que mas me gusta del xc es que se llega a lugares desconocidos para uno, me gusta siempre andar con mi camarita amiga, se llega a un estado de relajacion que ninguna droga o masaje te podria dar, me gusta estar conectado con la naturaleza, y si no fuera por la coca-cola diría que no tengo ningún otro vicio xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo parti como a los 15 con el famoso y nunca bien ponderado camello, y cuando senti el aire en la cara y que esa maquina solo me necesitaba a mi para que fuesemos a cualquier lugar juntos... toda una historia de amor, he practicado varias diciplinas en bici de las cuales guardo dos luxaciones de hombro y muchas caidas con pelones... actualmente me gusta y trato de hacer el Cross Country...

slds

Compartir este post

Enlace al mensaje

Seeee, llevo poco tiempo sobre ruedas, de chico tenía una mini con la que hacía de todo, subí cerros, los bajaba como podía, me di muchos porrazos, luego una media pista que me dejó mi vijo con la que tb quería saltar y subir y bajar cerros hoy me doy cuenta lo que siempre quise: la libertad del aire libre, los senderos, la satisfacción de ganarle a una cuesta, bajar lo mas rápido que puedas, descubrir una nueva ruta, ver lo que otros no pueden porque no salen de los caminos ... !!!! me gusta el XC y quiero hacerlo con mi mujer y mi hijo ….. quiero que vena lo que yo veo y disfruto.

Compartir este post

Enlace al mensaje

las razones son casi las mismas ,ese placer que da al llegar a casi cualquer lugar q en un auto o caminando no es lo mismo ,y mas aun cuandoo de regreso esas subidas satanicas como dijo mi socio se vuelven bajadas de 50 km/hrs minimo ,esa satisfacsion de ir llegando cada ves a un lugar mas lejos ,el disfrutar el paisaje ,caminos angostos ala orilla de un cerro casi donwhill ,pasar x pozos de agua la tierra misma la gente todo ,la adrenalina en general eso eso es xc :dirol:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo ago xc porque es un deporte que te libera de la ciudad, del play, del pc, de la pega, del colegio, de todo y lo mejor es que puedes hacerlo con amigos, con los que compartes risas, caidas, etc. Espero los fds para tomar mi bike e ir a algun cerro a descubrir nuevos senderos o a un bike park y llegar a mi casa totalmente despejado con ganas te comer algo jajaja.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Porque te exige mucho y te hace llegar a lugares increíbles con tu propio esfuerzo

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lejos lo mejor, por mi parte, es cuando uno llega a la parte mas alta, transpirado hasta las cachas, y piensas en lo que queda, esa transpiracion se va de una jaja y me cambia la cara.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Concuerdo con muchos post.

El xc me libera... es como un escape. Sobretodo cuando lo haces en el bosque...

Es como ir a descansar de la vida y reponerte.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.118
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bboyzesk