Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Perro-chiko

[Mantención] Y/o Pichicateo de Zoom 1100

108 mensajes en este tema

Exeltente aporte compadre , lo hise hace un par de horas y quedo filete con la fork de mi sobrino .:) pero como poder sacarle un pooco de REBOTE? atte jordan ulbrecht :i-m_so_happy:

si lo que quieres es que te quede menos rebotona, por ende menos loca... en estricto rigor deberias, poder controlarle el rebote u algo asi...

es dificil en una zoom 1100 ya que al ser mecanica,,,, la unica opcion que te queda, es la de jugar con la resistencia de los resortes.....

De bes tener claro eso si, que con las horquillas de resortes muchas veces hay q sacrificar algunos conceptos de suspensiones, pq es muy dificilñ regularlos todos...

la 1100 su principal problema es el escopetazo... bueno aqui enseñe como sacarlo..y con eso.. o sin eso... la horuiqlla anda bien , para ser de resortes...

dado lo que me dices tu...puede q te refieras a q rebota pq la sientes muy dura.,..de tacto... bueno aun asi... creo q todo se traduce a buscar y jugar con resrotes como dije,,

encontrar uno que se blando.. para que trabaje bien y absorba bien.... pero que no sea demasiado blando para irse a puros fondazos.. o ir demasiado hundido....

pero ademas tienes que tener la suficiente resistencia que te permita salir de la posicion hundido... y que tienda a volver a la posicion neutral de la horquilla,

ya que si trabaja hundida, pierdes el angulo frontal de la bici en la bajada, estas mas cerca de ir haciendo topes o fondazos y simplemente estas con recorrido que no usas.,

como dije es un juego de resistencias de resortes que debes aplicar.

suerte.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

nose muchod e 1100 ace mucho tiempo tube una y mia migo y vecino nombre de user Toobal le iso mantencion a mi 1100 y qedoo extraordinariamente rica suavecita y paresia hdiraulica y solo tosca cmo 1100 pero suavesita y se comia todo

saludos (:

1100 CON BUENA MANTENCION ES PERFECTAA!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo me pegue el cueazo y encontre un resorte de duro doble, asi que ese le puse arriba y quedo filete! :to_pick_ones_nose2:

Compartir este post

Enlace al mensaje

muy buena guia quen no empezo con una de esas carne de perro muy buen aporte :bear_thumb:

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo e modificado hasta una 620 xDDDD buen aporte

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo kiero una 1110 pero tengo una wea no se si es lagoon o rock shox Xd doble platina intentare hacerle un poinchateo?

Compartir este post

Enlace al mensaje

super bueno el post...para una horquilla que odio...xD...saludos :D

Compartir este post

Enlace al mensaje

tiempo que no me metia.. y es grato ver que te agradecen, por un aporte que uno hizo.

GRACIAS !

las consultas, mandenmelas a mi correo m.a.moreno76@gmail.com ya que los pm

se llenan muy rapido y los prefiero dejar pa las ventas.

en la medida de lo posible, ire contestando sus dudas...

saludos !

Compartir este post

Enlace al mensaje

hermoso compadre t e pasaste aunque no tengo un 1100 pero si es usado una y son

son una hermosura para empesar son aperradas

salu2

hermoso post

Compartir este post

Enlace al mensaje

hermoso compadre t e pasaste aunque no tengo un 1100 pero si es usado una y son

son una hermosura para empesar son aperradas

salu2

hermoso post

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo tube una 1100 me iso sacar musho braso xd enfin mui buena esa quilla y para qe abalar de lo aperrada.. execelente aporte bro.........primer tema qe esta 100 porciento entendible,con fotos i asta video execelente perro :bear_thumb:

Compartir este post

Enlace al mensaje

pregunta

mi 1100 tiene las botellas con desgaste. las e limpiado colocado aceite funciona bien por unos dias asta que el aceite se mezcla con le polvo, queda demasiada tiesa. tengo que reperin todo el proseso de nuevo cuando la ocupo .

debo cambiar los retenes o no .

Compartir este post

Enlace al mensaje

aportazo bro te las mandaste te diste el tiempo de detallar todo asi da gusto, muy bueno

Compartir este post

Enlace al mensaje

filete!! yo tenia una 1100, y nunca le ise mantencion pq no sabia como jajaj, seguramente esto le servira a muchos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.159
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    flavycliff