Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
biker_diego

Bici Para Street

266 mensajes en este tema

siempre entran los nuevos preguntando lo mismo asique boi a aser una pequeña "guia"

cuadro: uno bajo 14" aprox para killas de 100mm o menos

horkilla: una de 100mm o menos(en lo posible que no tenga copetaso) o una rigida

ruedas: adelante una llanta aperradora que no se doble facilmente una dh39 estaria bien y una maza eje con blokeo o con tuerca (con tuerca seria mejor por que le da mas resistencia a la killa) rayos no importa tanto pero unos inox estaria bkn

atras = una llanta aperradora que no se doble facil porque siempre con los giros las ruedas cagan y una maza con eje con tuerca(para disco siegun nesesiten) los con blokeo cagan y te podi quedar tirao xd ( experiencia propia ) los rayos = piñon solo(el numero de dientes va a variar segun la transmision que uno quiera) mil espaciadores

todo lo que es rodamiento sellado seria mejor

tee: de 50mm o menos y sin angulo

manubrio: con altura mas de 1" = el manubrio es por comodidad de cada uno = que el ancho de este

direccion: da lo mismo que sea compatible con el cuadro nomas si pueden una sellada mejor

puños: unos que no sean tablas xd que sean bien comodos

bielas: depende del cash si no tienen mucho podrian ser unas shimano normales para eje cuadrado con un motor sellado son varatos o si se tiene mas unas con motor integrado o motor estriado y en el mejor de los casos unas bielas de bmx (si son normales con un protector para deslizar o aser sproket etc a un tornero se le puede mandar a aser) opcional

cadena: una resistente que no sea facil de cortar una kmc seria bueno

sillin: de bmx esos bien potones para afirmarte pal barspin o uno chico a eleccion yo ocupo los potones pq ayudan pal barspin

freno: a eleccion pueden ser v-brakes bien regulados unos de disco mecanicos o hidraulicos (trasero solamente)

la funda un poco larga y pasada por el lado derecho del cuadro no tan larga para que no moleste para algunos trucos tiregrab por ejemplo y por el lado derecho es por que al dar el barspin no se frena la rueda y no se enroya tanto en el caso de los mecanicos si va a ser v brake o mecanico ideal comprar funda y piola de buena calidad de primera vez y para meter la piola en la fundaechar un poco de aceite o grasa poco

para facilitar el paso de la piola y sea mas suave

cuidado con mojar el disco con aceite

pedales: unos con pines removibles en lo posible

la transmision: tiene que ser SS (SingleSpeed) sin pata de cambio las relaciones pueden ser las mas basicas para los platos que traen las bielas son de 32/14,15 o 16 22 /12 o 13 yo ocupo 22/12 no es tan pesado ni tan liviano

( los numeros son la cantidad de dientes del piñon y plato de esta manera Plato/piñon

para las bielas de bmx puede variar por que hay platos de todos portes 23 25 28 30 etc y uno mismo de va dando cuenta que relacion sirve

espero que les sirva cualquier cosa que falte añaden ustedes :ph34r: saludos

Editado por biker_diego
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

neumaticos: unos lisos o con calugas lisas para street park (para dirt no se muy bien) yo ocupaba doble holyroller y me pase a k rad pero pretendo comprar unos intense lisos

recomiendo camaras buenas con otra camara de proteccion le puede dar mas peso a la bike pero te evitaras de pinchar en varios casos y el aire tiene que ser arto para tambien evitar pinchar y para andar es mas comodo yo ocupo 50 a 55 psi atras y 45 a 50 psi adelante

Editado por biker_diego

Compartir este post

Enlace al mensaje

como opinion personal, se debe invertir o destinar mayor dinero a lo que es "rueda trasera" q seria masa y llanta principalmente y lo que es bielas y motor (tratar de ke no sea el de eje cuadrado)

eso...un consejo...si kieren alivianar costos...NO lo hagan en ninguna de estas partes ;) esop..

saludos ^^

Compartir este post

Enlace al mensaje

un pinned porfavor :lol:

ahi me ahorraste el post :lol: , pero ahora entrando a marcas para cuadros economicos cual recomendai??

como un tipo de catalogo maomenos :ph34r:

saludoss

Compartir este post

Enlace al mensaje

ozono o de la cruz luego mas arriba estan los marino, army, majin

despues de 100 teni marcos hasta como de 600 xd asi q no te preokupi joaojds

saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

buen aporte, lo voy a pinear

Compartir este post

Enlace al mensaje

cuanto sale un marino y como es comparado con el ozono??

esq me pelaron la bicy y tengo que comprar todo denuevo

necesito un marco riko antes usaba ozono y igual es riko pero creeo que mido mucho para el XD

1.83

Compartir este post

Enlace al mensaje

marino iwal es mejor opcion que el ozono mas q nada porq es un cuadro a medida..osea q el cuadro se adapta a ti y no tu al cuadro, ademas es mas resistente pero mas pesado...aunke lo de la resistencia de un marco muxas veces depende del rider y de como andai...

em el precio no tengo idea cuanto sale...me imagino q no debe sobrepasar las 65 lukas...nika sale mas q un majin aora q tan + carossi xd

Compartir este post

Enlace al mensaje

preguntenle a risi el precio... el tieene 2 marinos por ahi que tiene qe vender...

en marcos hay uno mas barato qe el ozono , con el mismo chainstay y una pulgada mas alto no tiene nombre... es el que uso yo y naxxxo (los que van a pdv lo cachan) por lo menos a mi me ha salido, y fue adaptado para eje 14 no como un ozono que tuve qe murio en el upggrade a eje 14 despues de otros problemas xD

sl2

Compartir este post

Enlace al mensaje

pal wn con mas plata destinada a la bici

marco de cromo

horquilla eje 20

maza y llanta trasera ricas!

bielas de 3 piesas ( estilo bmx )

freno hidraulico trasero

Compartir este post

Enlace al mensaje

se puede con una sr sentour epicon de 130 sl2 :)^_^

Compartir este post

Enlace al mensaje

epicon pa street?

es como velvet r para fr "extremo" (estilo robbie bourdon)

osea na ke veeer hijo hahaha

Compartir este post

Enlace al mensaje

y me sirve la mia tengo una rock shock psylo

con u-turn y es eje de 20?

Compartir este post

Enlace al mensaje
y me sirve la mia tengo una rock shock psylo

con u-turn y es eje de 20?

depende del recorrido, pero siempre entre 110 y 80mm de ahí para abajo es tu desición

todo caso he visto que antes se usaba la psylo pa street asi que no debe haber problema

Compartir este post

Enlace al mensaje

creo q no pusieron esto, que el marco lo mejor es que tenga las punteras para atras osino cuando pongan single speed va a se todo un webeo si el marco no les funciona

Compartir este post

Enlace al mensaje
creo q no pusieron esto, que el marco lo mejor es que tenga las punteras para atras osino cuando pongan single speed va a se todo un webeo si el marco no les funciona

Ahora venden un tensor Bien piolita que Soluciona todos esos problemas :lol:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ahora venden un tensor Bien piolita que Soluciona todos esos problemas :lol:

pero es feito

nada, de hecho ayer instale uno en la bici de un amigo i llega a seguir la linea de la bici

Compartir este post

Enlace al mensaje

ola soy nuvo en el foro, megustaria pode rsavewre el precio del tensor, pues voy a comprarme el marco m ozono m18 y m gustaria poder savee rel precio y donde lo puedo conseguir .. :lol:

gracias ...xD

Compartir este post

Enlace al mensaje
ola soy nuvo en el foro, megustaria pode rsavewre el precio del tensor, pues voy a comprarme el marco m ozono m18 y m gustaria poder savee rel precio y donde lo puedo conseguir .. :wub:

gracias ...xD

Rondea las 6 o 5 lks

Compartir este post

Enlace al mensaje
ola soy nuvo en el foro, megustaria pode rsavewre el precio del tensor, pues voy a comprarme el marco m ozono m18 y m gustaria poder savee rel precio y donde lo puedo conseguir .. :P

gracias ...xD

aaPrewndi a escitibir

Compartir este post

Enlace al mensaje

fabricate uno con un v brake pos es super simple sino busca en san diego hay mil tiendas en alguna debe haber

Editado por biker_diego

Compartir este post

Enlace al mensaje
fabricate uno con un v brake pos es super simple sino busca en san diego hay mil tiendas en alguna debe haber

claro, como los trialeros... preguntale al crow el hizo un tutorial super bueno de como hacer un tensor con puras piezas que le sobraban

sl2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tengo una pregunta y no sabia donde hacerla... xd

Tengo unas masas novatec y tienen eje de bloqueo,

se le puede cambiar a eje tuerca o no ? Porfavor responder !

Saludos !

Compartir este post

Enlace al mensaje
parece q si se puede

pero dinos q maza tienes, si pones una foto mejor

pero si tienes un marco con punteras verticales no le veo la necesidad de poner eje de tuercas

Ok, voi a poner la foto, tengo marco con punteras pero me kero comprar el prodigy

Compartir este post

Enlace al mensaje

ME QUEDARIA BUENA LA BICI SI ME COMPRO UN MARCO 26 MTB PULIDO 14" Y UNA HORQUILLA SUSPENSION RST GILA RA 100mm HYDRA ???????? :lol:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.522
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor peña