Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
biker_diego

Bici Para Street

266 mensajes en este tema

buena cabros pasa qe ya e cortao mi cadena 2 veses y la ultima me saqe la chucha xd y decidi no usarla mas porqe ya no me da confianza

qe cadena me recomiendan ? me havian dicho qe la salt normal era inmortal pero yo avia pensado en una medio eslabon

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buena cabros pasa qe ya e cortao mi cadena 2 veses y la ultima me saqe la chucha xd y decidi no usarla mas porqe ya no me da confianza

qe cadena me recomiendan ? me havian dicho qe la salt normal era inmortal pero yo avia pensado en una medio eslabon

kmc !! , aunque yo uso stolen medio eslabon y 0 dramas , la otra que la use bastante ( la deslizaba y todo ) es la ybn de medio eslabon LA QUE NO ES PERFORADA !!(sale 10.000 aprox en san diego) la perforada se corta con una simple pedaliada

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola,

Estoy buscando comprar una bici de dirt jump para poder sacar trucos y andar mas durante el invierno. No he tenido mucha suerte encontrando una bici armada buena dentro de mi presupuesto, por lo que mi otra opcion seria armar una bici de dirt. Me pueden decir donde o como puedo contactar a los distribudores de Marino? Y sus precio estimado? Para poder cotizar.

Saludos y gracias.

Compartir este post

Enlace al mensaje

kmc !! , aunque yo uso stolen medio eslabon y 0 dramas , la otra que la use bastante ( la deslizaba y todo ) es la ybn de medio eslabon LA QUE NO ES PERFORADA !!(sale 10.000 aprox en san diego) la perforada se corta con una simple pedaliada

cual kmc?? porqe yo tenia esta y resulto ser remala xd nisiqiera soi agresivo para andar si estoi empesando y se me rompio

Cadena_KMC_Z410_BMX_112_Pasos_Colores_661_0.jpg

esa es en celeste como esta

KMC-bicycle-chain-multicolor-single-speed-bike-chain-with-magic-chain-joiner-5pcs-lot.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

cual kmc?? porqe yo tenia esta y resulto ser remala xd nisiqiera soi agresivo para andar si estoi empesando y se me rompio

Cadena_KMC_Z410_BMX_112_Pasos_Colores_661_0.jpg

esa es en celeste como esta

KMC-bicycle-chain-multicolor-single-speed-bike-chain-with-magic-chain-joiner-5pcs-lot.jpg

esa esta de compra pan xdddd a esta me refiero

http://www.peddlers-cycles.co.uk/i/pr/643_0_l.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

Cadena Shadow Interlock V.2

post-32611-016955400 1361600532.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

si alcanza

para aro 26"?

si ;) osea si usas una relación muy grande no creo

Compartir este post

Enlace al mensaje

pal wn con mas plata destinada a la bici

marco de cromo

horquilla eje 20

maza y llanta trasera ricas!

bielas de 3 piesas ( estilo bmx )

freno hidraulico trasero

Por que se recomienda Vielas 3 piezas?... o podria ser un volante integrado con corona de 25 o menos no se!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.241
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    minksew