Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
hongodelcraneo

Cómo Elegir La Talla De Tu Bicicleta?

126 mensajes en este tema

BUBUEN TEMA ME GUSTO ! OI COMPRE MI M918 Y DESDE OI EMPIESO A ARMAR MI NUEVA CLETA! :D BUEN DATO GRASIAS

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

buen aporte sobre too para uno q es nuevo ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje

BUEN APORTE GRACIAS!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Preguntaaaaa mido 1.90 y quiero hacer mtb street, esas bicis son demaciao bajas encuentro pero me encanta el echo de ir por la calle saltando, tampoco le dare un uso muy extremo. me gustaria conocer consejos hacerca de eso.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Preguntaaaaa mido 1.90 y quiero hacer mtb street, esas bicis son demaciao bajas encuentro pero me encanta el echo de ir por la calle saltando, tampoco le dare un uso muy extremo. me gustaria conocer consejos hacerca de eso.

weon , te han respondido la misma pregunta como mil quinientas veces en el foro de street , NO VA POR TALLAS

Compartir este post

Enlace al mensaje

Disculpen si habia posteado alguien esta info aca, pero parte de mi obsecion excesiva por las cosas que compro (las estudio hasta el ultimo detalla antes de adquirirlas) me hizo llegar a esta guia que la encontre la raja, con ella llegue a lo mas exacto en terminos teoricos de talla:

http://www.competitivecyclist.com/za/CCY?PAGE=FIT_CALCULATOR

Esta todo en pulgadas, pero muchas huinchas de medir tela traen centimetros y pulgadas al reverso, sino 1 cm = 0.393700787 in por lo tanto 1 in = 2.54 cms :P

Saludos!

Editado por Acusticoz

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hongo y como se prueba un marco desmantelado??? soy tambien de la idea de probarmelo antes, pero como lo hago??? si en las tiendas estan desmantelados?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hongo y como se prueba un marco desmantelado??? soy tambien de la idea de probarmelo antes, pero como lo hago??? si en las tiendas estan desmantelados?

No se puede, de ahí que salió la idea de crear una tabla con medidas como guía para elegir un cuadro. Pero existe la posibilidad de encontrar una bicicleta con el cuadro que te gusta y probarlo sino, hay que arriesgarse un poco aunque con la tabla adjunta no se debería tener mayor problema ya que según mi punto de vista está bien hecha.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

use el sistema del amigo mas arriba..

XC

-------------------------------------------

Standover Height Range: 28.9 - 29.5 inches

Virtual Top Tube: 28.3 - 28.7 inches

Stem Length: 12.9 - 14.5 cm

BB-Saddle Position: 67.9 - 69.4cm

Saddle-Handlebar: 68.6 - 70.2 cm

esos son mis resultados..

COMO CASPITAS SE CON ESTO QUE MEDIDA DE MARCO NECESITO??? o nada que ver?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Top tube de 28 pulgadas y tee de 14cm???

Está mala esa hueá. Mejor guíate por la primera tabla que adjuntéen este tema, por último después al armar la cleta se puede elegir mejor el largo de la tee, el ángulo del sillín, etc.

La talla del cuadro solo es laaltura que hay desde el eje del motor hasta la abrazadera que sujeta el tubo de sillín, obviamente cuando esta longitud cambia, también cambian las medidas de los demás tubos del triágulo principal.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hongo otra cosa, cual es la manera mas rapida de saber la medida de tu marco que tienes???? yo no se que medida es la cleta que uso. Para asi darme una idea de que estoy usando y de que necesito.

Compartir este post

Enlace al mensaje

YA lo averigue, mi marco es de 17"

mi entrepierna es de 77cms

mido 181 cms

por tabla me corresponderia un 18.

pero por mi contextura fisica (patas cortas tronco largo) necesitaria una talla mayor? probar quizas un 19????

que opinas?

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo me guío con la comodidad del manejo nomas... aveces le achunto y otras no xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

mmm... puede q sea una pregunta algo estúpida pero desde donde miden el largo de las piernas? desde la cadera o desde dentro (entiendase entrepierna, incle)?

saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

mmm... puede q sea una pregunta algo estúpida pero desde donde miden el largo de las piernas? desde la cadera o desde dentro (entiendase entrepierna, incle)?

saludos

En el primer mensaje dice clarito "interior de la pierna", es decir desde el talón hasta la ingle.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

aportazoo! yo creo que muy poca gente anda con la talla adecuada xd

Compartir este post

Enlace al mensaje

mishh interesante

Compartir este post

Enlace al mensaje

pense que cualkier tipo de cuadro servia.... y pense que con la altura de sillin y eso se acomodaba a uno.... como se que medida es mejor?

Compartir este post

Enlace al mensaje

buen tema, yo creo qe ando con talla mas pequeña por que aveces me duele la espalda jaja pero mi marco es grande y yo soy alto xd saludos :D:bear_thumb:

Compartir este post

Enlace al mensaje

excelente tema, ahora sali completamente de la duda ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje

mmmmmmmm , o genial io no caxaba tanto de tallas , uso M y queda presiso . saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

buen topic men se agradece

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.586
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    madao