Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
hongodelcraneo

Cómo Elegir La Talla De Tu Bicicleta?

126 mensajes en este tema

Segun esto tengo talla 17, y monto una 18, pero en fin, estoy tan acostumbrado que es sumamente comodo, eso si, el sillin con cueva a 7 cms afuera.

Tengo piernas cortitas :cray:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo me arme una cleta anteriormente al ojo no mas, en la talla. Y hubiese preferido otra talla. La info me dejo clarito, gracias por la información

Compartir este post

Enlace al mensaje
pero si la comodidad es la que alfinal decide de que sirve tu tabla?????? por que una guia que no se sige no sirve para nada ^_^:bear_thumb::lol: :lol:

Porque hay personas que les gusta usar una talla mas chica o una talla mas grande por cuestiones de gusto, una mas pequeña o con mas slooping te permite mejor control en las bajadas y en partes técnicas se comporta mas ágil pero la correcta sería la que sale en la tabla pero sería completamente errado usar dos tallas mas grandes o dos tallas mas chicas y eso hay gente que no lo sabe y me he dado cuenta porque a cada rato lo preguntan.

Ahora si tú tienes una mejor tabla, una mejor ayuda o una forma mejor de obtener la talla adecuada te agradecería que nos la hicieras saber para quedar mas claros.

Saludos

Muy buena ayuda amigo ,y eso es verdad de que una talla mas pequeña es mas agil pero casi todos ocupan sus verdaderas tallas y para el q no tiene idea esta tu tabla q esta buenisima saludos .

Compartir este post

Enlace al mensaje

mmm exelente tema...super interesante...

me medi y me da 77 cn... y mi marco dice que es de 17" que hago"

Compartir este post

Enlace al mensaje

tengo un marco talla 20 y mi entrepierna es de 83 voy a cambiarlo por uno talla 17 que es el que me corresponde, pa terminar con mis dolores de espalda, buen post!! :i-m_so_happy:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muy buen aporte, creo que muy necesario saber esto antes de comprar un marco y una bici.

Compartir este post

Enlace al mensaje

para q es la talla ? yo uso cualquier marco y me acomoda igual :c

Ahí dejaste demostrado que eres solo un spammer, no lees completamente los temas y escribes en todos. No creas que haz pasado piola, ya te cacharon.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

buen tema, yo creo que la mayoria no anda con la talla adecuada y despues nos preguntamos por los dolores (a mi me duele mucho la espalda xD). :i-m_so_happy:

Compartir este post

Enlace al mensaje

solo mtb y ruta?? o tambien para las demas diciplinas?

Compartir este post

Enlace al mensaje

ahora la duda que tengo es influye las tallas para las bicicletas montaña aro 29?

ojala que me respondan porque si es asi tendria que buscar una talla de 15.5 cosa que lo veo muy chico pero no lo probe, pero si me subi a una bicicleta de 17.5 pero senti que estoy muy al limite como que pedaleo con la punta de los pies eso si con el asiento levantado de 10 cm podria haber bajado mas el asiento pero no se podia cortar el tubo en la tienda, pero tampoco es la idea tener el asiento pegado con el cuadro

(estoy que me compro una trek)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.241
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    minksew