Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Nico Parra

15 Videos De Mecanica De Todo Tipo

130 mensajes en este tema

aca 15 videos de mecanica de todo tipo asi que para los que tienen dudas con respecto a regulaciones de cambios, frenos, purgado de frenos, mantencion de killas y mas aca ay mucha info, espero les guste saludos

mantenimiento de manitou black

regulacion de cambio

como ajustar v brake

cambiar camara

reparar cadena

mantenimiento de transmicion

mantenimiento preventivo

purgado o sangrado de frenos avid juicy 3

purgado o sangrado de frenos shimano deore

10º

instalacion vielas shimano motor integrado, sirve para xtr, deore, saint, hone, todos los que son integrados es casi lo mismo en todos, tambien race face y fsa

11º

instalacion cambio

12º

armado de transmicion xtr

13º

este es para reparar notubes pero no caxo bien que es ellos le dicen mechas

14º

cambiar de no tubes a camara parte 1

15º

cambiar de no tubes a camara parte 2

bueno espero les sirva y como puse arriba ay de todo desde mecanica ultra basica a mecanica avansado asi que disfrutenlo

:wacko::o^_^

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

un poco mas de mecanica pero en ingles

16º

purgado de avid juicy 7

17º

seteo avid bb7

18º

seteo de avid bb5

19º

mantencion rock shoks primera parte (air)

20º

mantencion rock shoks segunda parte ( motion control)

21º

mantencion rock shoks tercera parte (mision control)

22º

instalacion y regulacion de manetas sram ruta

23º

instalacion y ragulacion cambio trasero ruta sram

24º

instalacion y regulacion de frenos de ruta sram

25º

instalacion y regulacion de cambio sram x9 y x0

26º

seteo de motion control en rock shox sid

:wacko: la idea del topic es que juntemos aca todos los videos de mecanica que encontremos ya que un video es la mejor forma de explicar como hacer algo a distancia asi que bueno ojala todos podamos seguir aportando a este topic que creo servira mucho :o

Compartir este post

Enlace al mensaje

estan rebuenos lo deberian pinnear

buen aporte

saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Los españoles son harto gays, como cuando se miran y se quedan pegaos mirandose...

Compartir este post

Enlace al mensaje
Los españoles son harto gays, como cuando se miran y se quedan pegaos mirandose...

kjajajajajaja españoles po

Compartir este post

Enlace al mensaje

Iba a escribir lo mismo, el video de la mantención de la Black ya lo había visto un par de veces y me fijé en la forma hueca con que se quedan mirando.

Muy buen aporte, así se aprovecha un domingo en vez de estar pasando la caña acostado como yo. Veamos algunas opiniones mas y se pinea.

Tengo una acotación si, el volante XTR tiene otro tipo de sujeción en la biela izquierda no como en los Deore, LX o XT que se afirman con pernos y se necesita una herramienta extra que trae el volante cuando uno lo compra. Ese video también lo ví cuando tuvimos que limpiar la caja de motor en un marco de carbono en la bici de un amigo.

Saludos

Editado por hongodelcraneo

Compartir este post

Enlace al mensaje

Iba a escribir lo mismo, el video de la mantención de la Black ya lo había visto un par de veces y me fijé en la forma hueca con que se quedan mirando.

Muy buen aporte, así se aprovecha un domingo en vez de estar pasando la caña acostado como yo. Veamos algunas opiniones mas y se pinea.

Tengo una acotación si, el volante XTR tiene otro tipo de sujeción en la biela izquierda no como en los Deore, LX o XT que se afirman con pernos y se necesita una herramienta extra que trae el volante cuando uno lo compra. Ese video también lo ví cuando tuvimos que limpiar la caja de motor en un marco de carbono en la bici de un amigo.

Saludos

SIP de hecho no son iguales, si saint, lx, deore, deore xt son iguales, el xtr tiene esa llavesita que se muestra en el video y en race face por ej se ocupa el eje integrado a la biela izkierda y con el sistema x type para sacar la biela pero gracias por la acotacion.

otra cosa alguien sabe que seria la "mecha" que ellos ocupan para "parchar" el no tubes que seria en chilensis???

y si los españols son gays

Editado por niko__dh

Compartir este post

Enlace al mensaje

que estupido el nº 13 xD

para eso ... pescas el neuma .. y le pones un parche de los mismos que ocupas en las camaras por dentro ... y keda

TIQUITACA !!!

ya habia visto un par ... se garadece ... buen aporte

deberia ir a pinn :wacko:

Compartir este post

Enlace al mensaje

buena fleto, te las mandaste

buen aporte compare :wub:

Compartir este post

Enlace al mensaje
que estupido el nº 13 xD

para eso ... pescas el neuma .. y le pones un parche de los mismos que ocupas en las camaras por dentro ... y keda

TIQUITACA !!!

ya habia visto un par ... se garadece ... buen aporte

deberia ir a pinn :)

as desmontado un no tubes :P:o

es un weveo jigantesco

encontre buena esa cosa como plasticina pero que sera?

Compartir este post

Enlace al mensaje

qe bueno el aporte

ay varios qe derrpente por algo muy basico se le va en collera

y no esta de mas una alludita

:)

salu2

Compartir este post

Enlace al mensaje
parece q no es dificil sangrar un deore... muy bueno los videitos

enrrealidad es facil PERO TIENES QUE PREOCUPARTE DE USAR EL ACEITE CORRECTO osea mineral en el caso de los shimono

saludos :lol:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias por el aporte, buenísimo !!!

La idea es aprender uno mismo a arreglar y ajustar nuestra amada cleta, y así evitamos tener que llevarla donde un mecánico animal que te la devolverá con más de algún rayón y manchada con grasa (y no es chiste)

Saludos. Martín

Compartir este post

Enlace al mensaje

la unica vez que la lleve al mecanico el wn me la devolvio con aceite en las pastillas... casi me mato en la esquina :bear_thumb:

es tan rico mantener la cleta uno mismo, porque asi la dejas a tu gusto y le sacas el jugo

Compartir este post

Enlace al mensaje

Exacto Steven. Creo que el peor error que cometí fue haber mandado mi bici al mecánico por el tema de los up grades. En Chile son realmente animales y no cuidan nada .......................... Para que hablar de las mínimas condiciones de limpieza con las que deberían trabajar, uff, un desastre.

Pero bueno, todo sirve y para la próxima, aprender uno mismo a mantenerla con los cuidados que solo uno le puede dar.

Saludos. Martín

Editado por Martin Fisher

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.118
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bboyzesk