Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
buuull.DH

Upland Goldhen Wheel V/s Ozono M918

Upland Golden Wheel v/s Ozono M918   82 votos

1. 1. Cual Prefieren ?

• Upland Golden Wheel
      20
    • Ozono M918
      37

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

36 mensajes en este tema

Bueno ojala que esta encuesta, no la aya echo nadie...

la ago ya que esos dos marcos, son como los que mas se usan para empezar en el dh y a mi gusto son buenos y me gustan los dos, pero igual me gustaria saber cual preferirian ustedes... en gusto y calidad ;)

UPLAND GOLDEN WHEEL

uplandtw7.jpg

OZONO M918

0003911tt7.jpg

saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
0003911tt7.jpg

Que cosa mas linda :) hahaha

m918! el upland no me gusto mucho xq aparte de ser un poquitito mas alto es mas feito :lol:

no en serio, no me gusto xq lo sentia mas pesao de adelante, o sera que vay sentado un par cms mas adelante? :) ya ni me acuerdo

pero igual es mas bonito el m918!

:lol:

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo me iva a comprar el upland, pero me dijeron 3 amigos q ese marco es poco resistente, es cm pa street,en cambio el ozono es miil veces mas bonito y resistente, yo me compre el ozono, me a dado 0 problema, es rico liviano todo, y lo ocupo pa dirt dh rigido y street

:lol:

Compartir este post

Enlace al mensaje

en mi opinion esos son los dos marcos mas feos del planeta.. pero el ozono es un poco mas rico que el upland

Compartir este post

Enlace al mensaje

el ozono es mucho mejor, esmas aperrador, para todo, el otro parece qeu ni se sabe de donde es xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo tengo los 2, pero deje el de la cruz y empeze con el ozono xq me gusto mas el biketrial y lo encuentro mejor para eso, pero el de la cruz para dh es exelente

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tengo un de la cruz, y varios amigos tambien!, y ningun tipo de problema!, muy aperrador.

Pero en fin!, son gustos de cada uno, he probado los dos, pero me quedo con el gw de la cruz :bear_thumb:

Compartir este post

Enlace al mensaje

me quedo con el de la cruz!! para freeraid es mejor, al ser más altito de sloping es mejor en las subidas. Y en resistencia son iguales.

Compartir este post

Enlace al mensaje

los dos son asquerosos se quebran solos :/ . . . pero hablando esteticamente el ozono es mas bonito para iniciarse en dh . ( pero mejor andate a la segura espera un poco y busca un Magin rigido andan por las 40 y 80 lucas)

Compartir este post

Enlace al mensaje

ozono es del pueblo!! :D

Compartir este post

Enlace al mensaje

el ozono encuentro que es mas bonito lo unico malo es que es rebajado i e visto varios ozonos m918 fisurados

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ozono Del puebloo.. Ahy qe saber cuidarlo no mass pooo ! :bear_thumb:

Arriba el DH

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo creo que para dh el ozono es mejor porque el centro de gravedad esta mas atras que en el del upland, aunque yo uso este ultimo pero no para dh es un tanto corto desde la pipa hasta el tubo de la tija

saludos.

Editado por josse_r2h

Compartir este post

Enlace al mensaje

mejor el ozono extreme ;)

naaase fisura mucho mas rapido que el m918

em si puede ser, pero va a depender de como lo trates, y de la quilla, si le tienes todo suelto obviamente cualquier cosa se fisura, pero yo le recomiendo al hombre que cuando vaya a comprar su cuadro, le eche una miradita al extreme si es que esta por ahi, saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

mejor el ozono extreme ;)

naaase fisura mucho mas rapido que el m918

em si puede ser, pero va a depender de como lo trates, y de la quilla, si le tienes todo suelto obviamente cualquier cosa se fisura, pero yo le recomiendo al hombre que cuando vaya a comprar su cuadro, le eche una miradita al extreme si es que esta por ahi, saludos!

men ese marco hasta con una horquilla de 10 sequiebra, el m918 es muy difficil quebrarlo hasta con killas de 203mm

saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

da lo mismo importa k sea vajo por la pendiente aparte por ek porte dek rider tsmbien y se diferencia de una pulga cada uno

Compartir este post

Enlace al mensaje

da lo mismo importa k sea vajo por la pendiente aparte por ek porte dek rider tsmbien y se diferencia de una pulga cada uno

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.163
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ibenja207