Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
buuull.DH

Upland Goldhen Wheel V/s Ozono M918

Upland Golden Wheel v/s Ozono M918   82 votos

1. 1. Cual Prefieren ?

• Upland Golden Wheel
      20
    • Ozono M918
      37

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

36 mensajes en este tema

el upland de la cruz aperra a todas .. antes tenia un m918 y se noto mucho el cambio en geometria y comodidad

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo el Golden Wheel hace 6 años; lo he zorreado, he tenido porrazos durísimos, y la verdad; sigue intacto. nada que decir, tremendo cuadro! Multifacético a cagar! Gran inversión jaja. Además los que tienen ahora en San Diego están horribles y más caros. haberlos comprado antes significó tener un clásico! Una joyita! jaja

Compartir este post

Enlace al mensaje

por pinta el upland pero parece que el otro es mejor, no soy muy entendido, de hecho nada

Compartir este post

Enlace al mensaje

mejor el ozono extreme ;)

naaase fisura mucho mas rapido que el m918

em si puede ser, pero va a depender de como lo trates, y de la quilla, si le tienes todo suelto obviamente cualquier cosa se fisura, pero yo le recomiendo al hombre que cuando vaya a comprar su cuadro, le eche una miradita al extreme si es que esta por ahi, saludos!

men ese marco hasta con una horquilla de 10 sequiebra, el m918 es muy difficil quebrarlo hasta con killas de 203mm

saludos

les comento que tube 2, si DOS m918 y ambos se fisuraron en el area de la pipa, con una horquila de 180, me cambie al ozono extreme y nada lo tengo hace mas de 6 meses y nada de nada y lo trato de igual forma que al m918, frent a eso recomiendo este ultimo y hablando del upland de la cruz naah no me tinca para nada saludos :music2:

Compartir este post

Enlace al mensaje

los dos son tan feos y poco prácticos .-. prefiero un majin rígido o de lleno un haro escape 8.3

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ozono solo porque es mas bonito pero el de la cruz es ultra apañador

Compartir este post

Enlace al mensaje

igual dificil jajajaj los dos marcos son piola pero es mas bonito el m918

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo tengo los 2, pero deje el de la cruz y empeze con el ozono xq me gusto mas el biketrial y lo encuentro mejor para eso, pero el de la cruz para dh es exelente

Ahora vi un comentario a favor del upland T.T xD yo tengo uno :3

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo por lo menos no tenia idea del Dh, todo comenzó cuando me pitie mi bici de la feria que era un marco oxford todo chantita T.T, cuando fui a ver un cuadro nuevo a la tienda vi este cuadro "de la cruz" y ahi comenzo todo <3 xd un amigo me dijo que con este marco tengo para rato... xd

my_bike_by_drtalento-d8p3vkf.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.162
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    fabian_dlr