Sign in to follow this  
Followers 0
goots_bike

Como Desarmar Un Masa Casette

19 posts in this topic

hola lo ke pasa es ke kiero secar un masa marca chosen pero no se como desrmarla para secarla y ke suene mas fuerte si algien sabe ke me pueda explicar como aserlo ?

ayuda

hola lo ke pasa es ke kiero secar un masa marca chosen pero no se como desrmarla para secarla y ke suene mas fuerte si algien sabe ke me pueda explicar como aserlo ?

ayuda

y pa q queri q suene mas fuerte ? de q te sirve q suene mas fuerte ?

dime de q te sirve y y te digo como se desarma

salu2

ayuda

salu2

R: lo que pasa esque el quiere ser un pokebiker que lo uncio que quieres esque su masa suene como las de las cletas bacanes y le da lo mismoq ue se le haga mierda rapidito pero sera como los bikers bacanes ...

se que es mala onda perrin pero realmente no sirve de anda una maza que suene fuerte lo unico que sacaras es acortarle el tiempo de vida util siendo que si suena fuerte o despacio no influira para nada en como andes :D

slds

Sueltale la tuerquita del lado del cassete y tira el cassete pafuera y dejalo bien seco y estirale los resortitos tambien cosa de que se gasten los perritos en solo una salida y te quedi sin masa

Para que quieres que suene mas fuerte :)??

Para que quieres que suene mas fuerte :rolleyes:??

pk es un pokebiker! :)

pokesaludos :rolleyes:

salu2

jajaja chino wn pesao jajajaja

realmente mmm si queri que suene mas mmm aplica otra maza, al tensar mas los perros creas una tension mayor en ellos claro esta, por ende el paso entre perro y enganche es mas duro... esto produce que se realice un gasto mayor entre perro y enganche hasta que queden con las punteas redondeadas y la maza no agarre al pedalear

si entiendes bien esto te daras cuenta que tu deseo es algo malo para la maza y tendras que invertir en una nueva

saludos :)

Cual es la idea que suene mas fuerte ¿?¿?¿?

No creo que sea algo útil o de real importancia hacer eso, en mas acortas la vida de la cesettera (cuerpo, perros y resorte), deja la maza como esta y si quieres una maza ruidosa tendrás que adquirir una Ringlé.

aprovechando esto de las masas , yo tengo una masa shimano , pero no suena nada nada , le puede pasar algo??

saludos

La imágen que postearon lo hace ver súper simple pero la extracción del módulo en mazas como las Shimano o las mismas Chosen no es tan fácil. Ese diagrama se puede aplicar a mazas como las Novatec.

Acá hay una foto para sacar el cassette pero no te va a servir de nada ya que para que suene mas fuerte hay que meterle mano a los perros, etc y es muy posible dejar la cagá:

ShimanoRearHubSvc.jpg

Saludos

jkakjakjajkakja este wn

POKEBIKER JAJA

:bear_thumb: xd

pa qe suene la masa solo tienen qe ponerle seguro cg y qeda snando como chicharra

Lo otro podría ser ponerle un pedazito de vaso de yogurth a la rueda igual suena..

Estos temas deberian cerrarlos altiro.. hay miles...

**** edición ***

aprovechando esto de las masas , yo tengo una masa shimano , pero no suena nada nada , le puede pasar algo??

saludos

que inocenteeeeeeeeeeeeee ! aaaaaaajaaaaaajajaja :blush:

Edited by hongodelcraneo
Mantener buena convivencia

tema maaaaaaas que repetido weon, pokebiker.

colocale una botella a la rueda y queda sonando como moto la wea!

o colocale una chicharra no más y listo.

saludos

oh los longis pesaoosss, quizas lo hace por gusto, le gusta la wea ruidosa 77

son mala onda

QUIERO SABER Q ES UN POKEBIKER?

**** edición ***

saludos

Estoy chato de etener que andar cerrando temas o moviéndolos a el Reality por culpa de algunos que se didican a puro molestar. Si el tema les parece weon por favor no escriban hueás que después dan paso para que webeen al usuario que inició la pregunta.

Si se fijan, la pregunta inicial nunca fué cómo hacer sonar mas fuerte la maza sino que cómo desarmar el cassette y de a poco quedó la cagá. Pa' la otra voy a pedir a los administradores que piensen sanciones para los que se repiten siempre con los comentarios discriminatorios, lean el reglamento y recuerden que una de las bases de este foro es mantener la buena convivencia!

Saludos

Amigo Primero Y principal la vida de la maza No Le Afecta Es el cuidado q le des PASO1: La desarmas Paso2: Con un trapo (viejo) Le sacas toda la grasa q veas Y deos con una servilleta La secas Osea La limpias Luego al driver Lo sopletias con un soplete Y con un escarvadiente Le das a los costados Y la armas ;D Salu2 MAAXIRIDER.