Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Maik

Quien Sabe Los Pasos A Seguir Para Sacar Perso. Juridica A Un Club De

19 mensajes en este tema

PORFA SI ALGUIEN ISO EL PROCEDIMIENTO DE SACAR LA PERSONALIDAD JURIDICAA SU CLUB DE MTB DH PORFA QUE ME ORIENTE

GRACIAS!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

compadre le digo que se afime por que es un tramite muy burocratico te hacen dar un millon de vueltas!

pero debes partir con hablar en tu municipalidad en el departamento de organizaciones comunitarias y clubes deportivos.

una persona encargada de validar el club debe asistir a una reunion en la cual deben estar presentes mas de 18 miembros

mayores de edad (por lo menos a mi me pusieron esa condicion).

deben contar cn un libro de socios y un libro de acta el que debes completar cn los datos de todos los integrantes del club.

luego una serie de tramites que te pareceran inutiles y lateros... pero el primer paso es contar cn todos los socios necesarios

organizar una reunion y corrdinarla con la persona de la municipalidad encargada de las asociaciones comunitarias.

espero te sirva. parte cn hablar cn tu municipalidad

Compartir este post

Enlace al mensaje
compadre le digo que se afime por que es un tramite muy burocratico te hacen dar un millon de vueltas!

pero debes partir con hablar en tu municipalidad en el departamento de organizaciones comunitarias y clubes deportivos.

una persona encargada de validar el club debe asistir a una reunion en la cual deben estar presentes mas de 18 miembros

mayores de edad (por lo menos a mi me pusieron esa condicion).

deben contar cn un libro de socios y un libro de acta el que debes completar cn los datos de todos los integrantes del club.

luego una serie de tramites que te pareceran inutiles y lateros... pero el primer paso es contar cn todos los socios necesarios

organizar una reunion y corrdinarla con la persona de la municipalidad encargada de las asociaciones comunitarias.

espero te sirva. parte cn hablar cn tu municipalidad

viejo de los 18 miembros que deben componer el club tienen que tener al gun cargo especifico??

la directiva como seria??

Compartir este post

Enlace al mensaje

en mi caso fueron 15 personas....dentro de los documentos que debes hacer debes tener los estatutos...los estatutos son una declaracion en la que aclaras cual es fin de formar el club, debes tener elecciones para la directiva que debe ser validada por un comite encargado de las votaciones(comite son uds mismos) debes tener los libros y la dorectiva que salga de la votacion es valida para los proximos 4 años.

no recuerdo bien todos los pasos pero como te dijieron mas arriba no es algo que hagas de un dia para otro....pero te felicito por la iniciativa y espero de verdad que muchos mas se den la paja y podamos formar muchos clubs formales para poder tener varias asociaciones con esto podremos tener algunos votos dentro de la federacion :lol:

Compartir este post

Enlace al mensaje
en mi caso fueron 15 personas....dentro de los documentos que debes hacer debes tener los estatutos...los estatutos son una declaracion en la que aclaras cual es fin de formar el club, debes tener elecciones para la directiva que debe ser validada por un comite encargado de las votaciones(comite son uds mismos) debes tener los libros y la dorectiva que salga de la votacion es valida para los proximos 4 años.

no recuerdo bien todos los pasos pero como te dijieron mas arriba no es algo que hagas de un dia para otro....pero te felicito por la iniciativa y espero de verdad que muchos mas se den la paja y podamos formar muchos clubs formales para poder tener varias asociaciones con esto podremos tener algunos votos dentro de la federacion :lol:

:lol: No solo hacer un grupo con amigos y ponerle nombre sino que tener personalidad juridica para asi cada ves los vallan tomando encuenta

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo estoy haciendo ese tramite...

Primero hay que ir a la muni y hacer papeleo para que los autoricen a formar la agrupacion (analizen su propuesta como club deportivo bla bla) despues de que los autorizan, Se nescecitan 15 personas mayores de 18 (aveces te piden solo 15 personas mayores de 15 años) Tienes que tener el libro de socios y el de actas Pides una hora en la muni con un/a Ministro de fe (antes hay que Asignar los cargos como: presidente, tesorero, secretario etc...) y el o ella los constituye Despues de eso pueden optar a proyectos en chiledeportes

Compartir este post

Enlace al mensaje

MAYK, PERO TU QUIERES PARA TIRAR PROYECTOS MUNICIPALES????? POR QUE PUEDES OCUPAR LA P.J DE CUALQUIER IDENTIDAD, SI CONOSES A TU JUNTA DE VESINOS LO PUEDES APLICAR, PERO LA FECHA YA PASO DE PROYECTOS MUNIC. TENDRAS QUE ESPERAR EL OTRO AÑO, ANDA A LA MUNI Y APLICALE JUNTO CON 20 WONES LA PERSANALIDAD J. NO ES TANTO WEO COMO CUANTAN, SOLO HAY QUE TENER PACIENSIA.

SALUDOS A TODOS LOS CHILENOS

Compartir este post

Enlace al mensaje
MAYK, PERO TU QUIERES PARA TIRAR PROYECTOS MUNICIPALES????? POR QUE PUEDES OCUPAR LA P.J DE CUALQUIER IDENTIDAD, SI CONOSES A TU JUNTA DE VESINOS LO PUEDES APLICAR, PERO LA FECHA YA PASO DE PROYECTOS MUNIC. TENDRAS QUE ESPERAR EL OTRO AÑO, ANDA A LA MUNI Y APLICALE JUNTO CON 20 WONES LA PERSANALIDAD J. NO ES TANTO WEO COMO CUANTAN, SOLO HAY QUE TENER PACIENSIA.

SALUDOS A TODOS LOS CHILENOS

necesito la personalidad juridica tanto como peso de club deportivo, seriedad, posibilidades de federarce, algun proyecto de chile recorte y cosas asi

el grupo lo tengo solo falta darle a la parte legal

GRACIAS POR LOS DATOS!

Compartir este post

Enlace al mensaje

compadre hace un par de semanas formamos un team aka en requinoa, tuvimos muchisimo apoyo por parte de la alcaldia de la comuna, el cual nos fijo una audiencia para la formacion, la cual consistia en tener 15 miembros mayores de 15 años. te felicito por el proyecto q estas tratando de sacar adelante y tal como dice mi amigo flave dh comensar a crear asociaciones para poder tener votos en la federacion

saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

espero poder aportar como club a las iniciativas de este deporte

hoy tengo cita en la muni

gracias!

saludos a todos los clubes de chile!

Compartir este post

Enlace al mensaje

gracias!

que buena compadre exito no mas

Compartir este post

Enlace al mensaje

tienes q pedir la info en oficinas de partes de la municipalidad correspondiente a tu comuna, tienes q juntar 15 pelagatos firmar unos papeles q ellos te pasan ademas cuando asista el ministro de fe tienen q estar los 15 como minimo o no se contituye el club.

sl2

Compartir este post

Enlace al mensaje

gracias!

CUENTA COMO TE JUE,

Compartir este post

Enlace al mensaje

un amigo del cerro me hablo por interno ofreciendome un contacto amigo en la municipalidad de la florida justo del area de deporte y recreacion creo, cuento corto creo que seremos asesorados por personas de la mis area del municipio, y surgio un comentario sobre la postulacion a un fondo en $$....

asi que parece que vamos bien

pidieron 15 personas como minimo, libro de acta y libro de los miembros, el resto lo diran el proximo jueves..

saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

maik wn ai k puro aplikar wn

eneo q aser too ante de las carreritas po y

ai q sakr la wea de carro si dios keroo!!!

ojala se pueda aserr to estooo....

salu2s!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

37.972
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Matias Sandova