Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Kamako

Peliculas Varias

69 mensajes en este tema

Asi es, estoy cesante y me mejor amigo estos ultimos dias ha sido mi dedo en el ombligo y el control remoto del dvd con el de la tv, por lo tanto me he dedicado a ver peliculas por montones

La nana, lleva 23 años trabajando de nana para los Valdés, una tipica familia chilena de clase alta. en dodne la nana es dueña de las descisiones domesticas, me rei harto con la wea, veanla

lanana.jpg

Actividad paranormal, puta crei que era verdidica la wea pero no e asi, es una pelicula bien lograda, a lo proyecto blair, recomendable 100%

actividadparanormal300x.jpg

Bastardos sin gloria, protagonizada por Brad Pitt, excelente peliculaa, no pueden no verla, lo mejor los tatuajes con los corvos, la cagaron!!!

bastardossingloria300x3.jpg

9, una pelicula muy loca, producida por Tim Burton, Aventura post-apocalíptica protagonizada por nueve muñecos de trapo que deberán enfrentarse a unas máquinas gigantes si quieren preservar el futuro de la civilización., loca arriesguse

9movieposter.jpg

Little miss sunshine, la pelicula ams loca que la cresta, pasn caleta de aventuras una familia ultra mega hiper distinta entre los intregrantes que la componen, entretenida

littlemisssunshine.jpg

Siga opinando por favor, yo seguire viendo mas movies

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo fui a ver avatar al cine hace unos pocos dias y la encontre super buena , buena grafica , buen contenido , 100% recomendable

disen que lo mejor es verla en 3D pero aqui en talca no hay cine 3D :(

Compartir este post

Enlace al mensaje
yo fui a ver avatar al cine hace unos pocos dias y la encontre super buena , buena grafica , buen contenido , 100% recomendable

haha si, el ql traiciona toda su raza humana pa salvar los monos azules ahahah

Compartir este post

Enlace al mensaje

jajajjajaja.... maricon.... les cagaste la peli quizas a cuantos wnes :D

jajajaja

yo la vi normal nu ma, pq en 3d costaba 6 lucas... q son 3 lucas menos pa mi cleta :D

Compartir este post

Enlace al mensaje

puta que desgraciado xDDD me embarraste la pelicula :(

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pero no cuenten los finales, la idea es comentar cual les pareció buena y por que, no se, algún comentario técnico, no sobre la trama.

Compartir este post

Enlace al mensaje

de esas solo he visto actividad paranormal y bastardos sin gloria, muy buenas las 2... actividad paranormal me quito el sueño arto tiempo xDD

Compartir este post

Enlace al mensaje

jaja si, pero hacia tiempo ya que no se veia una peli de este nivel de efectos, trama, historia en la actualidad, me encanto la pelicula es imprecindible verla un poco larga eso si, pero vale la pena os la recomiendo a todos y algo de 1 año atras recomiendo tambien la de indiana jones y la calavera de crystal tambien muy buena, saludos.

pd: o por ultimo hacele caso todos los dias cuando salga el numero 1 en catalogado de pelis y notas, al Italo pasalacua y te asesorara en las mejores pelis!

Compartir este post

Enlace al mensaje

la huerfana lejos una de las ultimas mejores peliculas ke e visto..

te mantiene entretenido y tenso la pelicula entera..

batman el señor de la noche es buenisima..me rei mucho..entrete si te gusta la fantasia.

Act paranormal un asco de pelicula..pero varias escenas son re cuaticas...especialmente cuando la mina no se kiere ir despues ke a la weoncita le empacaron todo arriba del miata qlo feo...jajaja.

hangover igual es entretenida..pero pense ke era mejor.

la otra ke es entrete es cloverfield..la del monstruo en el central parck en NY.

me dijieron ke Shutter es cuatica..ke si act paranormal te dio miedo..estay cagao..ahora si ke no vay a dormir.

lejos una de mis peliculas favoritas de terror es Terror en Amitiville ..b u e n i s i m a...

si me acuerdo de alguna otra ke e visto ultimamente ke valga la pena..posteo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

MMMm bastardos sin gloria.. buena buena....

ahora como baje muchas peliculas... he visto por dia.... osea... vi todas las de underworld.... transformers (1 y 2) .... X-men.... batman ( inicia y la otra) , gi joe...

( sufro de insomnio ajaja xD)

Tambien cada cierto tiempo veo Memento y quien quiere ser john malkovich...

Hangover tambien es muy buena.... y aunque sea pa minas... la propuesta es muy buena tambien ehehehe

No he visto avatar.... pero en la sinopsis es evidente ke el weon se enamora de la mina azul.. y traiciona a los humanos... ajajaja... si lo genial de la pelicula no es la trama son los efectos especiales

vi 2012... y si bien.... tan gringa xD

ahhh a ver si me hago tiempo de ir al cine...

Compartir este post

Enlace al mensaje

little miss sunshine es la muestra de que los gringos pueden hacer una pelicula sensible sin tanta mierda de efectos 3d ni ambientaciones cuaticas, solo una historia centrada en una familia disfuncional viajando en una combi , pedazo de pelicula y de soundtrack

eterno resplandor de una mente sin recuerdo la unica pelicula seria de jim carrey , y la unica pelicula romantica que me gusta y que le compro. Veanla es una joya de pelicula.

Rebobinados en ingles Be kind Rewind la mejor pelicula que vi el 2009 , se trata de unos tipos que borran las peliculas de un video club vhs y como no tienen como recuperarlas se ponen a grabar con una camara de "$#$ jajajajaja , desarrolle calugas con todo lo que me rei realmente es pa cagarse de la risa y tiene una trama semiprofinda que igual engancha

:to_pick_ones_nose2:

Compartir este post

Enlace al mensaje
jajajjajaja.... maricon.... les cagaste la peli quizas a cuantos wnes :D

jajajaja

yo la vi normal nu ma, pq en 3d costaba 6 lucas... q son 3 lucas menos pa mi cleta :D

6 lucas..

eso debe ser en H..la reina..ahi es todo mas caro..

pero en el H...estacion central esta a 4 lucas.

Rebobinados en ingles Be kind Rewind la mejor pelicula que vi el 2009 , se trata de unos tipos que borran las peliculas de un video club vhs y como no tienen como recuperarlas se ponen a grabar con una camara de "$#$ jajajajaja , desarrolle calugas con todo lo que me rei realmente es pa cagarse de la risa y tiene una trama semiprofinda que igual engancha

:(

Be kind rewind...buena..pero en realidad todas las peliculas de Jack Black (el guaton blanco son buenas)

como escuela de rock...

tambien tiene otra buena que se llama " la envidia mata" muy buena

aca una pequeña reseña. (por lo general siempre la dan en el TNT , si la buscan en ingles " Envy "

Ben Stiller y Jack Black, amigos desde la infancia que tienen genéricos empleos de oficina. Pero un día Nick tiene una idea fantástica: un aerosol que disuelve las heces fecales caninas. Su invento lo transforma instantáneamente en millonario, y su amigo Tim empieza a sentir los estragos de la envidia, que le crean gran rencor contra Nick... ¿logrará controlar su envidia antes de que su amistad y su vida sufran un daño irreversible?

Compartir este post

Enlace al mensaje

distrito 9, me gusto bn buena, diferente, no muestra a los extraterrestres como siempre, y no es hambientada en usa lo que me impresiono....bien buena veanla!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mmmh a lo pixar con

Walle

Up

recomedadas pa dias de ocio, de lo nuevo siii act paranormal le lleva susto y otra peli que vi no se si se estrenara o ya fue pero es rewena The uninvited o la madicion de las hermanas super buena la trama y el final uuf Aunke se parece a otras de suspenso

enemigos publicos :(

Compartir este post

Enlace al mensaje
Asi es, estoy cesante y me mejor amigo estos ultimos dias ha sido mi dedo en el ombligo y el control remoto del dvd con el de la tv, por lo tanto me he dedicado a ver peliculas por montones

La nana, lleva 23 años trabajando de nana para los Valdés, una tipica familia chilena de clase alta. en dodne la nana es dueña de las descisiones domesticas, me rei harto con la wea, veanla

Actividad paranormal, puta crei que era verdidica la wea pero no e asi, es una pelicula bien lograda, a lo proyecto blair, recomendable 100%

Bastardos sin gloria, protagonizada por Brad Pitt, excelente peliculaa, no pueden no verla, lo mejor los tatuajes con los corvos, la cagaron!!!

9, una pelicula muy loca, producida por Tim Burton, Aventura post-apocalíptica protagonizada por nueve muñecos de trapo que deberán enfrentarse a unas máquinas gigantes si quieren preservar el futuro de la civilización., loca arriesguse

Little miss sunshine, la pelicula ams loca que la cresta, pasn caleta de aventuras una familia ultra mega hiper distinta entre los intregrantes que la componen, entretenida

Siga opinando por favor, yo seguire viendo mas movies

9 muy buena pelicula y muy buena animacion

otra muy excelente pelicula es gosth dog o el camino del samurai

trata de un asecino a sueldo que se basa en los codigos del samurai total fidelidad a su jefe muy buena :bear_thumb:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sumo:

Rock and rolla, loca la pelicula britanica, mafia, rusos, etc

rockkz.jpg

Los falsificadores, historia basada en hechos reales, desarrollada en la 2ªGM, buena

losfalsificadores.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
tierra de zombies es buena, la historia es interesante aunke no da nada de miedo xD es mas comedia la wea

La acabo de ver trabaja Woody Harrelson, los blancos no saben saltar, asesinos por naturaleza, una propuesta indecente, larry flint, me acuerdo que aparecio de maraca travesti en una pelicula de adam sandler y jack nicholson, en fin la pelicula dura como 80 minutos y no es tan penca,

Para mañana tengo como 3 mas

Saludos!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

the buket list: es de un par de viejitos que tienen cancer y hacen una lista de cosas que tienen que hacer antes de partir...

http://www.youtube.com/watch?v=PX8XEXmhHss

la desicion mas dificil o My Sister's Keeper : es una niña con cancer que los padres deciden tener otra hija in vitro para asi poder usarlaa como donante

the man from earth: esta es BUENISIMA es una pelicula de discucion entre una serie de profesionales que se desarrolla en solo un salon, la pelicula dura como hora y media y te juro que no te aburres

no me pidas que te bese por que te besare: la pelicula trata de un tipo que se va a casar pero tiene que cumplir ciertas cosas antes de acerlo, una de esas es el aprender a tocar guitarra, pero su grupo de guitarra es de niños especiales y es muy muy buena y muy divertida, muy recomendable

august rush: es la historia de un niño supuestamente huerfano que es prodigio en la misica, muy entretenida y recomendable

saludos kamako y sigue posteando porfa que estan muy buenas las peiculas

Compartir este post

Enlace al mensaje

De la directora del mismisimo filme Break Point, Kathryn Bigelow, nos sorprende con una potente pelicula de accion The hurt locker, basada en un comando especializado en desactivar explosivos en las hostiles calles de Bagdad, perfecta la pelicula para quienes les gusta la accion y la guerra

post-9209-1263567646.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

Con estas los mato!!

Sinopsis escrita por yo: Chev Chelios (Jayson Statham) es un ex assesino a sueldo, el cual planeaba retirarse para vivir una vida normal y felíz junto a su novia Eve (Amy Smart). SIn embargo jamás esperaria que lo knockearan y le inyectasen un veneno el cual mataria su corazon poco a poco y solo con adrenalina podria revivirse.

Crank - Veneno en la sangre

Con Jayson Statham como Chev CHelios y Amy smart como Eve

crank-poster-big.jpg

y

Crank 2 - Alto Voltage mismos actores y roles

Sinopsis : omitida, tienen que ver la veneno en la sangre primero

crank2poster-021009.jpg

.

crank21_large.jpgpg[/img]

Advertencia: contenido sexual detected.

Les va a gustar si lo suyo es la accion sin limites.

Salutem.-

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.163
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ibenja207