Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jenshannig

¿que Tiene De Emocionante El Xc?

98 mensajes en este tema

cmo pregunto que tiene de emocionante hacer xc???

eske nose yo ago dh pero siemre q voy a las pistas veo un wn asiendo xc y subiendo motibao subidas brigidas sin parar....

yo apenas puedo subirla caminando xD! ademas mi cleta pesa 24 kls

bueno quisiera saber q tiene de emocionante,divertido , nose,.....

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por mi parte ser uno con la cleta, justamente subir cuestas bajandome lo mas poco ela bici pa sentirme compenetrado con ella, recorrer distancias sudandolo todo.

admiro a los que hacen dh, hay que ser muy loco pa tirarse como endemoniao pa abajo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Quizas en competencia es donde es más emocionante, ir codo a codo con el wn de al lado, que no se te adelante mucho, y que el de atrás no te alcance, en una subida o en una bajada...

En el DH se pelea contra el reloj, igual es emocionante por los saltos y todo eso, en el XC es más peleado...

Algo por ahí :bear_cry:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Quizas en competencia es donde es más emocionante, ir codo a codo con el wn de al lado, que no se te adelante mucho, y que el de atrás no te alcance, en una subida o en una bajada...

En el DH se pelea contra el reloj, igual es emocionante por los saltos y todo eso, en el XC es más peleado...

Algo por ahí :(

Concuerdo contigo, para mi, en la competencias esta toda la emocion y adrenalina del xc, ya que en mi caso como entreno solo...a veces llega a ser aburrido...y me imagino bajando...lo que en ese momento voy subiendo :bear_cry: :bear_cry:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es bkn hacer XC estar tratando de ser el mejor en el peloton buenas distancias plantearte metas.. cuestas que hay que bajar el tiempo... comer un poco de rueda en las subidas y rectas..xD sudar la gota gorda.. disfrutar de los paisajes... y lo mas importante disfrutarlo junto a tu bici es lo mejor...

Cuando pase los 30 jajajaja te bajaras del DH te daras cuenta que te demoras mas en subirte de nuevo a la bici jajaja y encuentras el suelo bien comodo..xD

:bear_cry:

Compartir este post

Enlace al mensaje

xuxa me ekiboke me kedan 16 años pa pasar los 30 xuxa es poko tiempo =

D:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Aunque sea poco creible o "cliché" la frase, en el XC por mi parte uno corre contra si mismo, lo bueno es que cuando entrenaste lo suficiente y lograste la meta eso también se traduce en que le ganas a los demás.

El mtb XC es emocinante cuando corres, entrenas o simplemete cuando montas tu bicicleta y sales a webiar, subir rápido, bajar a fondo, andar fino, copiar bien, tratar de no bajarte de la bici en ninguna subida por mas imposible que sea le hace bien a uno. Lo bueno es que las bicicletas son mas versátiles, puedes subir para bajar varias veces en comparación con otras bicicletas que te limitan un poco. Yo también tengo una bici de DH que puedo ocupar pero la verdad es que prefiero la de XC por eso y porque aunque la geometría y recorrido de la cleta no es la mas apropiada para hacer bajadas a gran velocidad, se puede hacer igual de fuerte sabiendo cómo hacerlo, esto te hace andar mas atento, ser menos flojo y no dejar que solo la horquilla y el shock hagan el trabajo.

A la vez, y esto como experiencia personal de vida, hacer un deporte el cual implica responsabilidad, constancia y trabajo te hace ser una persona mas ordenada, justa y responsable en todos los aspectos de la vida.

Yo creo que al final, tenis que probar a ver si te interesa.

Saludos

Editado por hongodelcraneo

Compartir este post

Enlace al mensaje
Aunque sea poco creible o "cliché" la frase, en el XC por mi parte uno corre contra si mismo, lo bueno es que cuando entrenaste lo suficiente y lograste la meta eso también se traduce en que le ganas a los demás.

El mtb XC es emocinante cuando corres, entrenas o simplemete cuando montas tu bicicleta y sales a webiar, subir rápido, bajar a fondo, andar fino, copiar bien, tratar de no bajarte de la bici en ninguna subida por mas imposible que sea le hace bien a uno. Lo bueno es que las bicicletas son mas versátiles, puedes subir para bajar varias veces en comparación con otras bicicletas que te limitan un poco. Yo también tengo una bici de DH que puedo ocupar pero la verdad es que prefiero la de XC por eso y porque aunque la geometría y recorrido de la cleta no es la mas apropiada para hacer bajadas a gran velocidad, se puede hacer igual de fuerte sabiendo cómo hacerlo, esto te hace andar mas atento, ser menos flojo y no dejar que solo la horquilla y el shock hagan el trabajo.

A la vez, y esto como experiencia personal de vida, hacer un deporte el cual implica responsabilidad, constancia y trabajo te hace ser una persona mas ordenada, justa y responsable en todos los aspectos de la vida.

Saludos

Amén

Compartir este post

Enlace al mensaje

Saludos

hongo, eres mi ídolo

Compartir este post

Enlace al mensaje

amen hongo, por mi parte enrrealidad soy dhero, pero mas que dhero soy ciclista creo de tomo y lomo, me encanta andar en bicicleta y las bicicletas en general, de hecho cuando e podido e practicado bmx, urban, dirt y actualmente xc (solo ultra amater) dh todos los fines de semana y ademas tengo una bici de paseo aro 28 antiquísima que ocupo para darme sus vueltas relajantes de repente, pero de todas las disiplinas que e practicado creo que cada una tiene algo en especial por ej en el xc es como la rigurosidad que uno tiene que tener para superarse y alcansar las metas, en el dh la pericia de buscar las mejores lineas y sabes como aprovechar al maximo tu bike, el dirt también es de superación y mucha técnica, pero asi también todo se complementa ya que cada cosa que aprende en una disiplina te sirve para la otra :bear_cry:

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo lo encuentro re interesante , piensa , poder subir pedaliendo y luego tirarte! sin bajarse de la bike hasta q las piernas no te den mas, por mi parte me gustaria practicarlo algun dia

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje
Las minas que hacen XC ^_^

También, como pude olvidarlo!!! :bear_thumb:

podrian poner ejemplos , jeje

No pasa na', ahí me empiezo a funar al toke. Mas encima vos soi coterraneo :)

Callao' no mas!

Editado por hongodelcraneo

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo creo que lo mas rico del XC es llegar arriba de la chucha pedaleando, es una cuestion fisica y mental, que en cualquier momento dices ya pico, me bajo y camino, pero si rompes esa barrera psicologica y fisica, como dice mi carnal, la podras usar y potenciar en muchos aspectos del dia a dia!!!

Saludos!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo hago dh y xc y uta salir solo puede q sea aburrido pero si vas a la misma ruta yo vivo en puerto varas x ejemplo y salgo a ensenada y no me aburro del paisaje xq me gusta y hay algunas minas q hacen xc entonces se puede descnasar lavista ademas q puedes salir en grupo como comenzare a hacer ahora q termine la de xc x completo t sirve para mantenerte en forma y competir es bkn igual

Compartir este post

Enlace al mensaje
Las minas que hacen XC :blush:

También, como pude olvidarlo!!! <_<

podrian poner ejemplos , jeje

SI KIERES EJEMPLOS ANDA A LOS DINOS O A CUALKIER OTRA CARRERA EN LO PERSONAL HE IDO SOLO A LOS DINOS YA QUE A PESAR KE MAYORMENTE PRACTICO DH PERO = HACIA XC EN MENOR CANTIDAD, EMPECE HACIENDO DH CON RIGIDA Y LA MISMA ME SERVIA PARA ACOMPAÑAR A MIS AMIGOS KE HACIAN XC, CLARAMENTE MI CLETA ERA ARTO MAS PESADA PERO DE IGUAL FORMA LLEGABA AL MISMO LUGAR KE ELLOS, TOO CAGAO PERO LLEGABA Y LUEGO YA CON MEJORES INGRESOS ME ARME MI WENA CLETA DE DH Y ASI MISMO OTRA PARA XC.

LA VERDAD ES KE SI VIENE CIERTO EL XC NO ES TAN EMOCIONANTE COMO EL DH POR LAS BAJADAS SALTOS ROCAS GIGANTES Y TOO ESO, EL XC SE DESTACA COMO DECIA OTRO AMIGO MAS ARRIBA POR LA TECNICA Y PERSEVERANCIA Y ES MUCHO MAS EXIJENTE KE EL DH Y EL HECHO DE IR CLETEANDO UNA SUBIDA INTERMINABLE DONDE PONES TODO TU ESFUERZO EN JUEGO Y PIENSAS UTA LA SUBIDA CONCHESU....... PERO AUN ASI SIGUES Y NO TE BAJAS A CAMINAR, ESO COMPA ES UNA LUCHA CONTRA TI MISMO Y LA RECOMPENZA ES LLEGAR ARRIBA Y MIRAR ALREDEDOR TODO LO KE RECORRISTE, LOS CHORROS DE TRANSPIRACION KE BOTASTE, EL PAISAJE KE SOLO POKOS COMO UNO PUEDEN APRECIAR Y EN OCASIONES VER PASAR UN CONDOR A 20MTS DE TU CABEZA, ESA WEA NO SE COMPARA CON NADA, NO SE COMPRA NI CON MASTERCARD WN.

EN RESUMEN COMO DECIA UN GRAN AMIGO MIO, MAURO "TEMPEST" EL CROSS COUNTRYE ES LLEVAR TU CUERPO AL LIMITE Y SOBREPASARLOS Y AUNKE LO WEBIABAMOS N CON ESA FRACE, CREO KE ES LA KE MEJOR REPRESENTA ESTA MODALIDAD DEL MTB.

SALU2 Y ESO ES MTB..... SENTIR TU CLETA COMO PARTE DE TI.

SMALL

Compartir este post

Enlace al mensaje
cmo pregunto que tiene de emocionante hacer xc???

eske nose yo ago dh pero siemre q voy a las pistas veo un wn asiendo xc y subiendo motibao subidas brigidas sin parar....

yo apenas puedo subirla caminando xD! ademas mi cleta pesa 24 kls

bueno quisiera saber q tiene de emocionante,divertido , nose,.....

el hecho de poder recorrer distancias enormes, andar rapido, probarse a uno mismo y desafiarse cada vez mas hasta utilizar la bici como auto xd ademas de las minas q hacen XC (y)

cuando era mas chico hacia DH e igual es la raja y mucho mas adrenalinico

pero son cosas diferentes, hay que vivirlas

salu2!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Saludos

ES vd, hice caleta de tiempo XC pero nunca pude competir a lo grande o en buenas competencia por el hecho de que mis viejos no me apoyaban con ese deporte no se en realidad, luego estuve como 4 años sin cleta sin subirme nada, y un dia x me subi a la cleta de mi polola y fue como excitacion la wea. Me dio con que me compraria una cleta (siempre fanatico de las rigidas, pq hay q ser un zorro pa domarlas) me regalaron una la q keria, el tema es q poco a poco la he ido mejorando, tratando de colocarle piezas buenas pero livianas, para q en parte me sirva para las 2, me encanta el DH, pero el XC es algo que siempre me ha gustado y nunca ha dejado de gustarme, me cago de la risa cuando subimos con mis amigos a lanzarnos de algun cerro, ellos con las bikes en la mano y yo subiendo piolita pa rriba, gritando monten las cletas y suban pajeros!, y ellos por cuestiones de peso de la cleta y fisico simplemente no peuden o se demoran mas q subir con la cleta en la mano... Bueno, por ahora toy mas tirado al DH pero el q hace XC o ha hecho nunca lo deja del todo...

Compartir este post

Enlace al mensaje

la verdad que mi opinion es lo menos experta, Les cuento siempre quiese una cleta bakan y treparme por los cerros de Conce... que son muchos, tuve las lukas y dentro de mis posibilidades me compre mi chanchita azul, los fin de semana me pego mis vueltitas largas por los cerros de la udec,

MMMM...!!!! que webada mas rica es sentir que te pones metas y las logras, sentir el aroma a humedadde los cerros, subir esa cuesta, a veces todo cagado y sentir que tu cuerpo se limpia con el esfuerzo (textualmente ya que deje de fumar y siento cada Cm3 de oxigeno que llenan mis pulmones), eso si me falta mas salida y disciplina, pero poco a poco lo voy logrando quiero participa en un par de carreras y cachar que onda...

al wea es exitante, motivamente especialmente pa los que tenemos algo mas de 30 y siempre hemos amado a la cleta...

saludos desde Consed! :sarcastic_hand:

Compartir este post

Enlace al mensaje

El testamento que escribió el HOngo del Cráneo es bastante elocuente, pero además yo creo que uno se hace un poco adicto a las "Endorfinas", cuando vas es una subida de la puta madre, por un terreno técnico a cagar, y las piernas están que revientan junto con el pecho y el corazón se quiere salir por entre medio de las costillas. En ese momento aparecen esas Opiáceas que te dan una sensación de bienestar. Creo que los que prácticamos XC No competitivo (me refiero a pedalear por el placer de sufrir) nos volvemos de cierto modo unos "Adictos" a esas hormonas.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.244
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    enzo.pinkman