Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jenshannig

¿que Tiene De Emocionante El Xc?

98 mensajes en este tema

respondiendo directamente a tu pregunta, a mi me gusta el ozono extreme, es un amrco que realmente se encuentra en un punto medio entre el XC y el DH, llevo algunas semanas investigando, mi opinion es en base a lo que e leido, no en experiencia propia.

el marco te permite usar un sillin de 350 mm y poder pedalear de manera muy comoda, cuenta con refuerzos pero no para bajar como un demonio, no acepta quillas de mas de 140 mm, y es de una triangulacion baja, recistente, bonito y barato ( 50 -60 lukas nuevo)

esa es mi opinion y me encantaria recibir criticas y hasta putiadas porque aun no me compro el marco pero espero estar bien encaminado y no cometer un error

saludos a todos ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola que tal, tengo una gran duda! me compré una cleta para dh, pero no me convencé 100% el dh por el tema de que no puedo subir en mi cleta, me gusta más la idea de xc por los paisajes, que puedo hacerlo con mi pareja, etc... :)

es más cardio, etc....

pero me encanta la tirada así por rocas y tierra, etc....( el xc también la tiene?) esa es mi duda

en este momento tengo una duro simple y unos neumas de 2.5 atras y 2.35 adelante, y un marco m918 cosa muy incomoda para pedalear! pedaleo 2 cuadras y me canso entonces quiero comprar un cuadro para hacer xc-dh , ya que soy novato no me tiro saltos de lamuerte en dh ni nada.. no se que hacer...

tengo una cleta para dh, pero me desmotivo sacarme la xuxa seguido jajaja me gusta mas el tema como dicen x ahí del paisaje y de tirarme por pistas así con piedritas y weas pero no tan locas...

que cuadro puedo comprar para dejar una mezcla?

saludos

respondiendo directamente a tu pregunta, a mi me gusta el ozono extreme, es un amrco que realmente se encuentra en un punto medio entre el XC y el DH, llevo algunas semanas investigando, mi opinion es en base a lo que e leido, no en experiencia propia.

el marco te permite usar un sillin de 350 mm y poder pedalear de manera muy comoda, cuenta con refuerzos pero no para bajar como un demonio, no acepta quillas de mas de 140 mm, y es de una triangulacion baja, recistente, bonito y barato ( 50 -60 lukas nuevo)

esa es mi opinion y me encantaria recibir criticas y hasta putiadas porque aun no me compro el marco pero espero estar bien encaminado y no cometer un error

saludos a todos ;)

AHORA SI, EN LA RESPUESTA ANTERIOR NO CITE XD

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lejos lo particular que tiene de mezclar la resistencia a tope con la capacidad de control para bajar cualquier ruta.

Buenazo el foro.

saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es filete, cada vez aumentando la exigencia y viendo resultados en pocas semanas, aparte se complementa con DH ... Feliz de haberme comprado mi chancha de XC..!

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo que ago dh y xc, te puedo decir q con el xc tienes mucho mas contacto con la naturalesa, es mas tranquilo, y no creas q no puedes aprovechar buenas bajadas jaaj

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo osy novato, pero creo que lo que mas me interesa de Xc es la satisfaccion de sacar gigantescas distancias con solo mi cuerpo y una herramienta, fuera de lo que es la tecnologia y el sedentarismo...eso por un lado y por el otro, el terreno... sentir que voy en moto poco menos sintiendo como la bici se mueve bajo mis pies (no tanto como dh donde tay obligado a subir en auto)

la distancia lo separa del dh

y el terreno lo separa de una pistera.

calza justo con mis gustos y eso es lo que me encanta ami por lo menos.

saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

El xc es genial, yo por fuerza mayor debido a una toma de la carretera Vallenar-Huasco me tuve que ir en bici hacia Huasco, y son 50 kilometros y lo pude hacer y en las subidas nunca me baje de mi bicicleta, ahora me voy a dar una vuelta de 44 kilometros en las cercanias de Huasco por que hay una ruta de piedras, arena cerros cuestas y tierra :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me encanta porque cada uno puede ir a su ritmo exigiendose al maximo, aumentando resistencia. Es un deporte de poco impacto para los pies (si no te caes claro. Para mi es bueno porque tengo lesiones cronicas en los tendones). El contacto con la naturaleza es lo que mas me llama la atencion, ir pasando y mirando los paisajes sin contaminar y solo con exigencias fisicas es algo increible. Ademas, generalmente es un deporte en grupo por lo que las anecdotas son miles y quedan muy lindos recuerdos... simplemente una disciplina espectacular! =)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Soy amateur en teoría y técnica, pero el XC es lo mío, llevo varios años pedaleando y el hecho de superrar tus marcas es motivador,recorrer lugares, gritar a todo chancho!!! cuando vas en una bajada y ver como en unas pocas semanas si eres contante tu estado físico mejora considerablemente....como alguien publico por ahi con el XC te haces adicto a las endorfinas!!...ahh y otra cosa si tienes una smartphone y una buena aplicación (app) para el mismo, puedes monitorear varias variables y ser tu propio trainner, con el tema de los tiempos, calorías, velocidades medias, cadencia, elevación de tus recorridos etc......

Super el XC, además que conocen N lugares!

Saludos a todos

Willyfito!!!! :drinks:

Compartir este post

Enlace al mensaje

el xc es todo para mi, te hace sentir bien, tienes piernas de acero, llegas a cualquier lugar y... eso

Compartir este post

Enlace al mensaje

me gustaba hacerlo por que siempre te sorprende hasta donde puedes llegar, o sea, siempre y cuando tengas un instinto de superación, si eres flojo, no sentirás nunca esa sensación, con nada...

Compartir este post

Enlace al mensaje

sin xc , no hay dh .

entrena pedaleando a morir,. y vas a ver como mejoras bajando con un buen estado fisico.

y lo que dice el ongo , la suspencion hace la pega, amigo no sea falta de respeto.

nosotros entrenamos para bajar rapido. no es solo subir a la cleta y bajar a tontas y a locas.

saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

sin xc , no hay dh .

entrena pedaleando a morir,. y vas a ver como mejoras bajando con un buen estado fisico.

y lo que dice el ongo , la suspencion hace la pega, amigo no sea falta de respeto.

nosotros entrenamos para bajar rapido. no es solo subir a la cleta y bajar a tontas y a locas.

saludos

Qué wea se cree este o de verdad le hacen falta unas buenas clases de comprensión de lectura?

A veces no es malo leer 2 o 3 veces un mensaje.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

ser menos flojo y no dejar que solo la horquilla y el shock hagan el trabajo.

A la vez, y esto como experiencia personal de vida, hacer un deporte el cual implica responsabilidad, constancia y trabajo te hace ser una persona mas ordenada, justa y responsable en todos los aspectos de la vida.

mmmmmmmmmmmmmmmm no se si lei bien ,somos flojos y vagos .......

lei bien compadrito ? o son chinas las palabras ?

y bueno esa es tu opinion de una especialidad del ciclismo ,ufffff te felicito.

Editado por gsr

Compartir este post

Enlace al mensaje

ser menos flojo y no dejar que solo la horquilla y el shock hagan el trabajo.

A la vez, y esto como experiencia personal de vida, hacer un deporte el cual implica responsabilidad, constancia y trabajo te hace ser una persona mas ordenada, justa y responsable en todos los aspectos de la vida.

mmmmmmmmmmmmmmmm no se si lei bien ,somos flojos y vagos .......

lei bien compadrito ? o son chinas las palabras ?

y bueno esa es tu opinion de una especialidad del ciclismo ,ufffff te felicito.

No soy tu compadre y tampoco es mi opinión.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

jajajjajajaj, si no es tu opinion es lo que piensas del dh ? .

tipico en los xc .

y sale compadrito , no compadre . lee bien .

Compartir este post

Enlace al mensaje

empece a practicar xc hace como 1 mes y la verdad es que me ha gustado bastante, como dijeron antes, lo mejor es tratar de no bajarse nunca de la cleta, por muy empinado que sea el camino, poco a poco le voy agarrando el ritmo a esta emocionante disciplina

Compartir este post

Enlace al mensaje

jajajjajajaj, si no es tu opinion es lo que piensas del dh ? .

tipico en los xc .

y sale compadrito , no compadre . lee bien .

Deja de desvirtuar el tema, próximo mensaje off topic se borra o edita.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

*** No debo desvirtuar temas ***

Editado por hongodelcraneo

Compartir este post

Enlace al mensaje

los de xc hacen lo mas pajero del dh( subir)

igual hay dh que aperran a subir pedaleando jajaja son pocos, pero hay

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.122
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Tomi Vargas