Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Jaker

Marzocchi Super Monster

117 mensajes en este tema

andube viendo unas bicicletas por ahi y me sorprendio ver una con una marzocchi super monster

la cual destaca por que recorre 300mm...

no se si aun las fabricaran pero si alguen sabe sobre esta horquilla seria bueno que diera informacion...

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pbpic2020971.jpg

salio en el año 2004

ahi una foto para que la comparen con 888

Compartir este post

Enlace al mensaje
pbpic2020971.jpg

salio en el año 2004

YA NO SE FABRICA POR QUE REALMENTE ESA KILLA ERA UNA ESTUPIDES, pero inutil y el porte y angulo que le da a una cleta aun mas inutil

saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje
pbpic2020971.jpg

salio en el año 2004

YA NO SE FABRICA POR QUE REALMENTE ESA KILLA ERA UNA ESTUPIDES, pero inutil y el porte y angulo que le da a una cleta aun mas inutil

saludos

si lo vemos del punto para que fue "enfocada" esa horquilla no era una estupidez.

Compartir este post

Enlace al mensaje

cabrroo esa cosa era para bender :lol: :lol: :lol:

Compartir este post

Enlace al mensaje
cabrroo esa cosa era para bender :lol: :lol: :lol:

por supuesto que fue diseñada para el freeride mas extremo.

Compartir este post

Enlace al mensaje

la media killa debe pesar como 15 kilos ajaja

Compartir este post

Enlace al mensaje

jaja es mas fea esa wea jjajajaja en todo caso realmente tambien pienso que es una estudidez, ves que salia en bender tirandose algo grande con esa wea se caia xD jajaja

Compartir este post

Enlace al mensaje
pbpic2020971.jpg

salio en el año 2004

saludos

si lo vemos del punto para que fue "enfocada" esa horquilla no era una estupidez.

Creo que objetivamente es una estupidez, ya que no es necesario tener una horquilla con 300mm de recorrido para tirarse un gap o un cortado de los Red Bull Rampages, porque se puede hacer de lo más bien con una 888, boxxer, etc., ampliamente demostrado en la infinidad de videos de bicis que existen en la actualidad.

La Super Monster T, era un derivado de las horquillas de moto que produce la misma marca.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Creo que objetivamente es una estupidez, ya que no es necesario tener una horquilla con 300mm de recorrido para tirarse un gap o un cortado de los Red Bull Rampages, porque se puede hacer de lo más bien con una 888, boxxer, etc., ampliamente demostrado en la infinidad de videos de bicis que existen en la actualidad.

La Super Monster T, era un derivado de las horquillas de moto que produce la misma marca.

no era una estupidez, es una hoqruilla especifica para freeride extremo, por algo lo utilizaba bender.

Editado por Peladin

Compartir este post

Enlace al mensaje

Esa cuestion era para vikingos y ni pensar que no falto la gente que adquirio :lol:

Relivianita cabrito.

Compartir este post

Enlace al mensaje

piensen que esa horquilla se hiso cuado el dh no era bajar rapido, sino saltar weas mutantes

como los antiguos nwd

Compartir este post

Enlace al mensaje

Su fotito de una pequeña coleccion de super monster T´s y un par de monster T..

son de un aleman....( pa q lean los comment... )

pbpic1710071.th.jpg

todas las opciones son validad...

pero esa de la "estupidez" creo que es demasiado exagerada...

Tomen en cuenta los años en los que salio, que por muy cercanos,

q se vean, no habia tal evolucion tecnologica como ahora, en cuadros y sistemas

de suspension y amortiguacion.

Aun existia que basiccamente, para esos cortados mutantes lo que "te salvaba" era una

horquilla portentosa, con un recorrido mas alla de normal, y como uso bender...hasta

un cuadro con doble shox... ( cosa,usada actualmente pero con un fin y aplicaciones reales, y de

medidas no mutantes )

En aquellos años, la bicicleta o era pa dh y q aguantara algunos cortados con ciertas modificaciones ( COMO LA KARPIEL POR EJ)..,

benderkarpielps6.th.jpg

o derechamente para cortados mutantes,

( COMO ESTA CANFIELD BROTHERS. )

1213666555775f.th.jpg

1089570068karpieldebend.th.jpg

1098379875pbpic325332.th.jpg

En el caso de las mutantes el peso daba lo mismo en pro de resistencia, largos recorridos para grandes

alturas de saltos,y sacrificaban rigidez lateral en pro de rigidez y resistencia vertical.

Todo lo contrario a una bici de dh normal... ( manteniendo en cuenta ciertos parametros )

Dato extra

Ahora bien,no siempre Bender uso la super monster T, de echo en la foto sale con una

horquilla marca RISSE, creo que modelo

bigfoot de 304.8mm ( 12 pulgadas )

risse.th.jpg

Actualmente creo que esta usandoun modelo de Ellsworth bikes...Loreen este video que pille.. ( cualquier correccion al paradero actual de bender es bienvenida )

Y es con esa con la que creo que sale en el Latitudes ( VIDEO RECOMENDABLE 100% :lol: )

ya wns... c-ya !

Editado por Perro-chiko

Compartir este post

Enlace al mensaje
piensen que esa horquilla se hiso cuado el dh no era bajar rapido, sino saltar weas mutantes

como los antiguos nwd

cuando el dh ha sido saltar weas mutantes...???

siempre el dh ha sido bajar rapido.

el problema esque los nwd les ha lavado la mente a muchos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

no era una estupidez, es una hoqruilla especifica para freeride extremo, por algo lo utilizaba bender.

Yapo, la uso bender y nadie mas...... cuando se dieron cuenta que era mucho recorrido y que los compadres despues de un corte se "clavaban" literalmente en la suspension delantera, decidieron no sacarla mas al mercado.

Compartir este post

Enlace al mensaje

en todo caso la Risse Bigfoot era mas mutante que la Super Monster

pero quien no alucino alguna vez cuando chico en tener una killa gigante como esas?

saludos

PD: se sabe algo de bender???

Compartir este post

Enlace al mensaje

en todo caso la Risse Bigfoot era mas mutante que la Super Monster

pero quien no alucino alguna vez cuando chico en tener una killa gigante como esas?

saludos

PD: se sabe algo de bender???

Compartir este post

Enlace al mensaje

Eso se llama marketing y auspicio.

Dime, si Sam Hill usa una zoom, esa es la especifica para DH?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Su fotito de una pequeña coleccion de super monster T´s y un par de monster T..

son de un aleman....( pa q lean los comment... )

pbpic1710071.th.jpg

todas las opciones son validad...

pero esa de la "estupidez" creo que es demasiado exagerada...

Tomen en cuenta los años en los que salio, que por muy cercanos,

q se vean, no habia tal evolucion tecnologica como ahora, en cuadros y sistemas

de suspension y amortiguacion.

Aun existia que basiccamente, para esos cortados mutantes lo que "te salvaba" era una

horquilla portentosa, con un recorrido mas alla de normal, y como uso bender...hasta

un cuadro con doble shox... ( cosa,usada actualmente pero con un fin y aplicaciones reales, y de

medidas no mutantes )

En aquellos años, la bicicleta o era pa dh y q aguantara algunos cortados con ciertas modificaciones ( COMO LA KARPIEL POR EJ)..,

benderkarpielps6.th.jpg

o derechamente para cortados mutantes,

( COMO ESTA CANFIELD BROTHERS. )

1213666555775f.th.jpg

1089570068karpieldebend.th.jpg

1098379875pbpic325332.th.jpg

En el caso de las mutantes el peso daba lo mismo en pro de resistencia, largos recorridos para grandes

alturas de saltos,y sacrificaban rigidez lateral en pro de rigidez y resistencia vertical.

Todo lo contrario a una bici de dh normal... ( manteniendo en cuenta ciertos parametros )

Dato extra

Ahora bien,no siempre Bender uso la super monster T, de echo en la foto sale con una

horquilla marca RISSE, creo que modelo

bigfoot de 304.8mm ( 12 pulgadas )

risse.th.jpg

Actualmente creo que esta usandoun modelo de Ellsworth bikes...Loreen este video que pille.. ( cualquier correccion al paradero actual de bender es bienvenida )

Y es con esa con la que creo que sale en el Latitudes ( VIDEO RECOMENDABLE 100% :lol: )

ya wns... c-ya !

sinceramente esta a sido una de las explicaciones mas serias y tecnicas que e visto...

me parece bien...

esa MONSTER T es = a las actuales ZOOM 620 soldadas como con 3 metros de fierro...quedan mountrosas y recorriendo 10 cm.

Compartir este post

Enlace al mensaje

esa wea la hicieron exclusivamente para Bender

para el cortado del Disorder 2 jajajaj

si en NWD3 sale con Wade Simmons tirandose un gap con su Karpiel y Super Monster y cae como la callampa

y Simmons con Monster T creo... cae bien

la usaba porque es un indio aperrao no más y con pocaza tecnica

Compartir este post

Enlace al mensaje

uff... sin desmereser a BENDER fue el primero en abrirle los ojos alos riders que muchos delos gaps y saltos eran posibles .

el culiao era un caballo pa andar mas tieso que la ctm y la bicicleta era un amortiguador solo para le primer impacto de llegada contra el suelo , yaque la mayoria delos saltos asia "TOOOOOOIIINNNNN! a suelooo!!!!"

igual alusinaba con el wn cuando era mas chico.

Compartir este post

Enlace al mensaje

y por algo no le servia! jsjsjsjsjsjsjsjs

Compartir este post

Enlace al mensaje

jaajajaja bender ql la cosas que usaba xD!

Compartir este post

Enlace al mensaje

en ese tiempo donde las horkillas eran relativamente pekeñas ... salio este moustruo .. ya que el boom eran los nwd

pff todos la kerian !

grande bender .. podriamos decir que andaba como el pico ... pero puta que abrio la mente de muchos en ese tiempo

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.531
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    gerald_downhil