Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
hongodelcraneo

Aceite Para Horquillas Y Shocks

165 mensajes en este tema

4133p1smb7lsl500aa3001.jpg

una preguntita , ese aceite me serviria para hacerle la mantencion ( baño de lubricacion a las barras de la manitou travis )?? si alguien fuera tan amable de responderme se lo agradeceria ya que compre ese aceite porque lo encontre bueno y a buen precio .. pero para no arriesgarme prefiero preguntar antes.

en general no solo a mi horquilla si no que a cualquier horquilla que se le deseen lubricar las barras servira sin dañarla ?

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mmm mira la verda en mi opinion personal para horquillas hidraulicas (baño abierto) ninguno ya que no hay que lubricar las barras se lubrican solitas.pero en una killa comun y corriente o hidraulica con cartuxo no deberia afectar mayormente.de hecho deberia servir.corrijame alguien si estoy equivocado pero ese es mi pensamiento.salu2s

Compartir este post

Enlace al mensaje

men una cosita si si no es sae 10,15 y es mayor mejor hasta 20 nomas y nada mas porque si le hexas aceite mas denso a una killa baño abierto te la vas a hexar.pero si es solo para lubricar no hay problema.salu2s

Compartir este post

Enlace al mensaje

(me explico)la verda hasta yo me enrede.xd.si es solo para lubricar ese aceite te sirve pero no le hexes a la killa para su funcionamiento,ya que las horquillas estan diseñadas para maximo sae 20.y ese aceite me parece que es mas denso aun.asique no le hexes a la manitou.y en las barras para lubricar lo encuentro innecesario ya que es baño abierto.

Compartir este post

Enlace al mensaje

una preguntita , ese aceite me serviria para hacerle la mantencion ( baño de lubricacion a las barras de la manitou travis )?? si alguien fuera tan amable de responderme se lo agradeceria ya que compre ese aceite porque lo encontre bueno y a buen precio .. pero para no arriesgarme prefiero preguntar antes.

en general no solo a mi horquilla si no que a cualquier horquilla que se le deseen lubricar las barras servira sin dañarla ?

mmm mira la verda en mi opinion personal para horquillas hidraulicas (baño abierto) ninguno ya que no hay que lubricar las barras se lubrican solitas.pero en una killa comun y corriente o hidraulica con cartuxo no deberia afectar mayormente.de hecho deberia servir.corrijame alguien si estoy equivocado pero ese es mi pensamiento.salu2s

Bueno, de partida el aceite dice clarito "Motor Oil" y no FORK OIL que es lo mas correcto pero como dice acá el fernan2, si el aceite no tiene aditivos o alguna hueá que sea corrosiva para las gomas o guardapolvos se puede usar.

El gran "pero" está en la viscosidad del aceite que según mi opinión, es demasiado viscoso para lubricar las barras y por consecuencia podría atrapar mas polvo y dañar la horquilla cuando esté funcionando.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno, de partida el aceite dice clarito "Motor Oil" y no FORK OIL que es lo mas correcto pero como dice acá el fernan2, si el aceite no tiene aditivos o alguna hueá que sea corrosiva para las gomas o guardapolvos se puede usar.

El gran "pero" está en la viscosidad del aceite que según mi opinión, es demasiado viscoso para lubricar las barras y por consecuencia podría atrapar mas polvo y dañar la horquilla cuando esté funcionando.

Saludos

sisisi, me refiero a solo lubricar las barras , la manitou no es a baño abierto compadre , lleva un cartucho cerrado donde va el aceite , este aceite ( el de la foto ) lo quiero solo para echar a las botellas para lubricar las barras esa era mi pregunta ... bueno por lo que entendi de las respuestas .. para hacerle el baño de lubricacion a las barras si me sirve? pero para lo que no me sirve es para hecharle el aceite al cartucho donde va el aceite hidraulico cierto? bueno eso muchas gracias por despejar mis dudas .

saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

sisisi, me refiero a solo lubricar las barras , la manitou no es a baño abierto compadre , lleva un cartucho cerrado donde va el aceite , este aceite ( el de la foto ) lo quiero solo para echar a las botellas para lubricar las barras esa era mi pregunta ... bueno por lo que entendi de las respuestas .. para hacerle el baño de lubricacion a las barras si me sirve? pero para lo que no me sirve es para hecharle el aceite al cartucho donde va el aceite hidraulico cierto? bueno eso muchas gracias por despejar mis dudas .

saludos.

Entendí clarito... lo que tú no estai entendiendo es que si le pones un aceite muy "grueso" a las barras, este atrapa demasiado polvo y forma una mezcla muy abrasiva para las barras, retenes, guardapolvos, etc.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo le estoy aplicando a las barras uno que se llama refill h-68, sirve????

oie cabros alguien cacha de grasa pa la suntour duro triple (mecanica) busque por todo conce la grasa qla que dicen (sin litio) y no existe.. Alguna alternativa??

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

oie cabros alguien cacha de grasa pa la suntour duro triple (mecanica) busque por todo conce la grasa qla que dicen (sin litio) y no existe.. Alguna alternativa??

Saludos

Vaselina

Compartir este post

Enlace al mensaje

que aceite me recomindan pa mi manitou swinger 4 way 240

El que el fabricante recomiende de partida, después dependiendo de lo que tengas disponible se decide.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Saludos

Vaselina

Eso siempre y cuando no te encuentres en zonas con climas extremos. Recordemos que la vaselina a muy bajas temperaturas se cristaliza y con mucho calor se vuelve líquida.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.119
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bboyzesk