Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
hongodelcraneo

Aceite Para Horquillas Y Shocks

165 mensajes en este tema

puedo usar el sae 30 en una horquilla ?

con sae 30 te va a devolver mas lenta que cascada de manjar

en general es 5 y 10 o 7,5 en mz

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mi junior t 2005 usa sae 7.5; si le pongo 7 o 5, me quedara más blandita? ajustando la precarga igual queda como no tan gracil

Compartir este post

Enlace al mensaje

usar el recomendado por fabricante para todo lo que sea ya sea en uso automotriz industrial o ciclismo... se evitaran muchos problemas... los aceites son irremplazables.... no solo existe el sae sino tambien el api ( para usarlo fiejense las tablas comparativas de densidades en google)

Compartir este post

Enlace al mensaje

usar el recomendado por fabricante para todo lo que sea ya sea en uso automotriz industrial o ciclismo... se evitaran muchos problemas... los aceites son irremplazables.... no solo existe el sae sino tambien el api ( para usarlo fiejense las tablas comparativas de densidades en google)

En realidad no es tan así, con que consigas la ficha técnica de un aceite que cumpla las propiedades del que fabrica la marca te aseguras de usar el correcto. Hay veces que es imposible encontrar el aceite que indica el fabricante pero existe otra marca con las mismas características que igual te va a servir.

Lo otro, no es densidad... es viscosidad.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

densidad no es lo mismo que viscosidad pero se toma asi ... estudio mecanica estoy en primer año y tambien se algo saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

tambien existen alternativas pero para no entrar a clentarse la cabeza mejor usar el que se usa... yo pienso en eso

Compartir este post

Enlace al mensaje

densidad no es lo mismo que viscosidad pero se toma asi ... estudio mecanica estoy en primer año y tambien se algo saludos

OK :biggrin:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buena info compaadre, sirve caleta, yo justo iba a comenzar a consultar acerca de este tema xD Aún asi, que aceite es recomendable para mi suntour duro triple?

Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buena info compaadre, sirve caleta, yo justo iba a comenzar a consultar acerca de este tema xD Aún asi, que aceite es recomendable para mi suntour duro triple?

Saludos!

Esa horquilla no tiene funcionamiento hidráulico así que solo necesitas un aceite para lubricar que no sea muy viscoso y que no dañe los guardapolvos.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Saludos!

Esa horquilla no tiene funcionamiento hidráulico así que solo necesitas un aceite para lubricar que no sea muy viscoso y que no dañe los guardapolvos.

Saludos

no le heches atf (liquido de transmicion) yo le heche y se soltaron los guias de las botellas

Compartir este post

Enlace al mensaje

Okas, gracias a ambos, lo tendré presente :wink:

Compartir este post

Enlace al mensaje

pero si mi orquilla que es una durolux es muy lenta tengo que ponerne un aseita menos grueso???

Compartir este post

Enlace al mensaje

vale gracias voy a comprar el aceite que me sirve

y a ver si me resulta al poner el aceite

Compartir este post

Enlace al mensaje

pero si mi orquilla que es una durolux es muy lenta tengo que ponerne un aseita menos grueso???

tienes que ponerle un aceite que sea de menor grado, puede ser un SAE 7.5 o SAE 5

Compartir este post

Enlace al mensaje

tienes que ponerle un aceite que sea de menor grado, puede ser un SAE 7.5 o SAE 5

la durolux tiene un tacto exelente hacele mantencion o sino aplika sae 5

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.163
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ibenja207