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Nico Parra

Como Bajar La Guatita???

56 posts in this topic

les cuento, yo hasta el año ante pasado era super flaco, nunca me preocupaba especificamente de mi estomago pero tendia a estar delgado y con calugas como piolitas, hace como 2 años que comencé a engordar de a poco antes media como 1,63 y pesaba 50 kilos, ahora mido 1,66 y peso 70 kilos cerrados y estoy mas rechoncho, no se nota a simple vista pero cuando ando en la cleta de xc me doy cuenta cuando me miro la guata jajajajajaj

la pregunta es

como bajar la guata?

no estoy gordo de otros lados solo me salio "guata"

sirben los abdominales?

una dieta a grandes rasgos como debiera ser (cerca de mi u venden casi solo completos y como muchos pero estoy claro que ya les tengo que decir adios)

aparte de eso comer que? tipin yogur con cereal al desayuno y almuerzo ensalada y algo mas?

ya lei varios topics pero se contradecian mucho aparte de decir lleva una buena dieta algunos decian que los abdominales no servian, otros decian que hiciera natacion, otros que trotara

cual sera el metodomas efectivo no quiero llegar a este verano con guata!!!!

jajajaj

saludos y espero respuestas de los mas experimentados

:lol:

como dato anexo

ago dh los domingos por la mañana y por la tarde xco, en el sedero que ago xc me deja mas cansado que cuando ago 50 kilometros de xcm y tengo que si o si recorrer 10 kilometros de ida y 10 de buelta para llegar a el, servirá comenzara salir a hacer unos 10 kilometros diarios de bici? o me servira mas trotar unos 6 kilometros diarios?

:P

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Keir Sarafian is a self-proclaimed "good guy." After all, he says, he has "character witnesses." His two older sisters love, respect and support him, and "people like that don't support monsters." And, of course, there's Keir's dad Ray. Widowed for more than fifteen years, Ray expends all of his energy on his kids (OK, and some on the occasional glass of beer...or two...or more).

Archlord gold,

"You had to be a good guy if you were Ray Sarafian's kid,"Archlord gold says Keir. "You couldn't possibly be anything less." As Keir's narrative unfolds, though, readers may start to question whether Ray's "good guy" persona is really accurate. Troubling chapters that take place in the aftermath of an action that Gigi Boudakian is calling date rape alternate with chapters that tell the story of Keir's senior year in high school.

world of warcraft gold,

Keir claims that the point of these stories is to tell the truth, world of warcraft gold to show that he's not the kind of guy who could ever be capable of rape. As the saga of Keir's senior year unfolds, though, his account raises more questions than it answers. Keir's masterful tackle during the football season, which leaves the tacklee paralyzed and gives Keir the nickname "Killer," is an accident --- right?

maple story mesos,

Clearly Keir wouldn't have gotten all those football scholarships otherwise --- would he?maple story mesos That video that shows a shadowy figure violently hazing the high school's soccer team couldn't be of Keir --- could it? That statue of Paul Revere couldn't have been so utterly destroyed by Keir and his friends in a post-party frenzy --- could it? And, of course, it's normal for Keir to forget all of these episodes after a night of binge drinking and popping --- isn't it?

2moons dil,

By the end of the novel,2moons dil the reader, and maybe even Keir himself, is starting to question not only everything Keir claims, but also the premises on which he bases his life. Is his dad really a good influence, or does he enable Keir's problematic behavior? Do Keir's sisters really support him, or has their relationship already been utterly damaged? "The way it looks is not the way it is," says Keir. This statement is true in more ways than one, as INEXCUSABLE's surprising narrative plays out.

sunglasses replica,

Chris Lynch's accomplished novel is bound to get readers thinking about whether or not they can trust this narrator.sunglasses replica They're also likely to consider long and hard what it means to be the popular guy, the "good guy," and whether those labels excuse a lot of destructive, dangerous behaviors. INEXCUSABLE is not only a compelling character study and a powerful, forceful story that will draw in readers --- it's also a thoughtful examination of a certain kind of young man, an exploration that should be practically required reading for high school students today. wedding dresses--- Reviewed by Norah Piehl

wedding dresses,

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ajaja yo cuando pololeaba subi caleta igual wn, me salio guata rollos y toa la wea hasta tetas wn, llegue a pesar como 75 (mido como 176-79)

ahora empece a ir al gym (complementar la bike los fds)

en las vacas de invierno iba lunes miercoles y vienres... trotaba una hora- 250 abdominales y 100 de esos que esta acostao y levantai las patas en 90º xd

ahora igual se nota la dif. en todo caso, empese a respetar los horarios... desayuno almuerxo y once... comia lo que me daban (en once solo dos panes) y en desayno pura fruta... platano, mandarina, manzana. y me siento super bien ahroa... onda estoy mas flaco, un poco mas apretao y baje la guata y ahora continuo, pero por la U voy una vez al gym ahora.. y salgo en bike si tengo suerte los viernes y sabado.

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HUUU yo estoy en las mismas, soy flaco y con guata, supongo que me paso por comer mucho pan :)<_<

hace unas semanas empeze con trote de 30 min, y 100 abdominales, igual se empieza a notar algo de diferencia.-

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HUUU yo estoy en las mismas, soy flaco y con guata, supongo que me paso por comer mucho pan :bear_thumb:B)

hace unas semanas empeze con trote de 30 min, y 100 abdominales, igual se empieza a notar algo de diferencia.-

sobre los 30 minutos o 25´ de trote ahi recien comensai a degradar las grasas..antes no. para eso tiene que ser a un ritmo de intencidad bastante bajo y sin interrupciónes.. ejemplo luces de semaforos.

por otra parte los trabajos que son más intensos y en menos tiempo tambien degradan las grasas pero en el periodo de recuperación por lo tanto puedes hacer trote de 20 minutos pero con cambios de ritmo light / intenso con duracion de 1;2; o 3 minutos cada ritmo pero los primeros 5 son normales para adaptarse.

otra aspecto importante es que con ejercicios de fuerza tambien se degradan durante la recuperacion pero no hay relación alguna ente la zona del cuerpo que estas trabajando con la grasa de esa zona. la grasa de degrada sin depender del segmento que se trabaje. no se si se entiende.

por lo tanto al hacer abdominales obviamente que se te marcan un poco pero no incide sobre la grasa que uno supone perder ahi. asi que metele brazo, piernas y harto salto.

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Buen tema cabros... lo que voy a empezar a hacer es trotar 30 minutos dia por medio... pedaliar los fines de semana y hartos abdominales... si me va bien les cuento...

:bear_thumb:

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Yo estoy empesando a salir a trotar casi todos los dias app 30 minutos en una cancha de baby, osea me doy app 50 vueltas a la cancha, son como 25 o 40 minutos....

ojala me aga efecto..

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lo otro, también te debes preocupar de lo que comes, prioriza por sobre todo fibras y proteínas, por ejemplo, pan idealmente de molde e integral y tostado independientemente del tipo de pan,( blanco, corriente o integral) con su atún en agua(trata de botarle todo el liquido) y palta.

onda igual galletas de salvado con mermelada light para once o desayuno.

otro punto bien importante es las horas a las que comes, trata de comer cada unas 3 horas, no un medio plato de comida sino su pancito o leche idealmente descremada.

trata de no fumar por que asi te cansas mas y te cuesta hacer ejercicio y por consiguiente no adelgazas.

si tomas evita el ron y los copetes que mas te hinchan.

y un ejercicio aconsejable es recostarte sobre la cama o lo que sea, pon tus manos en tu espalda y con las piernas juntas y estiradas las subes lo mas que puedas(idealmente perpendicular al piso) y bájalas lo mas lento posible, con unas 4 series de 20 en la mañana y en la tarde tai dado en unas pocas semanas.

saludos

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Hola, si te interesa bajar el % de grasa (guata) y mejorar rendimiento deportivo, manda PM o escribe a energianutritiva@gmail.com

Yo trabajo en Herbalife, y puedo asesorarte para que logres el resultado que quieres.

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ajaja yo cuando pololeaba subi caleta igual wn, me salio guata rollos y toa la wea hasta tetas wn, llegue a pesar como 75 (mido como 176-79)

ahora empece a ir al gym (complementar la bike los fds)

en las vacas de invierno iba lunes miercoles y vienres... trotaba una hora- 250 abdominales y 100 de esos que esta acostao y levantai las patas en 90º xd

ahora igual se nota la dif. en todo caso, empese a respetar los horarios... desayuno almuerxo y once... comia lo que me daban (en once solo dos panes) y en desayno pura fruta... platano, mandarina, manzana. y me siento super bien ahroa... onda estoy mas flaco, un poco mas apretao y baje la guata y ahora continuo, pero por la U voy una vez al gym ahora.. y salgo en bike si tengo suerte los viernes y sabado.

Compadre, lo mismo que al local, lee la firma y manda pm o mail a energianutritiva@gmail.com

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ajaja yo cuando pololeaba subi caleta igual wn, me salio guata rollos y toa la wea hasta tetas wn, llegue a pesar como 75 (mido como 176-79)

ahora empece a ir al gym (complementar la bike los fds)

en las vacas de invierno iba lunes miercoles y vienres... trotaba una hora- 250 abdominales y 100 de esos que esta acostao y levantai las patas en 90º xd

ahora igual se nota la dif. en todo caso, empese a respetar los horarios... desayuno almuerxo y once... comia lo que me daban (en once solo dos panes) y en desayno pura fruta... platano, mandarina, manzana. y me siento super bien ahroa... onda estoy mas flaco, un poco mas apretao y baje la guata y ahora continuo, pero por la U voy una vez al gym ahora.. y salgo en bike si tengo suerte los viernes y sabado.

kjajajaja esto parece zona de ventas xD

les cuanto estoy comiendo mas sano, chao completos pizas y toda la chatarra, ademas xc todos los dias minimo 30 minutos y el fin de semana 2 horas cada dia, haber si sale algo, saludos y gracias por los consejos

Compadre, lo mismo que al local, lee la firma y manda pm o mail a energianutritiva@gmail.com

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Compadre yo estaba pesando 95 kilos (Mido 1.85) y baje 12 kilos en un mes y aprete la guatita.. como¿?

Lo primero que hice para bajar de peso fue ponerme a una dieta de proteinas,ensaladas,atun,carnes,etc pero sin nada de cabohidratos (papas,arroz,tallarines,pan etc) y dejar las bebidas de lado o todo lo que contenga gas (T.T)

Lo segundo fue hacer ejercicio,especificamente la forma mas facil de bajar grasa y apretar de todas partes es trotar,uno empieza a quemar grasas despues de los 25 minutos de ejercicio en promedio,asiq te recomiendo trotar a lo menos 40 minutos,y luego de eso pegate unos 30 o 40 minutos mas de bicicleta (Paseo compra pan)

Ahora si quieres sacar calugas haz abdominales laterales,frontales,tipo tijeras etc etc de forma lenta,si kieres apretar solamente haz abdominales corrientes pero de forma rapida.(Todo lo que sea ejercicio debe ser por rutina y minimo 3 veces a la semana)

Y finalmente dormir las ocho horas minimas todas las noches.

Con eso deberias tar tiki taka compadre pal verano,pero OJO!! si te da hambre comete alguna fruta o algo,pero no chatarra,si quieres chatarra una vez a la semana es mas que suficiente y come minimo 5 veces al día(Desayuno,algo pa picar,almuerzo,algo pa picar de nuevo,Once/cena) con eso evitas tener hambre.

PD:No es recomendable bajar mas de 4 kilos al mes en forma sedentaria,xq lo mas probables es que pierdas masa muscular y puedas tener algunos problemillas tambien.

Saludos!

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Yo sali a andar 40-60 minutos todos los dias en bici y en 3-4 semanas baje unos kilos

(antes media 1.59 y pesaba 55 ahora, ahora mido lo mismo xDD y peso 50)

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mido 1.83 pesaba 86 kilos hace 3 semanas comence a ir en cleta a la pega para donde mi mina (antes iva en auto o colectivo) y pa donde sea en pocas palabras no em bajo de la cleta ( lo que hacia antes cuando estaba en educacion media) y deje de lado la bebiba pero no la xela jajajajajajaja cuento corto de las 3 semanas baje 4 kilos pretendo llegar a los 78.

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leyendo el tema me surgio una duda, se supone que los musculos son mas pesados que las grasas, entonces al hacer ejercicio uno no deveria tender mas a mantener el peso que a perderlo? puesto que estaria generando musculos tambien, o se baja mas peso en grasas que lo que uno produce de musculos?

saludos, ojala alguien me explique ;)

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leyendo el tema me surgio una duda, se supone que los musculos son mas pesados que las grasas, entonces al hacer ejercicio uno no deveria tender mas a mantener el peso que a perderlo? puesto que estaria generando musculos tambien, o se baja mas peso en grasas que lo que uno produce de musculos?

saludos, ojala alguien me explique ;)

Lo que pasa es que al hacer mucho cardio (andar en bici, trotar, etc.), aparte de quemar grasa quemas músculo, por lo que es imposible quemar solamente grasa. Para mantener el músculo, es necesario consumir 2g de proteína por kilogramo de peso. Esa cantidad la deberás dividir en 6 (pretendiendo que comes 6 veces al día). Por ejemplo si pesas 75kg, esto lo multiplicas por 2, obtienes 150g de proteína diaria, es decir, 25g de proteína deberías consumir en cada comida.

Hay que saber que al hacer mucho ejercicio aeróbico, se debe tener presente que NO se puede dejar de consumir los carbohidratos presentes tanto en el desayuno, meriendas, almuerzo y once, ya que esto te permite tener las energías necesarias para poder realizar ejercicio. Sino, créeme que estarás quemando bastante músculo.

Basta con salir unas 3 veces por semana y dentro de un mes empezarán a ver cambios. No es necesario salir todos los días, aparte de no dejarle tiempo al cuerpo para descansar, estarán sobre entrenando. Saliendo entre 3 a 4 veces, con un buen plan de alimentación, veran cambios notorios.

Si quieren tener una referencia de qué comer, vayan a un nutricionista, créanme que les dejará más claro qué cosas comer, cantidades, etc., podrán darse el lujo de qué cosas comer a la hora que corresponde, tendrán control absoluto de su cuerpo.

Saludos.

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leyendo el tema me surgio una duda, se supone que los musculos son mas pesados que las grasas, entonces al hacer ejercicio uno no deveria tender mas a mantener el peso que a perderlo? puesto que estaria generando musculos tambien, o se baja mas peso en grasas que lo que uno produce de musculos?

saludos, ojala alguien me explique ;)

Lo que pasa es que al hacer mucho cardio (andar en bici, trotar, etc.), aparte de quemar grasa quemas músculo, por lo que es imposible quemar solamente grasa. Para mantener el músculo, es necesario consumir 2g de proteína por kilogramo de peso. Esa cantidad la deberás dividir en 6 (pretendiendo que comes 6 veces al día). Por ejemplo si pesas 75kg, esto lo multiplicas por 2, obtienes 150g de proteína diaria, es decir, 25g de proteína deberías consumir en cada comida.

Hay que saber que al hacer mucho ejercicio aeróbico, se debe tener presente que NO se puede dejar de consumir los carbohidratos presentes tanto en el desayuno, meriendas, almuerzo y once, ya que esto te permite tener las energías necesarias para poder realizar ejercicio. Sino, créeme que estarás quemando bastante músculo.

Basta con salir unas 3 veces por semana y dentro de un mes empezarán a ver cambios. No es necesario salir todos los días, aparte de no dejarle tiempo al cuerpo para descansar, estarán sobre entrenando. Saliendo entre 3 a 4 veces, con un buen plan de alimentación, veran cambios notorios.

Si quieren tener una referencia de qué comer, vayan a un nutricionista, créanme que les dejará más claro qué cosas comer, cantidades, etc., podrán darse el lujo de qué cosas comer a la hora que corresponde, tendrán control absoluto de su cuerpo.

Saludos.

muchisimo mas claro, saludos :)

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menos pan, menos chela... mas sexo...

es el secreto, y te aseguro q en un mes te salran calugas :bear_thumb:

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yo actualmente estoy realizando una dieta cetogenica (rica en proteinas y grasas,baja y aveces nula en carbos), he perdido como 8 kilos en 2 semanas, mi masa magra igual disminuyo pero la hipertorfia sarcomerica (funcional) se mantiene, las cargas en el gym las llevo igual como cuando llevaba dieta hipercalorica y con carbohidratos.

aunque hay que saber que comer y como comer.

en palabras simples, el cuerpo es una maquina muy economica, si lo acostumbras al consumo de grasas, de preferencia saludables (pescado, aceite de oliva, palta, frutos secos) y aparte llevas una dieta hipocalorica, y por sobre todo realizas actividad fisica, aerobica o anaerobica, debiese funcionar de pelos.

te dejo mi mail por si te interesa algun consejo al respecto. ricardojara@live.cl ;)

estudio acondicionamiento fisico. y se que algunos estan en contra de las dietas "des-balanceadas" pero nada puede contra los hechos

saludos!!

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El veganismo es una exelente eleccion para una buena condicion fisica, suplementando bien se llega un estado pleno

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