Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
hongodelcraneo

[Mantención] Suntour Duro Simple

115 mensajes en este tema

quizas no va aqui pero me da paja abrir un tema... las perillas que trae arriba la quilla sirve de algo moverlas tienen una pocision correcta ? o son puro adorno

saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

quizas no va aqui pero me da paja abrir un tema... las perillas que trae arriba la quilla sirve de algo moverlas tienen una pocision correcta ? o son puro adorno

saludos

Si, al mover esas "perillas" son la precarga, con ellas regulas la dureza de la horquilla...

Y pa que me sirve eso?

Sirve para aprovechar al maximo el recorrido de la horquilla, por ejemplo nose si has notado cuando te subes a una cleta con una zoom 620 por ejemplo (mecanica sin precarga ni rebote), tu propio peso hace que la horquilla se unda... con la precarga no pasa eso y haci se puede aprovechar al maximo el recorrido

Salu2!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Si, al mover esas "perillas" son la precarga, con ellas regulas la dureza de la horquilla...

Y pa que me sirve eso?

Sirve para aprovechar al maximo el recorrido de la horquilla, por ejemplo nose si has notado cuando te subes a una cleta con una zoom 620 por ejemplo (mecanica sin precarga ni rebote), tu propio peso hace que la horquilla se unda... con la precarga no pasa eso y haci se puede aprovechar al maximo el recorrido

Salu2!

y tienen alguna pocision correcta? o regularlas hasta que yo quede conforme con la dureza?

Editado por sebauclc

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿cada cuanto tiempo se le debe hacer mantencion a la duro triple esque me compre una hace como un mes

y quiero saber eso ? si alguien se da la molestia de responder de antemano gracias

puede ser a los 2ó3 mese ... ese sería el intervalo... ahora como estamos enn invierno y hay barrito cuando vamos a higueras, amapolas, o denavi(talcahuano) jjajja....; el intervalo se debe reducir.a 2 semanas hasta un mes. asi evitaremos que se meta agua, el barro se encargue de rallar los vástagos... espero que te sirva mi aporte :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

aclarenme algo he leido por ahy que la quilla de fabrica trae 80ml en el cartucho hidraulico.. la cosa esque amigos mios que tienen la duro me recomendaron que le hechara 150ml al cartucho (70ml mas) al hechar 150ml que efecto le queda a la quilla mas rebotona ? que cosa? la quiero ajustar para dh.. saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

aclarenme algo he leido por ahy que la quilla de fabrica trae 80ml en el cartucho hidraulico.. la cosa esque amigos mios que tienen la duro me recomendaron que le hechara 150ml al cartucho (70ml mas) al hechar 150ml que efecto le queda a la quilla mas rebotona ? que cosa? la quiero ajustar para dh.. saludos.

Si le echai mas aceite lo mas probable es que pierdas recorrido.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

ok gracias hongo a quien se le ocurre como hecharle grasa adentro a las botellas? :S no se con que le sake toda la grasa para ponerle otra pero no se me ocurre con que meterle la otra

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si le echai mas aceite lo mas probable es que pierdas recorrido.

Saludos

recuerde que los liquidos son INCOMPRESIBLES, lo mas probable es que se bloquee o no recorra mas de 60mm. xq eso m paso... le eche mucho y quedo durisima..

Compartir este post

Enlace al mensaje

claro ese es el drama que estoy teniendo pero ahora la mantengo con 60ml y recien al probar la killa empiesa super dura despues de un buen carreteo vuelvea la normalidad ni eso porke igual esta dura le cambie el aceite la grasa todo y keda dura y he provado sakando el lado mecanico para descartar y al sacarlo la killa funciona impeque lo pongo y queda la caga :S que puede ser? el rebote no esta malo

Compartir este post

Enlace al mensaje

volvi a hacer mantencion ya que quedo dura no se porque se me ocurre que podia ser por la grasa algien sabe en que sectores especificamente ahy que echarle grasa a las botellas?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenisimo el tutorial.. Grande maestro!

Agregado a la lista de mantenciones..

Compartir este post

Enlace al mensaje

te pasaste, ahora necesito conseguir el dado para desarmarla xd

Compartir este post

Enlace al mensaje

te pasaste, exelente tema justo lo que andaba buscando para mi horquilla

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo bueno qu esto es aplicable para otras horquillas, tengo una Storm y me imagino que es lo mismo. Saludos. Corrijanme si me equivoco!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muy buena la info! un amigo tubo esa horquilla se guio por el tutorial y niun drama! Saludos :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.159
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    flavycliff