Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Sir_Espectro

Penar ???? En La Cama :s :s:s::s::s

23 mensajes en este tema

Bueno,este viernes fuy a la casa de mi hermano aca en Valdivia y bueno fuy porque me pido areglar el pc.

En el transcurso que le formatie su pc me ofrecio quedarme ai ,ya que nunca lo veia :) y bueno acepte... remarco que durante el dia me habia dixo mi hermano q ai penaban y q repitio diciendole a su polola riendo como 2 veces q a mi me gustaba q penaban o q no le tenia miedo a eso ...

Al grano...

Bueno la casa de 2 pisos ,arriba 2 abitaciones 1 en donde dormiria ....

estabamo ya de noxe en un mini carretito con mi hermano su polola y unas amigas de el.... la cosa es q ya eran casi las 1 me kic ir a acostar x un dramita :P..... y lo ice me acoste ;)

desperte como las 5am haci como por q algo iva a pasar o por X motivo despiertas... la cosa esque estaba en la cama durmiendo boca arriba y con los brazos en posicion que uno pone pa creerc cuando tiene musculos..y los 2 brazos en esa posición( nunca duermo haci pero haci estaba ese día 08...2010) .........................De pronto siento que algo se sube ensima de mi cama por donde estan mis pies :S ... por un momento penc que era un perro de la polola de mi hermano q lo dejan entrar a la casa.... hacique dije "ya soltaron la perra adentro".... lo que pasa esque ese supuesto perro se va hacercando de apoco a mi cabeza ... caminado desde los pies hacia mas adelante :S:SS: y yo sintiendo ese peso .. S:SS:S:S:S:S:S y depronto :OOOOO me agarro de un viaje presionando contra la cama mis 2 brazos en la parte de lo biceps lo cual yo al mismo tiempo como q iwal me desespere y quise mover mis brazos y no tenia fuerza me senti debil en ese momento era cmo si me estubiera subcionando la fuerza de mis brazos :S hacique con todas mis fuerzas logre moverme y hacer de que esa cosa se salga de ensima mio y sentarme en la cama y asustarme porque no vi nada de perro y no creo que aya sido eso :S:S:S:SS:

lo mas cuatico que al instante q logre soltarme y sentarme sonaba casi ensima mio un ruido de energia muxa energia haci como el ruido que emiten los cables de alta tencion :o :S y depronto eso se fue alejando q casi no me doy cuanta x q kede como pa dentro iwal y yo con un poko de sueño me tire nuevamente en la cama asustado iwal pensando en lo que me habia pasado porque no podia creerlo iwal .despues no queria dormir pero iwal me kede dormido sin querer :P despues ya amanecio y le conte la noticia a mi hermano y bla bla.........Despues iwal me entero de que a la hermano de la polola de mi hermano iwal la penaban y que ubo na vez en que a ella le agarraron el cuello como estrangundola :S y la pieza de ella es donde yo dormi ese día :S:S:SS:S

pero fue algo muyyyyyyyyyyy cuatico :S iwal ami me gustan oir de estas cosas y mas me an pasado cosas similares postiadas en este foro iwal..... pero esta iwal fue cuatica :SS

Editado por Sir_Espectro

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

te tiene k pasar para creerlo, yo tampoco creia.....Hasta que me paso

La otra vez, tava solo en la casa y ZZZZZZZZZZZZZ, y derrepente desperte solo tipo 3.00am (como sabiendo que iba a pasar algo)

y de apoco senti un peso qliao ensima, que me iba subiendo, inmediatamente trate de moverme y no podia , era como estar anestesiado, dije que mierda que mierda...dps me dio una salida loca y grite: SALE CTM, y lo qye alla sido, no lo sentia, prendi la luz como la xuxa agarre el corvo que tengo, y resive toda la casa (en el momento creia que algun flaite tava en el casa) y en la mañana pense que me podrian haver penado :S

es cuatico, como digo, te tiene que pasar para creelo

Compartir este post

Enlace al mensaje

La otra vez, tava solo en la casa y ZZZZZZZZZZZZZ, y derrepente desperte solo tipo 3.00am (como sabiendo que iba a pasar algo)

y de apoco senti un peso qliao ensima, que me iba subiendo, inmediatamente trate de moverme y no podia , era como estar anestesiado, dije que mierda que mierda...dps me dio una salida loca y grite: SALE CTM, y lo qye alla sido, no lo sentia, prendi la luz como la xuxa agarre el corvo que tengo, y resive toda la casa (en el momento creia que algun flaite tava en el casa) y en la mañana pense que me podrian haver penado :S

si aveces te tienen q pasar las cosas aunque ya me habian pasado otras cosas ya :P .. iwal raro l oq te ocurro :o

Compartir este post

Enlace al mensaje

UN AMIGO ME CONTO Q ESTABAN HACIENDO UNAS CARNES CN XELA Y DEREPENTE VIERON MOVERSE LA CHELA Q ESTAVA SOBRE LA MESA XD Y OJO NO LA ABRIAN AUN ASIQ LAS WEAS Q PENAN APARTE D AHORCARTE O AFIRMARTE LOS BRAZOS TMBN T KITAN LA XELA OJO JAJAAJ.... AMI NUNCA ME HA PASADO CREO IGUAL ESCUCHO DEREPENTE SONIDOS RAROS PERO ME CONVENZO D Q SON LOS PERROS O LOS GATOS Y SIGO DURMIENDO

Compartir este post

Enlace al mensaje

shaaaaaaaa cuatico kede pa entro :Z ojala no me pase xd oIDIA EN LA NOXE JAJA XD

Compartir este post

Enlace al mensaje

a mi me a pasao eso de que te despertai cmo a las 3 o 4 am y senti un peso arriba tuyo como que sube y aplasta toas las sabanas... y lo mas raro es que siempre que me pasa me despierto como mirando el techo y yo siempre duermo de guata :S

es lo mas raro

Compartir este post

Enlace al mensaje

Parálisis del sueño man, tu cerebro despierta, pero no logra conectar con tu cuerpo, las funciones vitales siguen actuando, y vez lo que sucede a tu alrededor. Lo de ver a alguien encima, una sombra o una silueta es psicosis producto de los nervios y la adrenalina. es solo eso.

Da impotencia la wea... pero una vez que entiendes de que se trata, increíblemente ya deja de asustar. Yo las tenía constantemente hasta los 15-17 años... después fueron pasando

Compartir este post

Enlace al mensaje

jakjkjask se movio la xela me dio riza alomejor perrin se te paso la mano con el kopete

yo una vez soñe que me estaba extrangulando y desperte y pude respirar ya no podia mas

i9ual cuaatiiko casi me muero en un sueño :s

Compartir este post

Enlace al mensaje

a un amigo lo penearon el otro dia :z

Se asusto mas que la xuxa xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

a un amigo lo pene´aron el otro dia :z

Se asusto mas que la xuxa xD

kjakajkajkakajkajaajkjajja :sarcastic_hand:

Creo lo mismo, paralisis del sueño y algo de sujestion quizas igual heavy.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Te creo a cagar, ya me ha pasado a mi pero onda que veo algo y trato de gritar y no puedo.

La otra vez taba con mi polola acostado ella taba durmiendo y yo taba despierto y senti un ruido como que si me taparan las orejas y como algo se callera, un ruido como muy GRAVE.

Trigiido

Compartir este post

Enlace al mensaje

chucha ojala ke no me pase wnn me kagooo.... si no fue una de las minitas, definitivamente esta con cuatika la wea :S

saludos y ke todo este ok

Compartir este post

Enlace al mensaje

Viejo, yo te creo porque a mi me pasó exactamente lo mismo, pero en la casa de mi polola cuando todabía vivía con sus viejos, es brigido, demasiado brigido, yo sentí exactamente lo mismo, una presion que sube desde las piernas, no te puedes mover, y tienes que hacer un esfuerzo enorme para poder gritar!! lejos la peor experiencia que he tenido...

luego se lo comente a unos amigos y uno que es sicologo me dijo que, entre webeo y conversacion seria, que habian varios casos parecidos, y que algunos, cuando les hacen una regresion recuerdan cosas como abducciones y weas, y me ofrecio hacerme una regresion, pero me dió julepe, prefiero dejarlo en que me penaron nomas.

Compartir este post

Enlace al mensaje

me aa pasado qe escucho sonidos raro y me ago el weon aca no pasa naa!

Compartir este post

Enlace al mensaje

como dicen, se trata de la paralisis del sueño, que se manifiesta cuando la persona esta quedandose dormida, o por despertarse, o entrando a una etapa REM del sueño, lo demas, es psicosis, saludos !!

Compartir este post

Enlace al mensaje

me dio tambien eso y me desespere mas qe la xuxa pero aun asi no pude gritar ni moverme y mas ensima senti qe me estavan levantando la parte del colchon donde uno pone la cabeza y me empezaron a doblar, estaba con los ojos abiertos y no veia nada, eso si estaba durmiendo de guata con la cabeza para el lado, solo sentia un peso enorme sobre mi, no soi psicologo ni niuna wea pero me dijeron qe podia ser paralisis del sueño aunqe estubiese despierto igual me podia dar, y yo estaba despierto por qe despues de qe se me pasara y pudiera moverme no pase de una etapa a otra (abrir los ojos y pasar de un sueño a la realidad), solo segui despierto.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.163
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ibenja207