Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Full.DH

Como Centrar Una Rueda

128 mensajes en este tema

Uhhh, no había dado con esta parte del foro. Genial! ya me he piteado dos llantas y no sabía como repararla, con esto habría todo sido mas sencillo xD. muchísimas gracias !

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buen aporte, justo necesito centrar mis ruedas, así que me atreveré a hacerlo yo por primera vez siguiendo el tuto xD

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buen aporte, aunque yo he dejado la cagá tratando de centrar mis llantas jaja

Compartir este post

Enlace al mensaje

como se le podra quitar un salto q tiene una rueda no es q este descentrada tiene como unsalto, aparte de cambiar el aro por supuesto pos jaja gran aporte saludos

para poder quitarle el saltito debes apretar los rayos de ambos lados donde sobresale el pequeño saltito, asi no perderás el centrado en ese lugar, y con cuidado prueba con medio giro, hasta que notes mejoras, y a su vez soltado paralelamente los rayos del lado opuesto de la llanta. donde se esconda el saltito, por decirlo asi veras que en una pate al girar la llanta este se esconde, alli debes soltar ambos lados de los rayos. y si te das cuenta paralelamente como te comente es donde tienes un pequeño saltito, que en ese debes apretar por rayos. espero haber ayudado.

Compartir este post

Enlace al mensaje

que buen aporte...seria mucho pedir colocar un video explicandolo con una llanta descentrada o algo asi? :S

Compartir este post

Enlace al mensaje

buen tema pero no me atrevo hacerlo yo, en vola me la piteo XD

Compartir este post

Enlace al mensaje

podrian renovar este tutorial porfavor??? colocar ademas del aparaguado, de cuando la rueda se descentra para uno y otro lado...o si pasa eso solo se tiene que cambiar la llanta? bueno si no es asi podrian hacer el tuto otra ves? =) y si no seria mucha molestia colocar mas ilustraciones respecto de los rayos, comparacion de las llantas etc...seria muy bueno y se los agradeceria muchisisisimo.

Saludos !

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.243
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cuarto