Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
matty_street

Como Hacer Sonar La Maza

214 mensajes en este tema

la pregunta ke se debe responder es para ke sirve ke suene mas la maza???

no sirve para nada!

claramente al estar menos lubricada sonara mas el roce metal contra metal y disminuira la vida util de la maza

ke lata POKEBYKER

Por si no sabias entre mas suene la maza mejor rendimiento tiene :spam_laser:

tay pitiao

la verdad es que no esta tan pitiao , mientras mas perros tiene , disminuye el punto muerto y aumenta el sonido , pero quitarle la grasa , no afecta en nada el funcionamiento...

hay que ubicarse en el contexto

SE HABLA DE HACER QUE UNA MAZA NORMAL SUENE MAS

lo cual de ninguna manera optimiza el rendimiento de esta, otra cosa es comprar una maza con mas perros que es MUY distinto incluso el sonido

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mejor coloco un envase de llogur en la rueda mejor y la escondo , mejor y ago pasar con qe suene la masa jakajkajaajakj

Compartir este post

Enlace al mensaje

mejor coloco un envase de llogur en la rueda mejor y la escondo , mejor y ago pasar con qe suene la masa jakajkajaajakj

pero yo tengo neumas lisos D:

xdd

Compartir este post

Enlace al mensaje

Escribe bien, weon indecente!!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

jajaja yo a mi piñon monty de trial lo deje sonando la raja, lo desarme, limpie los perros, los aceite, le di mas tension a las latitas, y engrase los rodamientos con grasa roja y kedo bien, antes se saltaba de ves en cuando...

ahora lo que no tengo idea es como darle mas tension a los perros de una maza novatec o una sora???

en mi rutera tenia una sora y ya al final de su vida empeso a saltar el cassette, compre un par de novatec y aveces ruteando se salta un perro...

suene mas o menos me da lo mismo pero no quiero que siga saltando el cassette de la novatec

recuerdo haber desarmado la sora pero no cache como desarmar el nucleo del cassette xD

saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Nunca en el video dice que mezclen grasa con agua, dice claramente que la mejor grasa que puedes usar, es una normal o mediana, mezclada con una fina o más suave.

Saludos :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

no recomendaria mezclar agua con la grasa ya que el agua tiene oxigeno y como los perros son bien delicados a mi pareces se puede crear oxido al tener contacto con oxigenos en este caso las 2 particular de oxigeno que tiene el agua!! H2O

yo recomiendo impregnar con aceite de baja vizcosidad cada uno d elos perros y obviamente reemplazar el resorte por uno mas duro

sonara mas fuerte pero e perro sin lubricante practicamente puede desapàrecer.!! asi que apliquen aceite. como buena opcion puede ser el aceite d emaquina de cocer es poco denzo y muy barato :i-m_so_happy::to_pick_ones_nose2::wink:

H20----> 2 átomos de hidrógeno y uno de oxígeno, no dos de oxígeno

Yo creo q dejar sonando más fuerte la maza ayuda en su rendimiento, pero no de la forma que la hace el loco del video q es quitandole lubricación, sino cambiando los resortes de los perros por unos más duros que den mayor tensión y por consiguiente genere un mejor enganche y no se salte

salu2

Compartir este post

Enlace al mensaje

no recomendaria mezclar agua con la grasa ya que el agua tiene oxigeno y como los perros son bien delicados a mi pareces se puede crear oxido al tener contacto con oxigenos en este caso las 2 particular de oxigeno que tiene el agua!! H2O

yo recomiendo impregnar con aceite de baja vizcosidad cada uno d elos perros y obviamente reemplazar el resorte por uno mas duro

sonara mas fuerte pero e perro sin lubricante practicamente puede desapàrecer.!! asi que apliquen aceite. como buena opcion puede ser el aceite d emaquina de cocer es poco denzo y muy barato :i-m_so_happy::to_pick_ones_nose2::wink:

H20----> 2 átomos de hidrógeno y uno de oxígeno, no dos de oxígeno

Yo creo q dejar sonando más fuerte la maza ayuda en su rendimiento, pero no de la forma que la hace el loco del video q es quitandole lubricación, sino cambiando los resortes de los perros por unos más duros que den mayor tensión y por consiguiente genere un mejor enganche y no se salte

salu2

eso eso eso eso....

como desarmo el nucleo de una novatec para mejorar la tension de los perros?

saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

cual es la idea de hacer que suene la masa

Compartir este post

Enlace al mensaje

preguntale a los pokebiker xdd

Compartir este post

Enlace al mensaje

que las minas te miran por ser pokebikes jajaja esa es la gracia,

nadia sabe como desarmar el nucleo de una novatec de mtb? se me salta ruteando de ves en cuando

Compartir este post

Enlace al mensaje

Q ASI SE TIRA MAS FACIL UN 360º FRONTFLIP CUALKIER WEA

PUTA VI EL VIDE, CACHO INGLES ENTEDI LA WEA PERO AUNKE NO SUPIERA INGLES CON SOLO VER EL VIDEO SE ENTIENDE , PERO SACARLE LA GRASA Y METER WD 40,LA WEA POH SE VAN A HACER MIERDA LOS PERROS , PA ESO Q LOS POKEBIKER SE COMPREN UNA MAZA CARA PA Q LA WEA SUENE O PONER EL VASITO EN LA RUEDA O COMO SALIO POR AHI CON CAMBIARLE EL "SPRING"

SUENAN MAS . UN AMIGO Q = ES DEL FORO PUTA CORTO UNA ARGOLLA DE LLAVERO Y SE LO PUSO A DONDE VAN LOS PERROS Y PAF LA WEA SUENA MAS , PUTA LA UNICA UTILIDAD Q LA WEA SUENE MAS SEGUN YO ES PA Q LAS VIEJAS QLS ESCUCHEN Q VIENE UNA CLETA Y SE SALGAN DE LA CICLOVIA !

Compartir este post

Enlace al mensaje

Q ASI SE TIRA MAS FACIL UN 360º FRONTFLIP CUALKIER WEA

PUTA VI EL VIDE, CACHO INGLES ENTEDI LA WEA PERO AUNKE NO SUPIERA INGLES CON SOLO VER EL VIDEO SE ENTIENDE , PERO SACARLE LA GRASA Y METER WD 40,LA WEA POH SE VAN A HACER MIERDA LOS PERROS , PA ESO Q LOS POKEBIKER SE COMPREN UNA MAZA CARA PA Q LA WEA SUENE O PONER EL VASITO EN LA RUEDA O COMO SALIO POR AHI CON CAMBIARLE EL "SPRING"

SUENAN MAS . UN AMIGO Q = ES DEL FORO PUTA CORTO UNA ARGOLLA DE LLAVERO Y SE LO PUSO A DONDE VAN LOS PERROS Y PAF LA WEA SUENA MAS , PUTA LA UNICA UTILIDAD Q LA WEA SUENE MAS SEGUN YO ES PA Q LAS VIEJAS QLS ESCUCHEN Q VIENE UNA CLETA Y SE SALGAN DE LA CICLOVIA !

jaja en too caso pa eso nomas sirve, yo derrepente quiero salir piola de la casa pero me cachan igual por la maza qlia, no suena ni tan fuerte pero lo justo pa ke mi vieja me cache

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo hice lo siguiente, debido a que mi sobrino de 8 años escuchaba mi masa sonar y la de su bicicleta (que trajo el viejo pascuero esas chinitas) no lo hacia.

inyecte con una jeringa Acetona a la masa para que eliminara la grasa y aumento automaticamente el sonido.

Es ovbio eliminara la vida util, pero estaba super contento. mas adelante pretendo regalarle una bicicleta decente si me alcanzan las lucas

Compartir este post

Enlace al mensaje

NO ! yo por lo menos nicagando haria la estupides del video.. lo unico que se consigue al hacer lo del video es cagar los perros y a la larga la maza total.. hay mazas y mazas algunas suenan fuerte y otras no .. para los " pokebiker " si quieren llamar la atencion mejor compren una maza que suene fuerte y punto a menos que sean de lucas y les guste estar gastando en mazas nuevas.

Compartir este post

Enlace al mensaje

NO ! yo por lo menos nicagando haria la estupides del video.. lo unico que se consigue al hacer lo del video es cagar los perros y a la larga la maza total.. hay mazas y mazas algunas suenan fuerte y otras no .. para los " pokebiker " si quieren llamar la atencion mejor compren una maza que suene fuerte y punto a menos que sean de lucas y les guste estar gastando en mazas nuevas.

Ringlé y punto jajajaja una ganga

Compartir este post

Enlace al mensaje

TREMENDO APORTE! ME ESTABA PREGUNTANDO SI SE PODIA JAJAJA

Compartir este post

Enlace al mensaje

que bueno que a algunos le sirvio mi post

yo cacho que reduci un poco el numero de post con "como hago sonar la maza"

Compartir este post

Enlace al mensaje

que bueno que a algunos le sirvio mi post

yo cacho que reduci un poco el numero de post con "como hago sonar la maza"

lo que es sentirse realizado jhajhajha

see parece que de algo sirvio

asjdhsjka x2

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo tengo una shimano..de esas con bolitas..tambien se puede hacer sonar? ("pokebike")

solo para weviar un rato...ya k voy por un juego de masas nuevas...

asi k no importa si se muere la masa

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo tengo una shimano..de esas con bolitas..tambien se puede hacer sonar? ("pokebike")

solo para weviar un rato...ya k voy por un juego de masas nuevas...

asi k no importa si se muere la masa

depende, si es con cassete si

si el piñon va atornillado cagaste, porque tendrias que abrir el piñon y un webeo mas o menos

Compartir este post

Enlace al mensaje

la pregunta ke se debe responder es para ke sirve ke suene mas la maza???

no sirve para nada!

claramente al estar menos lubricada sonara mas el roce metal contra metal y disminuira la vida util de la maza

ke lata POKEBYKER

t bueno yo keria hacerla zonar pero al leer me di cuenta k me la voy a exar al corto o larglo plazo asik niai xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

y yo ke kero que mi bicicleta suene lo menos posible..

Compartir este post

Enlace al mensaje

compadre...yo creo que lo mejor que se puede hacer es cambiarle el alambre por uno de llavero ( ya que es mas duro) y asi sonara mas la masa..pero se tiene que tener cuidado xq los bolos se tienden a caer..S:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.527
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    matiazane