Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
matty_street

Como Hacer Sonar La Maza

214 mensajes en este tema

compadre...yo creo que lo mejor que se puede hacer es cambiarle el alambre por uno de llavero ( ya que es mas duro) y asi sonara mas la masa..pero se tiene que tener cuidado xq los bolos se tienden a caer..S:

cuales bolos??

ahora las mazas son casi todas selladas po

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

el video explik bien poko casi nada deberian aver agregado los pasos a seguir abajo :wacko:

perro no hay que ser inteligente para entender que se limpian los perros y por adentro, y luego se enrasa con algun lubricante en menor cantidad (en el video dice que se puede usar agua mezclada con grasa normal (para rodamientos ojala o de la roja en su defecto))

PD: pokebiker detected

jajaja broma

Editado por nikflow

Compartir este post

Enlace al mensaje

WENA LO VOY APLIKAR LO DE LOS MEJORES COMENTARIOS Y NO SOLO PONIENDOLE ACEITE EN VEZ DE GRAZA SINO CAMBIANDO EL RESORTE

:spam_laser:

Compartir este post

Enlace al mensaje

me di la paja de ver el video .y No veo ninguna enseñanza de como hacer sonar mas .xd

mas ensima en ingles solo vi que saco el driver le saco la grasa que es un fail , y le echo un spray que creo que sera algo como un lubricante...... no creo que con esto soluciones la tipica pregunta de "como hago sonar la maza"

saludos..es mi oipnion .!

quiere decir que se le saca la grasa y se le hecha un lubricante mas fino por asi decirlo, o una mezcla de grasa con agua y en menor cantidad para que no cague tanto y suene mas

whattttt??????, te creo poner aceite delgado y grasa ke sean solubles entre si o solo aceite, es como decir pon fuego con aguaa..... la principal función de la lubricacion es eliminar el contacto metal metal, y segundo sellar junto con los sellos cualquier acceso donde pueda entrar humedad o agua.

saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

me di la paja de ver el video .y No veo ninguna enseñanza de como hacer sonar mas .xd

mas ensima en ingles solo vi que saco el driver le saco la grasa que es un fail , y le echo un spray que creo que sera algo como un lubricante...... no creo que con esto soluciones la tipica pregunta de "como hago sonar la maza"

saludos..es mi oipnion .!

quiere decir que se le saca la grasa y se le hecha un lubricante mas fino por asi decirlo, o una mezcla de grasa con agua y en menor cantidad para que no cague tanto y suene mas

whattttt??????, te creo poner aceite delgado y grasa ke sean solubles entre si o solo aceite, es como decir pon fuego con aguaa..... la principal función de la lubricacion es eliminar el contacto metal metal, y segundo sellar junto con los sellos cualquier acceso donde pueda entrar humedad o agua.

saludos.

si si ya me di cuenta del error

Compartir este post

Enlace al mensaje

pokebyker xd

juntando post?

Compartir este post

Enlace al mensaje

wooo!! dejaran de preguntar los caras de pichi como se hace sonar una maza

Compartir este post

Enlace al mensaje

nose para que sirve que suene mas la maza kakjkjak pero ahora con esto encontre la respuesta que le puedo dar a un compañero!

Compartir este post

Enlace al mensaje

io le aprete mas los perros, y le sake la grasa, y suena como una metralleta , pero si no te das cuenta la vida de la masa se acortara ,. aci que mejor siempre tratar de tener la masa engrasada para no aver contacto entre las superficies y asi tenga una vida mas larga . saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

men creo que tu topic no sirve ,aparte esta en ingles

Compartir este post

Enlace al mensaje

SI LA MAZA VIENE CALLADITA, ES PORQUE TIENE QUE IR ASI, SI LE SACAN LA GRASA O ACEITE GRUESO LA LUBRICACION SERÁ DEFICIENTE... AUNQUE LE ECHEN LECHE DE PERRA O SPRAY... SERA DEFICIENTE YA QUE CUANDO QUEREMOS AGARRAR VUELO, O VAMOS A SUBIR UNA PEQUEÑA CUESTA, EL MECANISMO DE ÉSTA SERÁ LLEVADA A SU ESPFUERZO MÁXIMO.... DURARA UN TIEMPO Y CAGARA LIGERITO.... ESA ES MI HUMILDE OPINION!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

LECHE DE PERRA SE REFIERE AL TERMINO QUE LE LLAMAN LOS TORNEROS A LA MEZCLA DE ACEITE CON AGUA (EMULSIONADO) *

Compartir este post

Enlace al mensaje

es la masa lo que suena o el piñon :x ? ! :i-m_so_happy:

Compartir este post

Enlace al mensaje

es la masa lo que suena o el piñon :x ? ! :i-m_so_happy:

maza en el caso de las mazas con cassete o driver

el piñon en el caso de los piñones atornillados

Compartir este post

Enlace al mensaje

como lo ago con una novatec?

es el mismo procedimiento siempre y cuando sea cassete la maza

Compartir este post

Enlace al mensaje

LO UNICO BUENO DE AREGLAR LAS MAZAS ESKE SUENAS BIEN . PERO LES ACORTAS SU VIDA UTIL.. SAKE PARA KE SUENEN MEJOR .. LE SACAN LA GRASA KE YEVAN POR DENTRO LOS PERROS .. Y TBM SE LE MODIFICA EL RESORTE KE YEVA .. ESTOS ES TIPOC KE SE LO ASE ALAS NOVATEC ... YA KE YO LO ISE EN MI MAZA Y EN UNOA DE MIS AMIGOS ... SALUDOS BYE

Compartir este post

Enlace al mensaje

la pregunta ke se debe responder es para ke sirve ke suene mas la maza???

no sirve para nada!

claramente al estar menos lubricada sonara mas el roce metal contra metal y disminuira la vida util de la maza

ke lata POKEBYKER

si, eso es sierte disminuyye la vida util....de la masa...dry.gif

Compartir este post

Enlace al mensaje

wenaa al fin un video de esto gracias saludos :)

Compartir este post

Enlace al mensaje

jajaja hagan mierda los rodamientos, las mazas por algo vienen con grasita sino comprense una ringle y ahi hay bastante sonido yo a mi manera no recomeindo secarlas les acrtan la durabilidad saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

*** soy un maldito spanmmer ***

Editado por hongodelcraneo
por reglamento

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.527
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    matiazane