Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
hongodelcraneo

Cómo Sacar El Escopetazo A La Suntour Duro?

97 mensajes en este tema

fueron un par de horas perdidas pero ya termine =D

COMO SACARLE EL ESCOPETAZO A LA DURO

no me pesco el imagenshack asique lo subi a otro

1.- Horquilla armada

10735505-817.jpg

2.- le sacamos las pletinas para que sea mas facil maniobrarla pero no es demaciado necesario ... deecho yo lo hice con las pletinas puestas

10735506-848.jpg

3.-le sacamos las tapas de la precarga con una llave francesa para no rayar mucho

luego apretamos las barras y dentro saldran los espaciadores de aluminio

10735507-9b5.jpg

4.-dentro estara el el resorte junto con una goma o elastomero en su interior

10735508-189.jpg

5.-sacamos los dos pernos que estan en la base de las botellas

10735510-d22.jpg

6.-despues con un palo o algo de madera le pegamos despacio en el hilo del bastago para que se suelte .. o puede ser con el mismo perno

10735590-c59.jpg

7.- ya afuera los bastagos veremos que tienen unos pequeños resortes que se llaman negaticos .. o rebote

bueno , eso es lo que no cumple su funcion.

10735592-062.jpg

8.-cambiamos eso por algun pedaso de goma , suela de chala o algo por el estilo

la cosa es que tenga elasticidad y que el tamaño total no se mayor al resorte anterior .. lo recomendable es que sea 0.5 o 1 centimetro menos que el anterior

ojo que tiene que la goma tiene que tener una perforacion al medio para pasar por dentro del bastago ... no se exedan con el diametro osino se puede romper o puede pasar de largo en el vástago lo que produciría un fondaso bien feo con el uso

10735594-295.jpg

9.-ai estan las gomitas adentro

10735596-817.jpg

10.-volvemos a armar y listo ... ya no tiene escopetazo

PD: con todo eso pueden aprovechar de hacerle una mantencion con una buena grasa sin litio

10735598-610.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jajaja buena... lo mismo hice yo pero hace como 4 años cuando tuve una duro y que despues quebre en el puente :bear_cry:

queda bien con gomas... duran bastante...

Compartir este post

Enlace al mensaje

vale gracias pero...que gomas son duras como para ponerle?

Compartir este post

Enlace al mensaje

a la simple le sale escopetazo?

pregunto porke es hidra

tengo la muisma duda le sale escopetazo en el lado mecanico??

Salu2!

Compartir este post

Enlace al mensaje

el resorte pequeño (negativo) se le debe sacar?? y en remplazo ponerle las gomitas???

x2 yo igual pregunto lo mismo sele saca el resorte pequeño y seles reemplaza con las gomas de chalas

yotra pregunta sele puede dejar a baño abierto ala duro triple???

Compartir este post

Enlace al mensaje

el resorte pequeño (negativo) se le debe sacar?? y en remplazo ponerle las gomitas???

No es necesario, la goma7esponja se puede poner por debajo de ese resorte.

De poder, se puede pero es un webeo ya que habría que hacer demasiadas modificaciones y saldría caro. No se justifica.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

y esa goma, es de esa de las hawaianas??? esas baratitas??? y otra pregunta, al ponerle esa goma en la parte inferior del resorte, no me acortaria el recorrido?? ya que ocupa un tanto espacio mas en el vastago......

De poder, se puede pero es un webeo ya que habría que hacer demasiadas modificaciones y saldría caro. No se justifica.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

NUNCA LE HIZE ESO AAAAHAHJAHJAAJHAJAHAAJHAJAAHAJHJHAAHJ ESO SI LA LUBRIQUE CO HIDR. Y ME QUEDO FUKANDO COMO BOXXER HAAHJAAJAHJHHJ

Compartir este post

Enlace al mensaje

y esa goma, es de esa de las hawaianas??? esas baratitas??? y otra pregunta, al ponerle esa goma en la parte inferior del resorte, no me acortaria el recorrido?? ya que ocupa un tanto espacio mas en el vastago......

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Saludos

uuuuujuuujuj q wenaa preguuuntaaaaaaa ... demas que se pega su recorte de recorrido... aaahhjhjaajhahjhja sus 10 mm.. xD

Compartir este post

Enlace al mensaje

uuuuujuuujuj q wenaa preguuuntaaaaaaa ... demas que se pega su recorte de recorrido... aaahhjhjaajhahjhja sus 10 mm.. xD

Para que te pasara eso tendrías que poner una esponja o goma de mas de 3cm de espesor y habría que ser bien weon para hacer eso.

La goma por la fuerza ejercida por el resorte se comprime considerablemente así que no afecta en el recorrido de la horquilla.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Wena compadre, y tengo un amigo que le pega el Escopetazo a cada rato, Buen dato graciass

Compartir este post

Enlace al mensaje

para quitarle el escopetazo, use una chala de coma eva, le ise unas circunferencias del tamaño de una moneda de 100 grande y las puse, resultado quita el ecopetazo :D pruevenlo siguiendo los pasos anteriores :D

Compartir este post

Enlace al mensaje

GOMA DE NEOPRENO,(BUZO ACUATICO) ;D

Editado por robin_223

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.243
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cuarto