Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
riderko

Donde Comprar Una Ardilla Coreana?

11 mensajes en este tema

Hola, bueno nunca he tenido una ardilla coreana ni un roedor o algo similar, pero me gusto caleta esta ardilla, pero en Chile no he visto nadie que la venda. (Obviamente me diran anda a una tienda de mascotas), pero me gustaria saber datos, donde creen que estaran, (tienda especifica).

La cosa que esta ardilla esta genial :biggrin:, si alguien sabe o cree donde hay que me abise.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

en ese caso compras una ardilla rusa... que las venden en todas las tiendas de mascotas...

Compartir este post

Enlace al mensaje

jejeej estan bien bkn estas ardillas ademas beben redbull

Editado por Eddh

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola, bueno nunca he tenido una ardilla coreana ni un roedor o algo similar, pero me gusto caleta esta ardilla, pero en Chile no he visto nadie que la venda. (Obviamente me diran anda a una tienda de mascotas), pero me gustaria saber datos, donde creen que estaran, (tienda especifica).

La cosa que esta ardilla esta genial :biggrin:, si alguien sabe o cree donde hay que me abise.

Saludos

En corea ps hombre !!!!!!!!!! :lol:

Yo hace tiempo atras anduve en busqueda de una , mi resultado fue que nunca encontre :(

Saludos !!!

Compartir este post

Enlace al mensaje

vivan los perros

aunque debe ser pulento tener una ardilla asi, yo tengo un cuy que puro pide comida xd

Compartir este post

Enlace al mensaje

uhhh, yo también quiero una... :wub:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Saludos

En corea ps hombre !!!!!!!!!! :lol:

Yo hace tiempo atras anduve en busqueda de una , mi resultado fue que nunca encontre :(

Saludos !!!

eeeh nop en una ardilleria xd bueno hablando en serio si eres de stgo tendriai varias opcione pero creo q eres de rancagua y en regiones creoque puede ser mas dificil encontrarlas mi hermana tuvo una ardilla rusa pero se le murio a la semana xq la dejo al sol un dia q salimos d paseo tienes que ser muy cuidadoso xq son super delicados esos animales pero puta q son simpatikos jeje bueno el video

Editado por jfdbonnault

Compartir este post

Enlace al mensaje

eeeh nop en una ardilleria xd bueno hablando en serio si eres de stgo tendriai varias opcione pero creo q eres de rancagua y en regiones creoque puede ser mas dificil encontrarlas mi hermana tuvo una ardilla rusa pero se le murio a la semana xq la dejo al sol un dia q salimos d paseo tienes que ser muy cuidadoso xq son super delicados esos animales pero puta q son simpatikos jeje bueno el video

Pero que parte de Stgo?, igual voy seguido para alla.

Compartir este post

Enlace al mensaje

me incluyo en la pregunta.. que parte de santiago y por que precio bordean?...

Compartir este post

Enlace al mensaje

jajajajajajaj amigable la ardillita deve ser filete tener una u.u yo lo mas parecido ke tengo es un gato pero ni se mueve pasa durmiendo :P aakakjjajkajakaj saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

jajaja al final donde la compraste?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.439
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    HoracioMorales