Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
vicente sibona

Las 4 Maneras Más Efectivas De Aligerar Nuestra Bicicleta De Montaña

83 mensajes en este tema

buenos datos .. incluso la de bmx :bear_thumb: :bear_thumb:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Excelente para uno que se esta iniciando, tengo unas llantas discbull con masa shimano445,neumas kenda kinetics y cámaras genéricas, que podría reemplazar pata tener un cambio notorio

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al mensaje

pd: no apliquen la tecnica BMX LA CUAL ES....

pescar un taladro y hacerle hoyos a todas las gueas, jaajajajaja, llantas, tee, manubrio, bielas, marcos, tubos, etc..., usted, NO LO HAGA

jajajajajajajajaja notable!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Excelente para uno que se esta iniciando, tengo unas llantas discbull con masa shimano445,neumas kenda kinetics y cámaras genéricas, que podría reemplazar pata tener un cambio notorio

Alguien se anima a responder esta duda?, tengo la misma interrogante jaja Saludosss

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bro yo cambie los kinetics por unos maxxis y bajo caleta de peso n.n

Enviado desde mi U8667

Compartir este post

Enlace al mensaje

exelente tema aunqe igual se invierte mas dinero al comprar piezas mas ligeras y resistentes

Compartir este post

Enlace al mensaje

una consulta, al bajarle el peso a la bicicleta asi como dices, no se debilita la bicicleta??

gracias de todos modos

Compartir este post

Enlace al mensaje

En el caso de las dobles, el shox con aire baja bastante el peso.

Compartir este post

Enlace al mensaje

En el caso de las dobles, el shox con aire baja bastante el peso.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Alguien se anima a responder esta duda?, tengo la misma interrogante jaja Saludosss

las discbull (600 grs) por unas alex rims 475 (grs)

las masas shimano a novatec

los kenda a unos maxxis o unos arisun (son liviando y baratos por lo que me han comentado)

si quieren ver mas pesos vean este link http://weightweenies.starbike.com/listings.php

es interesante y pueden sacar algunas ideas para alivianar en algunos casos no es 100% exacto pero sirve de referncia.

Compartir este post

Enlace al mensaje

yo creo k la mas barata y efectiva es dejar de comer completos y chatalla .... buenos concejos

Compartir este post

Enlace al mensaje

creo que el que más aligera la bici es uno mismo, bajando la panza, alguien sabe que pasaría si lleno el tubo de sillín de hoyos con taladro? si uno cuando hace descenso el peso cae en las piernas no creo que afecte el sillín o si?

Compartir este post

Enlace al mensaje

tambien ya cuando es caro alivianar la bici mejor aser dieta! y alivianar el rider! jajaja

jajajajajaj buena buena

Compartir este post

Enlace al mensaje

una consulta, aliviana mas peso si le hecho 40PSI a 60PSI de aire a las ruedas? , a mi me gustan los neumaticos duros y le hechaba 60, pero si le hecho 40 se alivianara unos gramillos por ahi?? , saluods y exelente topic :bear_thumb:

Compartir este post

Enlace al mensaje

gracias a este foro me he armado de a poco mi bici de XC y gracias a estos post creo que voy muy bien encaminado, excelente guía, yo ya he comprado varios componentes guiandome por el foro y debo decir que lo que mas he notado la diferencia de peso es el marco y los neumaticos.-

Saludos.-

Compartir este post

Enlace al mensaje

usen neumaticos de kevlar baja cualquer cantidad el peso de la bicicleta y no hay que gastar tanto dinero

asi es neuma de kevlar

Totalmente de acuerdo!

Compartir este post

Enlace al mensaje

una consulta, aliviana mas peso si le hecho 40PSI a 60PSI de aire a las ruedas? , a mi me gustan los neumaticos duros y le hechaba 60, pero si le hecho 40 se alivianara unos gramillos por ahi?? , saluods y exelente topic :bear_thumb:

Por un lado habría que entrar a "pesar" el aire que implica pasar de 40 a 60 psi. Pero no creo que pese mucho... la diferencia entre pesos será mínima o inexistente.

Por otro lado, creo que con 40 psi la fricción con el suelo será mayor que con 60 psi (mientras más dura esté la rueda, menos se hundirá el neumático, por lo que habrá menos fricción con el piso), lo que hará "sentir" la bici más liviana.

O es muy tonto lo que estoy diciendo??? XD

Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.118
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bboyzesk