Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
hongodelcraneo

Quieres Ser Moderador De Solo Xc?

3 mensajes en este tema

Si quieres ser moderador del sub-foro Solo XC puedes postularte acá. Esto no es al peo, este sub-foro necesita un administrador con amplios conocimientos técnicos y prácticos, que aporte con contenido y que esté al tanto de eventos y carreras, de prferencia debe se un ciclista activo. La idea es que comenten por qué quieren moderar y además qué ideas tienen para mejorar.

Saludos

Editado por hongodelcraneo

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Postulense directamente acá, no me manden mails ni PM, la idea es que toda la comunidad se entere por qué quieren ser moderador.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

ami me interesaria, es una de las zonas que mas reviso junto con bicitech, por el hecho de que me gusta ayudar o sentirme util apoyando al novato,(no es que me considere un pro)pero se muchas cosas al respecto, casi todos los dias reviso el foro haver si puedo hacer algun aporte o aprender a la vez(uno nunca deja de hacerlo), gran parte de lo que hoy se, se lo debo al foro y la practica de ciclismo (principalmente en el area XC, dh que lo abandone, y trial que empeze este año)...

saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Estadísticas de Miembros

38.530
    Cantidad de Miembros
    2.118
    Récord de Conectados Simultáneamente
    maikel ip